NO SOLO SEXO COMO ACTO (Rallada personal)

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Ayer me ralle mucho con mi novia. Y es que mi queja siempre es la misma.
Me jode que mi vida sexual se limite solo a los momentos en que practico el sexo con mi pareja: Me explico.

Yo pienso en el sexo constantemente (como la mayoria de los tios), lo que me jode es que todos sabemos que las tias, aunque no tanto como nosotros, tambien lo hacen pero no lo comentan.
Yo con mi pareja comento todo lo que me pasa por la cabeza, pero ella si no es el momento del "RITO DEL APAREAMIENTO" parece que carece de ese instinto sexual en todo momento, y eso me jode, porque mola cuando en tu relacion simpre hay ese toque que te pone cardiaco cuando menos te lo esperas y ya no te deja pensar en todo el dia...

Se que esto es un coñazo, pero esque estoy muy rallado con este tema ultimamente y me gustaría saber vuestra opinion, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de las chicas, que son las que me podeis ayudar a entender lo que pasa.

Thanxs

Cambia de novia. Y olvidate, yo la mia no te la cedo que si hace esas cosillas. :roll:

A todos/as no nos gusta el SEXO de la misma manera...una pena!

Manda a tu novia a tomar por saco, sino a la larga te arrepentirás de no haberlo hecho.

Pero el caso es que mi vida sexual es la ostia, cuando estamos en ello mi novia es la ostia (sus años le ha costado pero se libero y ahora mola mogollon), pero a mi lo que me falta es lo otro...Esa pasibidad en momentos normales me mata.

pag1SUPERPOP_1024.JPG

Atrás
Arriba Pie