No tengo agallas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Creo que me he enamorado de una chica, ella no lo sabe porque no se lo he dicho, me cruzo con ella todas las mañanas cuando voy a tomar cafe, ella es alta, rubia y huele muy bien. Lo que pasa que yo soy un chico muy timido y le cuesta entrar a las chicas, no he hablado con ella nunca, estoy muy nervioso cuando voy a decirle algo, me entra el panico, no se chicos igual no estoy a la altura sino consigo ni decirla hola quiza es que no la merezco.

No se amigos, que pensais? que me recomendais que haga.

Truchas sin agallas. La evolucion es la ostia

:lol: :lol:

la venganza de lokamagazine

pásale una nota diciéndole q lea tus post de putalocura, seguramente se enamore de ti

R@sTr3r0 rebuznó:
Creo que me he enamorado de una chica, ella no lo sabe porque no se lo he dicho, me cruzo con ella todas las mañanas cuando voy a tomar cafe, ella es alta, rubia y huele muy bien. Lo que pasa que yo soy un chico muy timido y le cuesta entrar a las chicas, no he hablado con ella nunca, estoy muy nervioso cuando voy a decirle algo, me entra el panico, no se chicos igual no estoy a la altura sino consigo ni decirla hola quiza es que no la merezco.

metase un dedo en el kulo y digale ke se lo huela. Es un metodo infalible, kaera a sus pies se lo aseguro.

PAOLA rebuznó:
Quien eres?????????

Iglesias, Enrique Iglesias.

Img_1864_jpg.jpg

Bailamooooooooooooooooo

R@sTr3r0 rebuznó:

a rastrero le han petado el cacas y se ha hecho truchonazo

Rastrero acaba de inaugurar el 10 N como el DIA INTERNACIONAL DEL FOROCHUPI.
Hoy todo esta permitido sin réproche ni baneo..

VENGA AMIGOS, TODO ES FANTASTICHUPI

Suponiendo que sea cierto.... es amor lo que siente señor Sergio? Más bien se siente usted atraido nada más...

eso o se encuentra mal de la cabeza!

R@sTr3r0 rebuznó:
Creo que me he enamorado de una chica, ella no lo sabe porque no se lo he dicho, me cruzo con ella todas las mañanas cuando voy a tomar cafe, ella es alta, rubia y huele muy bien.

O sea, esta:

kournikova.jpeg

Joder, a este le ha pasado algo... Te has dado un golpe en la cabeza???.... Esto no es normal.

R@sTr3r0 rebuznó:

Joder, la cosa está chunga. Pero hombre... ¿para qué te enamoras?.
Tu dedicate a estudiar o a trabajar, que cuando llegue el momento tengas algo seguro a lo que agarrarte.
Eso que te pasa ahora es una pérdida de tiempo para ti que te descentra de tu auténtico objetivo.

Pero hablando de tu problema:
Si estás en plan tímido, no hay nada que hacer, pero nada de nada. Lo único que te digo es que la mente nos juega muy malas pasadas, y que esa tía que te parece maravillosa es una puta como todos los demás.
Para convencerte, observala y... no, olvidalo, si estas enamorado ya podrá comer mierda de perro delante tuyo que te parecerá maravilloso.

Bueno, pues eso, que no hay solución, hagas lo que hagas no se va a liar contigo (y si lo hiciera tampoco sería nada maravilloso). A esperar un par de añitos a que se te pase la tontería.

Para otra vez no te enamores y punto.

Acepta tu condición de mariposón y cambia de imagen, deja tu atuendo pseudo - eskin de los infiernos del que hacias gala en tu foto que salias triunfate con la copa del Real Madrid por un atuendo fiestero, es decir, vistete con camisetas y pantalones pachangueros, zapatos del ambiente y dejate las greñillas por atrás de forma que seas la jodida sensación en cualquier antro de moñas que pises.
Y si te dejas la perilla pelillos de cabra que te debe salir pues ya rematas la faena.
Con suerte te liarás con un maduro y con más suerte en un tiempo seras la madre de un negro adoptado.

R@sTr3r0 rebuznó:

1181076978419158dcb4fc0.jpg

:137 :137 :137 :137 :137

Casi me da algo al verte el avatar y la firma, camarada.

Tirese desde un 14º piso. Dicen que eso cura todos los males.

Cariñoso Rastrero...Si es verdadero amor lo que sientes por esa chica debes decirselo sin titubear, el premio es para los luchadores no para los cobardes.

Si resulta "de que", cuando se lo digas, ella se mofa con grandes carcajadas de ti, suicidate colgandote un meño atado con una cuerda en los testículos y arrojándolo desde la azotea del Edificio España.

Si te dice que ella también te ama con profundo y tierno amor, suicidate colgandote un meño atado con una cuerda en los testículos y arrojándolo desde la azotea del Edificio España.

:lol: :lol:

1181076978419158dcb4fc0.jpg

bert5.gif

¿se han fijado ustedes, en el pedazo de ALMENDRA DE BLAS que tiene el hijo del demonio, sucio truchon hijo de puta este...?

por favor, comparen.....(con todos mis respetos al Blas original...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie