Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Lo de las fotos de travelos tendríans que hacéroslo mirar ya.
yo diria que se ha flipao un poquito, porque no se yo donde ha visto el un mustang por 15.000 pavos
Alan Shore rebuznó:puedes conseguirlos desde 17.000 dolares el mas sencillo, con 200 caballos....
en USA no necesitan reducir los motores ni la eficiencia porque un galón de gasolina ( 5 litros ) ronda los 2.3 dolares, es un coche que de un pisotón te deja en cuenca, eso es lo que les gusta a los americanos, eso si, en españa no te duran los frenos medio recorrido por carretera nacional, pero mira, a ver quien encuentra un coche con 300 caballos por 20.000 euros en españa, a parte de que esteticamente es un coche que impacta, en europa tendremos motores mas eficientes y de menor consumo pero tienes que gastarte el triple para conseguirun coche con esos caballos, de todas formas, el mustang GT es el hyundai coupe o el seat leon de USA, coche tipico de niño cani con el carnet recien sacado...
Eso digo yo!LORD MIERDA rebuznó:Es verdad, para que cojones quieres un Corvette pudiendo tener un CORSA del 87.
aHH ostia pues perdona mi desconocimiento en el tema, pero aun asi para que quieres tantos caballos, si realmente no los notas, por lo tanto no los disfrutas, disfrutarás mil veces mas con un sea leon cutre cupre cupra, de 225cv 2000cc, que con una mierda de mustang, lo digo porque yo he llevado uno destos y alucinas pepinillos...
Alan Shore rebuznó:puedes conseguirlos desde 17.000 dolares el mas sencillo, con 200 caballos....
en USA no necesitan reducir los motores ni la eficiencia porque un galón de gasolina ( 5 litros ) ronda los 2.3 dolares, es un coche que de un pisotón te deja en cuenca, eso es lo que les gusta a los americanos, eso si, en españa no te duran los frenos medio recorrido por carretera nacional, pero mira, a ver quien encuentra un coche con 300 caballos por 20.000 euros en españa, a parte de que esteticamente es un coche que impacta, en europa tendremos motores mas eficientes y de menor consumo pero tienes que gastarte el triple para conseguirun coche con esos caballos, de todas formas, el mustang GT es el hyundai coupe o el seat leon de USA, coche tipico de niño cani con el carnet recien sacado...
Te consigo yo un bmw 850 por 15.000 €, 300 cv.
Sobre la mierda de coche, ¿pues que se puede decir? que es una alegria ver como mongolos como el imbecil que ha creado este hilo se hipotequen partiendose el lomo para presumir en un foro de haberse comprado un coche de dos plazas (adecuado para el pues al no tener furcia a la que mantener ni tampo amijos a los que invitar pues le sobra una plaza para acumular comics de marvel, figuritas de Warhammer y residuos como cascaras de pistacho y latas de fanta)
Fall3n rebuznó:Del año 91, con 200.000 kms, y con más devaluación que un huevo frito.
un consejo:
en los tiempos que estamos donde no se puede correr y los sitios para aparcar cada vez son mas escasos. comprate un Smart. que por 9500 pavos tienes uno. mi cuarto coche sin duda sera uno de esos.
Duquedeferia rebuznó:Y más aún si tu vecino te lo ralla y te parte los retrovisores a patadas giratorias.
Armani rebuznó:Te consigo yo un bmw 850 por 15.000 €, 300 cv.
loop rebuznó:ese es el precio en USA, si te lo compras aquí el v6 de 200 cv no te sale por menos de 30.000e, por no decir lo que bebe un 3500cc,
ese no es un buen coche para usarlo a diario en España,
y ya si eres mas listo te lo compraras directamente de USA,
pero de igual modo tendrás que pagar el transporte "barco", cuando llegue a España el iva, impuesto de matriculación, hacerle modificaciones para poder circular con el, etc...
mijimovil rebuznó:Un amigo mio se ha comprao un BMW Serie 1 por unos 30.000 € aproximadamente en la casa BMW y ten por seguro una cosa si te quieres comprar un coche con garantía y que te dure cómpratelo aquí,no conozco a nadie que se haya comprado un coche de importación de Alemania,Bruselas o de donde sea y dure más de 2 años...
Lo digo porque aquí en Cádiz hubo una peste y una modita,de hecho algunos canis-bakalas aún la siguen,de comprar coches de importación,Mercedes,BMW,Porsche y otros,y duraban menos que un Ferrari en las 3000 viviendas...
Alan Shore rebuznó:hay una empresa de importación en aragón que te lo trae, te lo matricula, homologa y te da un año de garantía por 25.000 eypos
Uno como este, pero sin baca, fue la pesadilla de los patrulleros a mediados de los ochenta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.