No uso calzoncillos y soy feliz

Pues yo llevo sin usar calzones más de 5 años tranquilamente. Es la saluc y el bienestar. Me quedo anonadado con las excusas de "ejjque si no tengo calzoncillos la gotita de meado va al pantalón", me cago en la puta, pero qué tienen, ¿4 años? ¿Cómo que gotita de meado? Pero no saben limpiarse o que :omg:

Anda que vaya fauna cerda, oliendo a orines todo el día.

En realidad la gota suele salir de forma más impertinente cuando estás más cerca de los cuarenta que de los 4.
 
Bueno cierto, cuando tienes razón tienes razón, olvidaba que la media de edad nos convierte en forocarrozas.
 
Eu necesito esa última gota de piu pra vivir. Sempre me lembrei dela, desde que nacín, aínda que grazas a Deus nunca se traslada á miña roupa, mais permanece inerte, coqueta na parte central da taça. Posiblemente porque levántome moi rápido e porque non me gusta limparme sentada. Prefiro levantarme, coller o papel e voltarme pra mirar no espello.

Naquel momento xa caeu onde sempre.
Na miña casa limpo, en edificios públicos ou casas alleas, non, prefero que quede como tatuaxe da miña pel.
 
Eu necesito esa última gota de piu pra vivir. Sempre me lembrei dela, desde que nacín, aínda que grazas a Deus nunca se traslada á miña roupa, mais permanece inerte, coqueta na parte central da taça. Posiblemente porque levántome moi rápido e porque non me gusta limparme sentada. Prefiro levantarme, coller o papel e voltarme pra mirar no espello.

Naquel momento xa caeu onde sempre.
Na miña casa limpo, en edificios públicos ou casas alleas, non, prefero que quede como tatuaxe da miña pel.
Joder, todo el mundo contando aventuras y voy a ser al único al que no quieres tirar esa gota en la cara...
 
Joder, todo el mundo contando aventuras y voy a ser al único al que no quieres tirar esa gota en la cara...


Si intenta seducirme ya puede ir practicando lo de mear en botellas de cinco litros. Que me invite a su casa y se lance sobre un montón de bolsas de basura y se mee encima mientras grita "yuhuuuu" y me mira lasciva. Si hay alguna mujer capaz de mimetizarse así con mis gustos es ella.

Bueno y quizá Maje. Es difícil escoger. Luego Dakilla con el choto al fresco, la almirante matahari destrozando foreros rotos, qué complejo y complicado todo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Parad ya.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo llevo sin usar calzones más de 5 años tranquilamente. Es la saluc y el bienestar. Me quedo anonadado con las excusas de "ejjque si no tengo calzoncillos la gotita de meado va al pantalón", me cago en la puta, pero qué tienen, ¿4 años? ¿Cómo que gotita de meado? Pero no saben limpiarse o que :omg:

Anda que vaya fauna cerda, oliendo a orines todo el día.

Ciertamente. Yo de tanto escurrir las gotas acabo medio empalmado cada vez que voy a mear.
 
Luego os meteréis a la boca esos nurzos/chichis embadurnados con azul índigo jeans, orina y suavizante Mimosín y os preguntaréis por qué habéis contraído silicosis y cáncer de laringe...
 
Sabéis lo que me jode a mi?

Que cada puto hilo serio donde se discute de legislación, o relaciones entre los sexos, o algo moderadamente crucial o al menos importante es un puto eremos de actividad femenina.

Pero abre un hilo de pedos o caca o meados y allá que acuden todas cual moscas a la mierda, nunca mejor dicho.
 
Última edición por un moderador:
tip519.webp


Ya lo mencionó @Benito, estais avisados.
 
Los que tenemos atributos de gran tamaño no nos podemos permitir esos lujos.
 
Según las encuestas, el 99% de la población tiene una polla de tamaño y grosor superior a la media.

Soy uno de los pocos afortunados que la tiene pequeñita?

Y digo afortunado porque al tenerla tamaño japones, los juguetitos Tenga se ajustan a la perfección.

Luego puedo ir corriendo desnudos por un campo de trigo sin miedo a que se enganche, y hago reír a las mujeres cuando me desnudo, que eso de que las hagan reír lo piden mucho.

La única desventaja que le encuentro es que a veces me meo el pantalón al no poder alejarla mucho, o que me cuesta cogermela. Por lo demás, es un regalo de los dioses. Pertenezco al 1%, sus jodeis.
 
Screenshot_2020-01-05-04-37-26-005_com.android.chrome.png


Lleva la publicidad de aquí ofreciéndome productos de afeitado y juguetes sexuales dos semanas. Pero ahora me ofrece esta mierda y ni idea de porqué.

Además, que mierda de publicidad es esa? Quién coño va a preferir una pierdeorin a una veinteañera?


Es verdad que estaba pensando en enviarle un mp a Dakilla, pero joder, esperate a que lo haga por lo menos, no, algoritmo payo de mierda?
 
Última edición por un moderador:
Decir eso es más ochentero que la heroína y las recreativas, mi sargento.

Apunten otro que no puede ir sin gallumbos, eso de ir dando campanadas todo el rato es harto incómodo.

Camarada forero, yo en los 80 estaba pegando cañonazos con un obús M4 de 155/23 mm en el campo de tiro de San Gregorio - Provincia de Zaragoza. Buenos tiempos aquellos. Como se me ha dirigido con el tratamiento adecuado, no le voy a dar caña. Rompa filas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie