No uso calzoncillos y soy feliz

No sabía que me tuvieran que gustar o dejar de gustar mis pelotas, la verdad. Son las que tengo y espero quedarme con ellas hasta que entregue la cuchara.
Lo que sí que me da cosa es pasarme por la huevada algo que luego me pasaré por la cara. Tú dirás: pero te la pasas después de lavarte, gañán. Las máquinas que hasta hoy usé trabajan muy mal con el pelo medio mojado o lavado hace poco. Y después de haberlo dejado secar, si me da asco usar la máquina de la cara para cortar un pelo que puede estar sudado o mojado de orín. Por mucho que luego laves la máquina. Y por mí fin del off topic. Si a ti te sopla la polla usarla, bueno, aquí cada loco con sus manías.

Pues debes ser el único que te da palo eso, si quieres puedes crear el Hilo Definitivo del Afeitado Clásico de Huevera y Culo, a lo mejor tienes una batería de maquinillas, jabones y afters solo para esa zona.
 
Yo también rebajo el vello púbico con la maquinilla del pelo y la barba, también rebajo a veces el pecho y un poco los sobacos :nohomo: aunque el escroto concretamente junto con el vello colindante al ano suelo tirar de cuchilla llevando cuidado.

Con respecto a los calzoncillos he de decir que siempre llevo aunque se me rompen con facilidad por el roce debido a que tengo los muslos bastante viluminosos. Si el agujero no es muy grande sigo usándolos para salir a la calle y los calzoncillos más rotos los llevo para casa.
 
¿A ir desgallumbao se le dice ahora ir de comando? ¡Qué sabéis la mayoría lo que es ir de comando de verdad! ¡Me cago en la puta!

Decir eso es más ochentero que la heroína y las recreativas, mi sargento.

Apunten otro que no puede ir sin gallumbos, eso de ir dando campanadas todo el rato es harto incómodo.
 
Yo a veces me he puesto para estar en casa unos pantalones de chándal sin calzoncillos. O en bata con la huevera al fresco. Y siempre que puedo voy en pelota picada.

Pero para salir a la calle los pongo. Además que no veas tú cómo estéis muchas horas fuera de casa y vayáis al baño unas cuantas veces cómo tiene que estar el pantalón al final del día. Si yo a veces pongo un poquito de papel higiénico entre la puntita y el calzoncillo (lifehack de forero) para que la cosa quede más higiénica...




@dakilla gracias por la paja pero córtate un poco que ya tenemos una edad. Eso de ir sin bragas es de putas y de sucias. Las mujeres decentes llevan braguitas blancas de algodón. Todo el mundo lo sabe. Ya sabes lo que tienes que priorizar en las compras de las rebajas de enero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Así de alterao me pongo cuando mentero que saleh sin bragah ala calle, paya.
 
Última edición por un moderador:
Si yo a veces pongo un poquito de papel higiénico entre la puntita y el calzoncillo (lifehack de forero) para que la cosa quede más higiénica...
Me surgen dudas existenciales tras leerte.
Si en casa dices que vas en pelota picada siempre que puedes, ¿te pones también ese poquito de papel en la puntica sin calzones después de mear en la botella o en ese caso le dan por culo a la higiene?

¿Lo de mear en botellas tiene algo que ver también con la cosa higiénica?
 
Última edición:
Lo del comando me lo decía un novio que tuve hace mil años que me quería mucho, y yo entonces ya iba alguna vez bragas free por zarrapastrosa y decía él que mi dakilla va de comando y me hacía mucha gracia esa expresión. Y hasta se quitaba él sus calzoncillos con olor a suavizante, que era muy cuidadosito, para acompañarme.
Yo tuve una novia que siempre que nos apareábamos se guardaba el tanga en el bolso o se lo dejaba olvidado en mi casa e iba con pantalones para sordos el resto del día.
Un día le pasó llevando falda y facilitó muchísimas maniobras el resto de la noche.

Por mi parte, no llevar gallumbada me parece incomodísimo.
Los calzoncillos mantienen la polla y los cojones en orden, ahí bien apretados formando una bola uniforme.
Sin él los cojones se desparraman y la polla va a su aire, que hasta se te puede dar la vuelta, por no decir que si te pones palote a ver cómo disimulas.
Ya de hacer deporte sin calzoncillos ni hablamos, ahí dándote latigazos en los muslos como un cavernícola.
 
Me surgen dudas existenciales tras leerte.
Si en casa dices que vas en pelota picada siempre que puedes, ¿te pones también ese poquito de papel en la puntica sin calzones después de mear en la botella o en ese caso le dan por culo a la higiene?

¿Lo de mear en botellas tiene algo que ver también con la cosa higiénica?


Lo de mear en botellas tiene que ver con qué tienes la urgencia de mear pero no la de hacer ejercicio andando hacia el servicio. Esa etapa ya pasó. Ahora uso las botellas para almacenamiento de alimentos (las que voy comprando nuevas de agua, las de meados las tiré)

En casa tras ducharme cojo un pantalón de chándal viejo y debajo el pinganillo a su aíre.
 
En mi etapa en Mercamálaga, me curtí con camioneros de la quinta puñeta. Descargábales los bultos y daban orocs, además invitaban a un café y una torta (que no se piensen los sudacas el concepto sudaquil de 'torta')

aceiteychocolate.jpg


(Las tortas Ramos, las de los malagueños, entraban con un café cortado o solo a las cuatro de la mañana como gloria bendita).

Cada uno contaba sus putas mierdas, uno era motero cuando podía, el otro tenía "hijos perdíos" (que solo LOL sabrá que rumbo habrían tomado siendo el padre muy cafre), el caso es que tuve y tengo amistad, con un camionero amante de la tecnología que puede que hasta haya cumplido su sueño de tener un canal de Youtube, ese fue el hijo de la gran puta que me explicó como iba eso de mear llevando toneladas de cosas.

Y me comentó sobre la necesidades fisiológica de tener botellas de agua vacías, coordinar pedales, rodillas (para sujetar la botella mientras las manos están nen el volante, particularmente cuando la botella pesa estando a la mitad) y mear sin perder el norte de a donde debes ir.

Me parece una manera práctica de hacer las necesidades sin faltar a la labor profesional. Una guarrería para muchos, pero con un poco de Zotal en el cipote, siempre lucirá esplendoroso (higiene, coño, nada de Zotal, la mayoría de truckers son gente decente, era bromita).

Saludos a mi compadre mallorquín del Scania, que sé que me lee.
 
Última edición:
Yo también rebajo el vello púbico con la maquinilla del pelo y la barba, también rebajo a veces el pecho y un poco los sobacos :nohomo: aunque el escroto concretamente junto con el vello colindante al ano suelo tirar de cuchilla llevando cuidado.

Con respecto a los calzoncillos he de decir que siempre llevo aunque se me rompen con facilidad por el roce debido a que tengo los muslos bastante viluminosos. Si el agujero no es muy grande sigo usándolos para salir a la calle y los calzoncillos más rotos los llevo para casa.
Me acabo de levantar, llevo un par de días sin ir a trabajar ni dar señales de vida, el mundo se me viene encima nada más salir de la cama. Y entro aquí y me encuentro esto. Entonces de forma involuntaria se me va arrugando el gesto de la cara a medida que voy leyendo, hasta que al terminar de leer tengo la cara totalmente tensa como muestra de: incredulidad, asco y desagrado. Y me planteó una cuestión, ¿por qué?, ¿por qué tengo yo que leer estas mierdas, o por qué tengo yo escuchar a estos maricones de mierda que en la vida real jamás le daría pie a una conversación?
 
Me acabo de levantar, llevo un par de días sin ir a trabajar ni dar señales de vida, el mundo se me viene encima nada más salir de la cama. Y entro aquí y me encuentro esto. Entonces de forma involuntaria se me va arrugando el gesto de la cara a medida que voy leyendo, hasta que al terminar de leer tengo la cara totalmente tensa como muestra de: incredulidad, asco y desagrado. Y me planteó una cuestión, ¿por qué?, ¿por qué tengo yo que leer estas mierdas, o por qué tengo yo escuchar a estos maricones de mierda que en la vida real jamás le daría pie a una conversación?

Flojo de mierda. Ponte a trabajar que España hay que levantarla.
 
Me acabo de levantar, llevo un par de días sin ir a trabajar ni dar señales de vida, el mundo se me viene encima nada más salir de la cama. Y entro aquí y me encuentro esto. Entonces de forma involuntaria se me va arrugando el gesto de la cara a medida que voy leyendo, hasta que al terminar de leer tengo la cara totalmente tensa como muestra de: incredulidad, asco y desagrado. Y me planteó una cuestión, ¿por qué?, ¿por qué tengo yo que leer estas mierdas, o por qué tengo yo escuchar a estos maricones de mierda que en la vida real jamás le daría pie a una conversación?
175482-un.gif
 
Pues yo llevo sin usar calzones más de 5 años tranquilamente. Es la saluc y el bienestar. Me quedo anonadado con las excusas de "ejjque si no tengo calzoncillos la gotita de meado va al pantalón", me cago en la puta, pero qué tienen, ¿4 años? ¿Cómo que gotita de meado? Pero no saben limpiarse o que :omg:

Anda que vaya fauna cerda, oliendo a orines todo el día.
 
Ya sabéis, Lebrom huele a orina de diabético canario. Que huele mas fuerte que el queroseno.
 
Eso por delante, que por detrás huele a establo
 
bueno, por el rasca olemos todos a infierno, como un dia pille con alguna y le de por hacerme un rimjob, ya te digo yo que sale rezando en celta lo de la queimada.
 
Atrás
Arriba Pie