No uso calzoncillos y soy feliz

Lo del comando me lo decía un novio que tuve hace mil años que me quería mucho, y yo entonces ya iba alguna vez bragas free por zarrapastrosa y decía él que mi dakilla va de comando y me hacía mucha gracia esa expresión. Y hasta se quitaba él sus calzoncillos con olor a suavizante, que era muy cuidadosito, para acompañarme.
 
Tampoco uso. Salvo cuando voy al gim. Pero siempre voy sin en el trabajo y en casa, los pantalones de mezclilla los uso cómodos, una talla mas grande y es como andar todo el día en pijama.
 
Última edición:
Ya empiezan a aparecer. Lo que pasa es que estamos denostados por la sociedad y nos da vergüenza admitirlo públicamente. Hay que romper las cadenas del matriarcado opresor.

Yo también voy muchas veces sin gallumbos. Ahora en invierno porque hace frío y me dejo puesto el pijama y en verano porque voy siempre en bañador o pantalón corto.
 
Para mi es lo mas común cuando estoy en casa. Ahora para ir a entrenar o andar por la calle va a ser que no.
 
Cuando te quitas los vaqueros? Cuando ya huelen como el tigre de un pub después de Nochevieja?
 
Yo, desde que se me jodió la lavadora, pues también voy de comando a veces porque a la lavandería voy cada 15 días y tengo sólo unas 12 bragas que me gustan y unas 6 o 7 que no.
En verano con falda aunque sea midi no puedo, es demasiado intrépido para mí. Para bajar al chino sí, pero no más.
pERO que puTO ascaZo, JODER, ya, gUArra, penCo. QuE estOY cenando.
 
Yo tuve una época en que iba con el ganso al aire, sin calzoncillos. Era en mi época de adolescente lleno de hormonas y complejos. Leí en una revista que la sujeción de los calzones limitaba el riego sanguíneo y así carlitos no crecía, y yo como buen subnormal me lo creí.

Ahhh eran épocas pasadas en las que corría y practicaba deporte con el nabo botando más que un muelle. Ya asimile que soy feliz con mi micro.

He leído en algún sitio que tenías menos fuerza que las mujeres y pesabas 60 kilos, hasta que te apuntaste a un gilnacio, y ahora dices que eres micropénico.

Puede ser algo hormonal? Te hicieron pruebas?
 
Pues gallumbos hay que llevar. Porque los cojones deben ir en su sitio. Menuda banda de dejados de la mano de Lol estais hechos.

Si vais a la piscina, pues oye, se permite. Los veranos der Sur, vale,... pero por norma general, el hueval hay que llevarlo con su ropa específica.

Nada me sorprende. Os juro que nada me sorprende.
 
Al hilo, por si a alguno no le da la paguita para gayumbos, estos hacen precio amigo:
sujetadores y bragas de 2ª mano a tutiplén, ideales para foreros desviados, si alguno quiere bragas sidosas a precio de saldo acepto encargos. En la foto los dos amigos vendiendo con el sujetaboobs puesto, se puede apreciar que son sujetadores bichacos para teta gorda. Pude tocarle una teta al de azul y verificar que eran de 4ª mano.
IMG_20191008_022718.jpg
 
Última edición:
Soy otro que necesita tener los huevos en su sitio, me pongo los gayumbos hasta con el pijama. Es más, si los calzoncillos no le sujetan los huevos no puedo ni dormir.
 
Ya se le pasará la tontería cuando un tórrido día de verano, después de una semana en el que ha olvidado echar a lavar el pantalón porque ha ido de cervecitas las noches previas, dejando pis en capas por el carácter diurético de la bebida, unido a que esa mañana se limpió el culo deprisa y corriendo dejando una veta de caca en entrepelos, cuando quiera ir a por el café después de macerar con el calor, la silla y la barrica de roble que ya es el pantalón, se encontrará a gente en la máquina. Y de pronto se dará cuenta que al comando le han fichado.

-Hostia tú, que mal huele por aquí. Es como mierda seca. Como a cocido rancio
- Pues de fuera no es ( una que abre la ventana,)
- Habrá que llamar a mantenimiento, será alguna cañería. Moderador, pues es por tu zona no te rías tanto.

Aquí es cuando nuestro Chuck Norris se da cuenta que no hay cañería rota, ni un un camión de borregos ha pasado por la carretera. Es él que huele como un corral. Se ha acostumbrado poco a poco al olor a cocido, que no se ha dado cuenta que olia a tocino rancio
 
Soy otro que necesita tener los huevos en su sitio, me pongo los gayumbos hasta con el pijama. Es más, si los calzoncillos no le sujetan los huevos no puedo ni dormir.

Dí que sí, los cojones deben ir en su sitio. Y esos restos de meada uretral (gotas) en algún lado han de desecar. Es una cochinada andar sin calzoncillos.
 
Al tal moderador este no lo ubico, no sé quien es, pero los otros que han declarado ir como tarzán son dos indígenas venezolanos y nuestros queridos trogloditas cavernícolas @spizo y @redpo.

Maltratar al trabuco contra la tela roñosa de vuestros pantalones de pobretón no tiene nombre. No merecéis el aire que respiráis. Hijos de puta.
 
Última edición:
Dí que sí, los cojones deben ir en su sitio. Y esos restos de meada uretral (gotas) en algún lado han de desecar. Es una cochinada andar sin calzoncillos.
Ahora que lo dices, (tengo pensado hacer un hilo en algún momento de lo mal que me va el rabo) yo hay veces que meo, seco con papel, me la meto en los calzoncillos y salen las últimas gotas quién sabe de dónde. Sin gayumbos tiene que ser un descontrol eso.
 
Ahora que lo dices, (tengo pensado hacer un hilo en algún momento de lo mal que me va el rabo) yo hay veces que meo, seco con papel, me la meto en los calzoncillos y salen las últimas gotas quién sabe de dónde. Sin gayumbos tiene que ser un descontrol eso.

Ánimo con ese hilo. Habrá buenas observaciones como individuo del montón.
 
En una de las excasas veces que nuestro señor LOL me ha otorgado la bendición de un encuentro sexual espontáneo me pilló con unos calzoncillos muy usados. Con algunos tomates. Mas parecía que llevaba puesto una redecilla como las que valen para comercializar patatas y cebollas que unos calzoncillos. Pero cumplían la función de ordenar, fijar y evitar el roce con los metales del pantalón. Al descubrir aquello y no se muy bien por qué la tipa me los arrancó con un tirón. -¡A la mierda esto!-. Como los héroes de las grandes gestas murieron en acto de servicio y propiciando generosamente un bien a la causa. Esa es la única vez en mi vida que he tenido que ir sin calzoncillos. Lo pasé fatal con el roce de la cremallera con la churra y los huevos. Nunca mais. Nunca.

Desde entonces. Calzoncillo que se desgasta o cambia de color. Fuera.
 
Última edición:
En una de las excasas veces q La única vez en mi vida que he tenido que ir sin calzoncillos lo pasé fatal con el roce de la cremallera con la churra y los huevos. Nunca mais. Nunca.

Pillarse los pelos de los cojones con la cremallera es un suplicio para los habituales velludos. Para congéneres sin gallunbada, debe ser un suplicio.

imag0043.webp


Ese puto gitano que os vende esa prenda plástica (y acomodarse los cojones, como vestirse de plástico, es de putos gitanos), ese gitano quiere haceros un puto favor.
 
Mi señora contra todo pronóstico lo acepta y le parece bien. No es ninguna guarrada como apuntan por ahí. Pasas de lavar gallumbos a pantalones. Sin más.
yo llevo calzoncillos de larga estancia, comparto tu ideologia de ser un highlander, pero hace 22 años vi como por ir sin gallumbos a un compadre se le hizo una torsion testicular y bueno, a mi con tal de que no me tengan que rajar el escroto para recolocarme los huevos, si hay que llevar tanga, llevo tanga
 
Qué risa os tiene que dar una noche de borrachera y mear con ese estilo que gastáis, por la bragueta, lidiando entre pillaros la polla con la cremallera y conseguir que no acaben todos vuestros orines pantalón abajo.
Además, joder a mí me da palo que la chorra vaya colgando y rebotando contra el puto pantalón y con el calzoncillo aún puedes manejar para disimular erecciones inoportunas, sin él tienes al amigo cual rompetechos asomando.
 
Atrás
Arriba Pie