No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Le sirve un vaso pa los chatos?
Y esto no hay por dónde cogerlo :face: Puede morrear y recibir esperma sin abrir la boca.

fy2tqd.jpg

Tiene que ser un Lol ver a esta gente tomar sopa.
 
deberiamos fomentar la putalocura en general... Parecemos ultimamente mas añejos que en forosfalange.org. Dejad a los jovenzuelos que se taladren el perineo, por lo menos lo hacen por el LOL.
 
Black Adder rebuznó:
Un vallesano provocando peleas.


Venga, a inventar historias a tu puta casa.

Un vallesano nunca haría eso. Son seres de lulz. También sulen ser un monton de mierda, pero con tanta lulz se recicla todo la materia orgánica
 
Fasor rebuznó:
por lo menos lo hacen por el LOL.

No. Sólo tienes que preguntar para que te suelten la razón por la que se ilustran, labran u horadan el pellejo. No sólo no hay presencia alguna de LOL en esas razones. Es que como tú te lo tomes a tal; les ofende.

Son prácticas fomentables, desde luego. Pero para NUESTRO LOL; no el de ellos. Claro que si.
 
Visto lo visto; yo me lo he creido del todo:

article-2672237-1F2E1F6500000578-394_634x719.jpg


penguin-004.jpg
"GÑE!!!"
 
Monstroid rebuznó:
Visto lo visto; yo me lo he creido del todo:

article-2672237-1F2E1F6500000578-394_634x719.jpg

Además de maricón, vago, un bugero para las mamadas sin tener que abrir la boca... tesnología punta, cari, hasme una mamá, que no tengo ganas antonio, hay manolo hasme una miaja de chupaita, déjame que te percuta el bujero del moflo mientras vez sálvame limón... venga, va.
 
Monstroid rebuznó:

Qué hijosdeputa, como no se puede defender le han usado de conejillo de indias para tatuajes y mierdas varias :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Qué hijosdeputa, como no se puede defender le han usado de conejillo de indias para tatuajes y mierdas varias :lol:


La cresta se la ha hecho el mismo fijo.
 
Monstroid rebuznó:
Visto lo visto; yo me lo he creido del todo:

article-2672237-1F2E1F6500000578-394_634x719.jpg


tiene que ser superagradable ver a este tio comerse unas gachas o algo asins...
 
-Para que veas lo mucho que te quiero me voy a tatuar tu nombre en el brazo.
-Qué hijo de puta.


Benito rebuznó:
tiene que ser superagradable ver a este tio comerse unas gachas o algo asins...

O estornudando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie