C
Cantabronazo
Guest
Capitan Pescanova rebuznó:no tenia tabaco, y en la cartera no tenia nada suelto y era bastante tarde. me encontraba en un dilema, porque no tenia tabaco y me queria fumar mis ultimos petas. no tenia ganas de pulirlo con aceie en una cucharilla porque me tardaria ma en subir. no sabia como fumarme unos petas.
tuve que hacerme los dos ultimos petas con las chustas de los petas y de los tabacos. al final solo me hice uno, pero enorme para no tener que fumar otro asi sabrosillo. pero el caso que aunque la cara se me retorcia a cada cate, me gustaba.
que haceis cuando no teneis tabaco?
hay varias opciones:
- la mitica del imperdible q consiste en pinchar la piedra, kemarla, e inhalar el humo.
-tambien te puedes hacer un vaso de leche q consiste en hacer una barrita de costo(sino es chicha buena es bastante dificil) y ponerla en un trozo de carton la prendes y la pones dentro de un baso despues inhalas el humo.
se q he explicado esto de puto culo asi q me comprometo mñn a poner fotos de como es el invento.
-Echartelo al yogurt.
usar un vaporizador.....
En cuanto a los graciosos q han contestado en este post q gracios sois no?
pero q cojones haceis desperdiciando vuestro tiempo en un foro pudiendo estar escribiendo guiones para el club de la comedia,paramaunt comedy o incluso directamente para comicos de la talla de lina morgan.