¡No teneishhhh yemedio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Ya no está el hilo de los vídrios, lo pongo aqui y os digo:

¡No teneishhhh yemedio!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de leer tanta emoción tóxica y tantos sentimientos de amargura y sociopatía yo solo puedo deciros lo del título del hilo. Eso no es inconveniente para que os desee un feliz 2014, que leáis sobre habilidades sociales y relaciones personales, practiquéis y salgáis a que os dé el sol. Llevo aquí más de una década y conseguí ser un ser sociable, pero es que cada vez que os leo sólo pienso: ¡no teneishhh yemedio!

Jejeje

Oye, ahora que dominas las habilidades sociales, ¿por qué no te vas a tomar por el puto culo?

Bueno, yo lo que quiero saber es que le pasa a la subnormal esa que no sabe pronunciar bien. Encima la mierda de canción se me ha metido en la cabeza y no sale. Si fuera rumana o puta lo comprendería, pero es mejicana y no sabe ni hablar español.

No se si lo sabeis, pero muchos panchis no pueden pronunciar la R y lo dicen como una Y, pero esto es mas común por las zonas de Ecuador, Perú y Bolivia.
La he escuchado hace 5 minutos y ya se me ha quedado en el cocotero.

Enviado desde mi GT-I9105P

ElHombreQueViola rebuznó:
Después de leer tanta emoción tóxica y tantos sentimientos de amargura y sociopatía yo solo puedo deciros lo del título del hilo. Eso no es inconveniente para que os desee un feliz 2014, que leáis sobre habilidades sociales y relaciones personales, practiquéis y salgáis a que os dé el sol. Llevo aquí más de una década y conseguí ser un ser sociable, pero es que cada vez que os leo sólo pienso: ¡no teneishhh yemedio!

Tomamos nota, muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie