No uso calzoncillos y soy feliz

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Pues eso. Que de un tiempo a esta parte me he aficionado a ir de comando. En principio era porque yo usaba calzoncillos bóxer, los de tela suelta, yo que los otros me parecen de homosexual o de futbolista/paleto, y se me giraban por dentro de los pantalones y me producían una tremenda incomodidad crónica. Era obvio que con el paso del tiempo era un elemento a quitar de la ecuación, y la verdad es que con bastante éxito, pues no sólo me he quitado ese lastre de encima, sino que me he dado cuenta que la comunidad comando es bastante grande, y que bien defendida es una práctica socialmente bien aceptada.

La contrapartida es que hay que lavar los pantalones bastante, como eso obvio, pero el resto son todo ventajas.
 
¿Y tu mujer qué opina?

En verano hay no pocos días que voy con la huevera al aire.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada, acabas de hundir las acciones de Calvin Klein , provocando una reacción en cadena de ventas que causará la Gran Crisis. Hundiendo la economía globalmente.

Mira que bonito, no?
 
Aparte de que me parece una guarrada, para mí sería imposible o muy molesto, llevo el capullo siempre al aire y el roce con unos vaqueros que suelen ser muy bastos me haría daño.
 
Nunca voy sin gallumbos salvo al llevar puesto el bañador, pero un hamijo se que va en plan comando a los putis tailandeses y dice que es gloria bendita. Habrá que probar.
 
Última edición:
Será que no tienes pelos en el culo porque sino es incomodisimo
 
Si alguno no usara calzones por pereza para lavarlos o porque ande muy muy tieso de $, al tercer día le dais la vuelta y como nuevos para otro par de días :yoshi:
 
No sé, yo cada vez que meo y por mucho que me la sacuda la última gota siempre acaba en el calzoncillo. Eso junto a otros fluidos si se me pone morcillona o tengo alguna erección involuntaria en días que estoy especialmente caliente y me fijo babeante en las tetas de alguna cajera o algo.
No pocas veces me quito los gayumbos hechos un Cristo.
Soltar todo eso directamente sobre los vaqueros puede ser cantoso y asqueroso también.
 
Última edición:
Hilo para postear fotos de foreros en calzoncillos en 5, 4, 3...
 
Si tienes un pene y unos testículos de un tamaño respetable es imposible ir en plan comando. Eso necesita andamiaje. Es así. Vosotros no sabéis de lo que estoy hablando, pero @TORBE y yo sí.
 
Yo tambien llevo años sin usar gallumbos. No sabia que eso era ir de Comando jejejej
 
Yo uso siempre calzoncillos estilo ocean por tres motivos:
-Meterme por dentro de los mismos la camiseta así no se levanta y no pillo frio en los riñones.
-Evitar pillarme el prepucio con la cremallera.
-Evitar situaciones ridículas al amortiguar las tremperas cada vez que hablo con una mujer o absorber el liquido de la glándula de Cowper para que no traspase al pantalón cuando quedo para el café en las primeras citas del meetic.
 
Yo tuve una época en que iba con el ganso al aire, sin calzoncillos. Era en mi época de adolescente lleno de hormonas y complejos. Leí en una revista que la sujeción de los calzones limitaba el riego sanguíneo y así carlitos no crecía, y yo como buen subnormal me lo creí.

Ahhh eran épocas pasadas en las que corría y practicaba deporte con el nabo botando más que un muelle. Ya asimile que soy feliz con mi micro.
 
Yo uso siempre calzoncillos estilo ocean por tres motivos:
-Meterme por dentro de los mismos la camiseta así no se levanta y no pillo frio en los riñones.
-Evitar pillarme el prepucio con la cremallera.
-Evitar situaciones ridículas al amortiguar las tremperas cada vez que hablo con una mujer o absorber el liquido de la glándula de Cowper para que no traspase al pantalón cuando quedo para el café en las primeras citas del meetic.

Kunso hay que se mas umilde no te vaya a cree qe ere un negro de blaque
Y si es cierto lo q cuenta ejen ejen
 
Me sigue sorprendiendo la enorme cantidad de retrasados que andamos en este foro.
Esto de los gallumbos ya clama al cielo, mitad guarros y mitad tontopollas.
 
Yo, desde que se me jodió la lavadora, pues también voy de comando a veces porque a la lavandería voy cada 15 días y tengo sólo unas 12 bragas que me gustan y unas 6 o 7 que no.
En verano con falda aunque sea midi no puedo, es demasiado intrépido para mí. Para bajar al chino sí, pero no más.
 
Yo solo me pongo calzoncillos cuando salgo a la calle y me pongo los vaqueros. Mientras estoy en casa en pijama o con chándal voy con los huevos y el pito colgando. Más cómodo es desde luego.
 
Yo los pongo para sujetarme los cojones
Ir sin ellos es hasta peligroso si llevas pantalones con cremallera
D78A0137-8455-47AB-B2D0-E99B58AEE076.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie