No soy kinki,gitano ni kie...

• Iniciador del tema Iniciador del tema loop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loop

RangoNovato de mierda
Registro
6 Dic 2007
Reacciones
0
Queridos hijos de puta, se que esto no es forocoches y gracias a dios que no lo es, pero como es el foro general que es lo mismo o inclusive peor que una casa de putas, con pajilleros por doquier, despojos humanos y demás retards que campan a sus anchas,
me he dicho, vamos a abrir un hilo para sentirme querido y arropado por los foreros de esta casa.

Después de mucho pensar, meditar y demás mierda que hace mi cabeza(que no esta muy bien del todo) dándole vueltas a las cosas una y otra vez, mirando los posibles contratiempos de si eso es lo correcto, de si es lo que necesito o es un mero capricho pasajero me he decidido a compradme este coche,

2a99m6o.jpg

35ak7io.jpg

para los hijos de puta que aun los lleva su madre al colegio, instituto o al trabajo:lol: que hay de todo en la villa del señor,
o a los que usan esto, con los huevos negros y con la misma capacidad de
razonamiento que los sujetos de la foto,
Autobus.JPG

o estos otros transportes igual de gratificantes para el forero medio

2ro1it2.jpg

2qa8g00.jpg

Esta es una bicicleta edición especial Barbie, algún forero privilegiado la tendrá y sera la envidia de sus amigos:lol:

29xgrc6.jpg

y ya los mas pro's usaran esto, arrastrados por su puta madre o del vecino negro al que le dan un quilo de arroz a la semana,

m7uuzb.jpg

no me enrollo mas, que la gente se estará emocionando viendo los transportes que usan a diario para ir a sus respectivas obligaciones del día a día, y preguntándose como lo se,
el coche es un Hyundai coupe vvt con 143cv,

hay tres gamas para elegir:

la de 105 cv esta es para lo sudakas y demás mierda, Moporday, Costra el payaso, y para algún que otro subnormal del foro esta seria su versión,

la de 143 cv es para la gente de bien como yo,

y por ultimo el v6 de 163 cv que este es para los que quieran ser vips de las gasolineras, pq chupa mas que la puta de la Bellmalena.

el coche me va a costar bastante dinerito para ser un sucio hyundai, pero como es un coupe es lo que se paga, es decir que en los asientos posteriores solo cabrán hobbits y enanos para que me entendáis,

bueno espero vuestras felicitaciones y preguntas con clase como es costumbre en este foro,

si este hilo va viento en popa como diría mi padre el marinero antes de que lo arrogaran por la borda por querer acariciar el culo del capitán,
quizás cuando lo adquiera me pondré a desmentir o "cazar" el mito de si se liga mas con un coche bonito o no, como en el programa
Los cazadores de mitos(Myhtbusters)

16bhqoj.jpg

con pruebas gráficas si me follo alguna zorra de discoteca o de pub sin contar que vengan de las montañas de Mordor por supuesto,
que si no, no cuenta.

que os jodan hijos de puta.
2i8gq3n.jpg

Enhorabuena, es usted un quiero y no puedo y se ha comprado el deportivo de los pobres.
Pertenece ahora a un colectivo deplorable y despreciable de propietarios de ese vehículo.

Pues aprovecho ésto para decir que yo creo que me está dando otro cólico nefrítico. Otro más, y la vajilla :lol:

Ese coche es lo mas patetico que he visto en mi vida. "es un quiero un coupe y no puedo pagarlo"
Ese coche es tipico de gitanos , andaluzes, pokeros y subnormales de tu calaña.

yo desde luego para eso me compro un pandereta
seatpanda_anz2.jpg

Dejate de coupes que mañana seguro que te tienes que levantar a las 6 de la mañana para pagarlo

ERES POBRE!!

menuda puta mierda de coche, dices lo que no eres pero lo vas a parecer más aún ahora

Un puto Yundai Cupé, me cago en dios, este es de los que les compran camisetas entalladas de D&G a los portugueses.

Lo cual daría para un extenso debate. ¿Qué es más triste, llevar camistas de D&G falsas o gastarse la pasta en esa puta mierda para parecer un sindrómico hijo de puta?

Lo que sí es seguro, es que esto te gustará, para la parte de atrás. De nada.

48788flor.jpg

Ir presumiendo de comprarse un Hyundai Coupé de mierda, es como si Error de Syntaxis estuviera orgulloso de haber nacido en Uruguay.

Dr. Quatermass rebuznó:

48788flor.jpg

Aparte de la margarita, todos ellos también desean llevar una buena polla en la parte de atras.

Y seguro que lo financiarás...cuando veas que pagas 5000€ en intereses se te irá la sonrisa de mongolo que seguro tienes.

Vienes aquí, a un foro donde casi todo el mundo gana 4000€ al mes a decir que te vas a comprar un coche de mierda...
que alguien banee a este subnormal o llamo a torbe. Y no lo voya a decir dos veces

escalar rebuznó:
Ese coche es lo mas patetico que he visto en mi vida. "es un quiero un coupe y no puedo pagarlo"
Ese coche es tipico de gitanos , andaluzes, pokeros y subnormales de tu calaña.

Dejate de coupes que mañana seguro que te tienes que levantar a las 6 de la mañana para pagarlo

ERES POBRE!!

Ese sucio hyundai me sale por 25.000 euros con seguro de un año, así que el quiero y no puedo te lo metes por el culo, y te compras un golf con tapacubos pobre:lol:

lo de coches de Anadaluzes y chusma variada si que es verdad tiene fama de esto, pero este ultimo modelo al ser mas elevado en precio no se lo pueden permitir y los que pueden se compran el 1.6 de 105 cv, es decir al que tu aspirarías si te gustara.

Dr. Quatermass rebuznó:
Un puto Yundai Cupé, me cago en dios, este es de los que les compran camisetas entalladas de D&G a los portugueses.

Lo cual daría para un extenso debate. ¿Qué es más triste, llevar camistas de D&G falsas o gastarse la pasta en esa puta mierda para parecer un sindrómico hijo de puta?

48788flor.jpg

no me gusta, para la parte de atrás tengo una pegata que pone Jesus is my airbag:lol: que mola mas y por supuesto que no le pondría pegatas de tuning ni nada de esas mierdas,

y la ropa de marca que me compro que es poca pq las marcas me la sudan, me la pillo por ebay pero nada de d and g ni mariconadas por el estilo que a ti tanto te deben gustar julandron.

Pobre rebuznó:
antes de que lo arrogaran por la borda por querer

:cry:

Rory rebuznó:
Ir presumiendo de comprarse un Hyundai Coupé de mierda, es como si Error de Syntaxis estuviera orgulloso de haber nacido en Uruguay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Éste es un himno y no vuestra mierda afónica.

¡Orientales la Patria o la Tumba! ¡Libertad o con gloria morir!

Y seguro que lo financiarás...cuando veas que pagas 5000€ en intereses se te irá la sonrisa de mongolo que seguro tienes.

Vienes aquí, a un foro donde casi todo el mundo gana 4000€ al mes a decir que te vas a comprar un coche de mierda...
que alguien banee a este subnormal o llamo a torbe. Y no lo voya a decir dos veces

Hijo de una mezcla rara de gitanos y andaluces tu comprensión lectora se asemeja a la de un niño etíope con síndrome de down,
leete el principio del hilo, pienso en exceso las cosas antes de hacerlas,
asi que por supuesto que me he mirado los intereses que me robaría el banco al ponerlo a 3 años, 4 como maximo con una entrada considerable,
pq me quieres banear hijo puta no he nombrado a tu madre en ninguna ocasión:lol:

loop rebuznó:
nada de d and g ni mariconadas por el estilo que a ti tanto te deben gustar julandron.

Te compras un coche de mierda porque eres pobre.
Eres pobre porque no has ido a la escuela.
Sé que no has ido a la escuela porque tienes la comprensión lectora de un chimpancé que ha sufrido seis derrames cerebrales simultáneos.

Pero te perdono.

Error de syntaxis rebuznó:
:cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Éste es un himno y no vuestra mierda afónica.

Te recuerdo algo:

Error de syntaxis rebuznó:

Define ironía: un traidor a su patria que huye de la miseria emigrando se vanagloria de un himno nacional que reza "patria o la tumba"... Pero claro, que lo llevas en los genes, tus abuelos son de esa clase de ratas que huyeron de España en la posguerra, dejando aquí a los verdaderos españoles pasándolas putas, levantando el país con décadas de esfuerzo, para que ahora os vengáis a aprovechar de nuestro estado de bienestar.

Define ironía... un país de emigrantes ahora se convierte en un país de inmigrados. Una buena patada en los cojones os teníamos que dar.

Si te gusta, compratelo, yo me lo compre y sude completamente de los comentarios de amigos y parientes, les decia ¿Me vas a comprar tu un coche mejor? ¿A que no verdad? Pues vete a cagar a la via.

Lo que no voy a hacer es hipotecar mi sueldo por un puto coche como hace el españolito medio, que trabajan para el puto bmw de 7 años currando de peon de la obra.

Pero claro aqui en pl ya se sabe que todos tienen un ferrari f 40, con distinto color para cada dia de la semana, quien no es el hijo del presidente de la volswagen, claro.

Lo dicho, es un puto coche, comprate el que te salga del prepucio y por cierto aun no me ha dado ningun problema mecanico salvo a excepcion del siniestro que le hice el pasado mes, al estamparme con el, pero esa es otra historia.

Dr. Quatermass rebuznó:
Te compras un coche de mierda porque eres pobre.
Eres pobre porque no has ido a la escuela.
Sé que no has ido a la escuela porque tienes la comprensión lectora de un chimpancé que ha sufrido seis derrames cerebrales simultáneos.

Pero te perdono.

Mira forero retrasado, si soy pobre por querer compradme un coche de 25.000e
la gente que se compra un ibiza, etc... de 15.000e que son?
indigentes como tu:lol:

Weiz rebuznó:
Pues aprovecho ésto para decir que yo creo que me está dando otro cólico nefrítico. Otro más, y la vajilla :lol:

¿Y podría decirme, compañera del gremio de la litotricia y la buscapina, si efectivamente es más doloroso que un parto? Yo es que dificilmente podría verificar la segunda parte de la ecuación. Si usted tambien lo ignora, ofrezcome voluntario para hacerle un hijo via MP, que la forma tradicional me resulta cansina.

¿No ve que estoy intentando decirle: "la amo"?

loop rebuznó:
Hijo de una mezcla rara de gitanos y andaluces tu comprensión lectora se asemeja a la de un niño etíope con síndrome de down,
leete el principio del hilo, pienso en exceso las cosas antes de hacerlas,
asi que por supuesto que me he mirado los intereses que me robaría el banco al ponerlo a 3 años, 4 como maximo con una entrada considerable,
pq me quieres banear hijo puta no he nombrado a tu madre en ninguna ocasión:lol:

no se leer ameba (mopor style), y no voy aprender a mi edad para una mierda de hilo de un puto clon. He visto las fotos y he imaginado de que iba el tema (y he acertado...soy AMO) Sois predecibles cual roboc.

Vamos a ver. Sólo hay una marca dentro de cada poder adquisitivo que es de jefes y señores. Lo demás es de horteras, nuevos ricos y demás gentuza.

En el primer nivel SAAB.
saab93cabrio.JPG
Saab-Logo-logo.jpg

En el segundo nivel de jefatura, con más dinero y poder, Jaguar.

jaguar_s_type-_4.2_se.jpg
JAGUAR_LOGO.GIF

Y para los amos de la evolución, Aston Martin.

6-2007-aston-martin-dbrs-9.jpg
logo.jpg

Cualquier otra posibilidad en esas categorías, como BMWs, Porsches mascados o Ferraris horteras, es de señores sin clase y por ende lamentables.

Palabra de dios.

Atrás
Arriba Pie