NO TIENES COCHE?? HAZTELO TU MISMO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema crimsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos a lo Fast and Furious, pero a lo bestia :shock:

Tiene que estar entretenido, pero el coste de tiempo, herramientas y dinero, debe ser elevado.

Sobre las preguntas:

- Supongo que la marca mercedes no le hará mucha gracia esto.
- Todo coche para circular debe pasar revisión (o eso dicen).

por muy elevado que sea el coste, fijo que no llega al medio millon de euros que vale ese cochecito de salida... :) Gracias por las respuestas Quentin (esperando kill Bill 2 que ando ) :109

Seguro que un dinero te ahorras pero no da pereza sólo el pensar la de horas que se habrá pegao el ruso ese ahí ensamblando piezas...uffff, cansa sólo de pensarlo.
Aunque bien pensado si te gustan los puzzles el resultado es mucho más satisfactorio que con el típico de los gatos.

crimsom rebuznó:
por muy elevado que sea el coste, fijo que no llega al medio millon de euros que vale ese cochecito de salida... :)

También es verdad. Pero es como tener un Rolex falso :D

crimsom rebuznó:
Gracias por las respuestas Quentin (esperando kill Bill 2 que ando ) :109

De nada. Creo que el film se podrá ver en España a principios de Junio. Aunque he leido en algunos sitios que incluso antes estará.
Veremos si las distribuidoras se dan cuenta que 6 meses para un film como ese son muchos.

Hay verdaderos magos con una radial en la mano y un equipo de soldadura, ACOJONANTE, la verdad que se lo han currao, a saber como sera al final el coche de efectivo sobre la marcha, pero bueno, esteticamente es casi clavao al batmovil :)

batmovil no se, pero ganas y esfuerzo vale, y si el compi lo quiere para fardar nada mas ( que va a ser que si), es bastante probable que pocas mujeres se den cuenta de la diferencia...

Al hombre se le ve un jubilado, que mejor manera que esa de pasar el tiempo, en vez de estar jugando al domino.

Awelooooo ke el mes ke viene es mi cumpleaños :roll:

Mejor que juegue a la petanca, a ver si se va a pillar un dedo por hacer el gilipollas.
O que se beba una copita de cazalla.

El coche está reconstruido sobre la base de otro mercedes, supogo que será una serie 300 de hace más de 20 años. El trabajo del tio es acojonante y se lo ha currado mucho. Aunque se puede apreciar que la mayoría del chasis ha sido reconstruido con fibra por lo que no le dará muchos paseos por si se da una ostia.

A MB por lo que he leido del foro no le ha gustado nada la idea y le ha demandado por uso indebido de la marca y demás chorradas suyas.

Por cierto, las normas de homologación e ITV no son las mismas en todos los paises y en Polonia (de donde es el colega) pues pocas normas existen para circular con el coche.

Joder, pues yo soy un manazas, pero necesito un coche. ¿Un seat panda, no será muy difícil de hacer, no?

Misosofos rebuznó:
Joder, pues yo soy un manazas, pero necesito un coche. ¿Un seat panda, no será muy difícil de hacer, no?

Usted con una vespino tiene suficiente. No es republicano? pues para que coño quiere lujos. Un panda, dice, menudo capitalista cabrón que se ha vuelto.

El resultado final es increible, auqneu el tio seguro que habrá gastado un pastón en piezas originales, solo el motor debe costar un ojo.

el motor creo que no es mercedes, por lo que he leido en el mismo post es solo el recubrimiento, asi da el pego, los acabados son casi iguales tb.

la verdad es que es un curre guapo, pero si como dice picara, el awelete ta jubilao y se aburre, que me haga uno a mi :57

grari rebuznó:
El resultado final es increible, auqneu el tio seguro que habrá gastado un pastón en piezas originales, solo el motor debe costar un ojo.

El motor debe ser el que traia el coche original (tiene pinta de ser un mercedes), lo unico, lo que dice crimsom, que tiene el recubrimiento...

moto324826.jpg

En cuanto a lo de poder o no circular..., cualquier coche puede circular, eso si..., hay que homologarlo y depenediendo del pais sale mas o menos caro..., aqui es carisimo, pero en USA esta tirao..., sino de que iba a haber tanto Dragster y coches personalizados (lo de tuning se queda corto, alli reconstruyen el coche y lo modifican todo), sino iban hacer cosas de estas:

moron9998.jpg

moron9999999994.jpg

Esto es un mazda.
moron999999993.jpg

Un Z3...
moron999999997.jpg

Honda CRX
nightmare41.jpg

Honda Accord
nightmare42.jpg

Y un M3 modificado por Hamann, un pepinillo vamos...
nightmare38.jpg

ostia por la verda es que el pavo se lo curra :D vaya caña de coxes :pla

WHITE KNIGHT rebuznó:
Misosofos rebuznó:

Usted con una vespino tiene suficiente. No es republicano? pues para que coño quiere lujos. Un panda, dice, menudo capitalista cabrón que se ha vuelto.

Bueno, me conformaría con que fuera un panda sin pintar... Tan capitalista no soy :P

Misosofos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Misosofos rebuznó:

Bueno, me conformaría con que fuera un panda sin pintar... Tan capitalista no soy :P

Joder, tiene fijación con el panda. A ver si entre todos hacemos una colecta y le compramos uno. Que va a ser que no.

Atrás
Arriba Pie