NO

Bettersea rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
al autor del hilo, acaso hay que darte una palmadita en la espalda por rechazarla? dónde tienes tu dignidad para que eso que hiciste te parezca una obra memorable?
Los hombres tenemos el cerebro programado para no dejar pasar la oportunidad.

Por lo tanto, ¿la infidelidad estaría justificada en vosotros?

¿cómo pedís confianza, amor sincero y todos esos rollos si vosotros mismos no podéis ofrecerlo?
Si te digo la verdad se que no vas a creerme. Así que te pongo una anecdota para que te formes tu misma tu propia opinión.

No tengo esposa ni novia (y ahora mismo tampoco quiero por motivos personales), pero el tema de la infidelidad me interesa mucho. He leido muchas encuestas sobre el tema y he llegado a creer que la mayoría de los hombres y mujeres engañan a su conyuge. Y he llegado a pensar que lo mejor es no casarme (porque se que sería totalmente incapaz soportar que mi amada me hiciera eso y que todo mi mundo se vendría abajo) y tener amantes. Y no tienes idea de como de depresivo me resultaba pensar que tendría que estar con amantes y que no podría tener esposa porque sería casi seguro que me pondría los cuernos.

Ayer estuve leyendo un capítulo de un libro "El cerebro erótico" que trata precisamente sobre la infidelidad. El autor explica que la mayoría de las encuestas que se hacen sobre la infidelidad carecen de base científica y que solo valen como curiosidad. Y comenta que los pocos estudios fiables que se han hecho demuestran que la inmensa mayoría de los hombres y mujeres casados son fieles hasta el final. No tienes idea de lo inmensamente bien que me sentí al leer eso.
 
Bettersea rebuznó:
Reinhard rebuznó:
Bettersea rebuznó:
al autor del hilo, acaso hay que darte una palmadita en la espalda por rechazarla? dónde tienes tu dignidad para que eso que hiciste te parezca una obra memorable?


Usted NO conoce la naturaleza del hombre.

eso es una gilipollez, es una mera excusa para justificar vuestra debilidad mental y de autocontrol. Yo no busco a un hombre que esté dirigido por su instinto animal, busco al super hombre .















:lol:

No comment...
 
Te aplaudiría si te la hubieses follado y acto seguido le hubieses llamado a tu novia para decirle que la cabrona de su amiga había intentado propasarse contigo.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Te aplaudiría si te la hubieses follado y acto seguido le hubieses llamado a tu novia para decirle que la cabrona de su hamija había intentado propasarse contigo.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Ya se por que eres moderador :26
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Si te digo la verdad se que no vas a creerme. Así que te pongo una anecdota para que te formes tu misma tu propia opinión.

No tengo esposa ni novia (y ahora mismo tampoco quiero por motivos personales), pero el tema de la infidelidad me interesa mucho. He leido muchas encuestas sobre el tema y he llegado a creer que la mayoría de los hombres y mujeres engañan a su conyuge. Y he llegado a pensar que lo mejor es no casarme (porque se que sería totalmente incapaz soportar que mi amada me hiciera eso y que todo mi mundo se vendría abajo) y tener amantes. Y no tienes idea de como de depresivo me resultaba pensar que tendría que estar con amantes y que no podría tener esposa porque sería casi seguro que me pondría los cuernos.

Ayer estuve leyendo un capítulo de un libro "El cerebro erótico" que trata precisamente sobre la infidelidad. El autor explica que la mayoría de las encuestas que se hacen sobre la infidelidad carecen de base científica y que solo valen como curiosidad. Y comenta que los pocos estudios fiables que se han hecho demuestran que la inmensa mayoría de los hombres y mujeres casados son fieles hasta el final. No tienes idea de lo inmensamente bien que me sentí al leer eso.

Dr. Bacterio, un día cualquiera, cuando menos lo espere, conocerá a una mujer que quizá no sea la más bonita, la más inteligente, pero la encontrará tan hecha a su medida que todas esas ideas de aferrarse a su soltería se irán por el retrete.
Cuando un hombre dice que no quiere ni novia, ni esposa, para mis adentros me rio y pienso en mi novio, quien me dijo a los dos días de conocernos que él no se ataba, que él no era de relaciones formales y no pensaba nunca casarse. Y aquí estamos... a la semana me dijo que quería algo estable conmigo, a los 10 días que fuera su novia y ya me preguntó que si me había pasado por la cabeza casarnos si todo marcha bien.
 
amarie rebuznó:
Dr. Bacterio, un día cualquiera, cuando menos lo espere, conocerá a una mujer que quizá no sea la más bonita, la más inteligente, pero la encontrará tan hecha a su medida que todas esas ideas de aferrarse a su soltería se irán por el retrete.
Cuando un hombre dice que no quiere ni novia, ni esposa, para mis adentros me rio y pienso en mi novio, quien me dijo a los dos días de conocernos que él no se ataba, que él no era de relaciones formales y no pensaba nunca casarse. Y aquí estamos... a la semana me dijo que quería algo estable conmigo, a los 10 días que fuera su novia y ya me preguntó que si me había pasado por la cabeza casarnos si todo marcha bien.
Parece que no me he explicado bien antes.

Yo no quiero aferrarme a mi soltería. Lo que quiero es encontrar una chica con la que pueda casarme. Se que cuando me case voy a tener menos dinero, menos tiempo libre y mas preocupaciones. Pero quiero casarme algún día.

Si me caso se que se lo puedo aguantar casi todo excepto que ella tenga amantes. Así que estuve leyendo estadisticas de infidelidad para hacerme una idea de como estaba el patio y en esas estadisticas se mostraba que la mayoría de las tias lo son. Me deprimió mucho saber eso. Y decidí que no quería casarme.

Entonces lei en un libro que la mayoría de ese clase de estadisticas no son nada fiables y que por las pocas que lo son se sabe que la mayoría de mujeres (y de hombres) son fieles hasta el final. Y retomé mi idea de encontrar una mujer con la que merezca la pena casarse.
 
A mi me basta saber que una tía se siente atraida por mí. No quiero y no necesito nada más, desde ese momento lo más probable es que no deje pasar ocasión para que se sienta rechazada.

Hay algo agradable en dejar pasar la vida así, ¿no?
 
Me quito el sombero

cerebro.jpg


Es usted un caballero, a mi me ha pasado varías veces con y o n k i s divorciadas y con gordas, (todavía no me creo eso de que la belleza esté en el interior.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
amarie rebuznó:
Dr. Bacterio, un día cualquiera, cuando menos lo espere, conocerá a una mujer que quizá no sea la más bonita, la más inteligente, pero la encontrará tan hecha a su medida que todas esas ideas de aferrarse a su soltería se irán por el retrete.
Cuando un hombre dice que no quiere ni novia, ni esposa, para mis adentros me rio y pienso en mi novio, quien me dijo a los dos días de conocernos que él no se ataba, que él no era de relaciones formales y no pensaba nunca casarse. Y aquí estamos... a la semana me dijo que quería algo estable conmigo, a los 10 días que fuera su novia y ya me preguntó que si me había pasado por la cabeza casarnos si todo marcha bien.
Parece que no me he explicado bien antes.

Yo no quiero aferrarme a mi soltería. Lo que quiero es encontrar una chica con la que pueda casarme. Se que cuando me case voy a tener menos dinero, menos tiempo libre y mas preocupaciones. Pero quiero casarme algún día.

Si me caso se que se lo puedo aguantar casi todo excepto que ella tenga amantes. Así que estuve leyendo estadisticas de infidelidad para hacerme una idea de como estaba el patio y en esas estadisticas se mostraba que la mayoría de las tias lo son. Me deprimió mucho saber eso. Y decidí que no quería casarme.

Entonces lei en un libro que la mayoría de ese clase de estadisticas no son nada fiables y que por las pocas que lo son se sabe que la mayoría de mujeres (y de hombres) son fieles hasta el final. Y retomé mi idea de encontrar una mujer con la que merezca la pena casarse.

Me parece una gran muestra por tu parte de falta de personalidad unida a toda una exhibición de inseguridad. Condicionar tu vida a lo que dicen unas estadísticas a las que te entregas con total convicción para luego repudiarlas y abrazar unas nuevas totalmente opuestas... en fin. Además que, para empezar, esto que tú cuentas no representa más que el hecho de que las estadísticas no son nada fiables. Ya ves tú, dos muestras totalmente opuestas y tú creyendo en una y después en la otra a pies juntillas. It makes fuckin´ nonsense, man!
 
Max Rockatansky rebuznó:
Me parece una gran muestra por tu parte de falta de personalidad unida a toda una exhibición de inseguridad. Condicionar tu vida a lo que dicen unas estadísticas a las que te entregas con total convicción para luego repudiarlas y abrazar unas nuevas totalmente opuestas... en fin. Además que, para empezar, esto que tú cuentas no representa más que el hecho de que las estadísticas no son nada fiables. Ya ves tú, dos muestras totalmente opuestas y tú creyendo en una y después en la otra a pies juntillas. It makes fuckin´ nonsense, man!
No seas tan inútil. Tú no sabes nada sobre la credibilidad que yo le doi a las cosas que leo o sobre que cosas leo o sobre en base a que condiciono yo mi vida o sobre mi supuesta inseguridad.
 
Bueno, vamos a dejarnos de paridas y a contar historias de noes:
Hace años, en plena época estudiantil, una noche salgo con mis compañeros de piso y algunas de sus compañeras de clase (estudiábamos distintas carreras). Al rato, nos quedamos solos con un par de amigas, una de ellas una rubia muy petable, con la que comienzo a hablar de lo típico: "¿qué estudias?", "pues estoy en 3º de XXXXXXXXXXXX", "¿eres de aquí o de fuera?", "bla, bla, bla". Al rato del consabido palique previo, ella toma las riendas del asunto, y empieza a decir que le huelo muy bien, que tengo un olor muy atractivo...(sí, sí, esas cosas a veces pasan :lol: ). Cuando ya estábamos en un sillón de un rincón oscuro del garito, conociéndonos con nuestras manos y lenguas, me dice: "entonces.....¿estudias XXXXXXXXXXXX?. Pues conocerás a mi hermano, XXXX XXXXXX XXXXXXX. Sí, hombre, el delegado de curso". Precisamente el hijo de puta al que más odio he tenido en mi vida, sentimiento que era justamente correspondido. Del repelús que me dio la imagen de compartir flujos y calor corporal con un familiar de semejante infraser, se me bajó el mástil y tuve que escapar de allí como de una horda de caníbales de la selva.
Sí, debería haberla penetrado analmente con fuerza y violencia y luego restregárselo al sujeto por la cara, pero de aquella era joven e inexperto, no tenía la sangre fría.
 
Bettersea rebuznó:
al autor del hilo, acaso hay que darte una palmadita en la espalda por rechazarla? dónde tienes tu dignidad para que eso que hiciste te parezca una obra memorable?

Se deduce de esto que usted es propensa a recibir un NO por parte del hombre. No lo pregunto, lo afirmo.
 
Nunca he rechazado un polvo, claro que en mi caso no es extraño pues follo menos que un gato de escayola :?
 
E.T. rebuznó:
"pues estoy en 3º de XXXXXXXXXXXX


La conozco. Fijo. :lol:

Una cosa es intentar preservar la propia intimidad o la de los allegados, otra cosa es llegar a estos extremos.
 
ilovegintonic rebuznó:
E.T. rebuznó:
"pues estoy en 3º de XXXXXXXXXXXX


La conozco. Fijo. :lol:

Una cosa es intentar preservar la propia intimidad o la de los allegados, otra cosa es llegar a estos extremos.

Hace bien, que en este foro hay mucho loco suelto.
 
Bah. Habladurías. Yo le he dado mi msn a muchísima gente ya, y no ha pasado nada.

¿Me das el tuyo? :lol:
 
Dr. Bacterio rebuznó:
No seas tan inútil. Tú no sabes nada sobre la credibilidad que yo le doi a las cosas que leo o sobre que cosas leo o sobre en base a que condiciono yo mi vida o sobre mi supuesta inseguridad.

Yo sólo veo lo que tú expones aquí, sí, y ahí precisamente se aprecia muy bien que le das mucha credibilidad a las cosas que lees. Por otra parte, tu "supuesta" inseguridad vuelve a quedar patente con esa frase llena de tantas disyuntivas.
 
Max Rockatansky rebuznó:
Yo sólo veo lo que tú expones aquí, sí, y ahí precisamente se aprecia muy bien que le das mucha credibilidad a las cosas que lees. Por otra parte, tu "supuesta" inseguridad vuelve a quedar patente con esa frase llena de tantas disyuntivas.
No voy a segir gastando tiempo en razonar con un necio. De aquí en adelante no esperes respuesta.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
No voy a segir gastando tiempo en razonar con un necio. De aquí en adelante no esperes respuesta.

Sí, no sea que se tambaleen más tus ya de por sí inestables principios vitales.
 
Cuando tenía 14 añitos y me empezaba a interesar por los chochetes, la tía más fea de la clase (gorda, machorra a más no poder, muchas veces la confundían con un tio) me pidió "salir como novios" añadiendo que "no hacía falta que nadie se enterase" :lol:

Me pilló totalmente por sorpresa, ya que aunque nos llevábamos bien y compartíamos aficiones similares (lo mismo con la mayoría de tios, ella venía a ser "uno" más de hecho) nunca pensé que le gustara de esa forma. Se me heló la sangre y me quedé paralizado unos segundos, y cuando recuperé un poco la compostura, fingí que me creía que me estaba gastando una broma, me reí un poco y ella se pilló un buen mosqueo y no me habló durante una temporada.

A veces aun tengo pesadillas sobre ello. :2
 
ilovegintonic rebuznó:
E.T. rebuznó:
"pues estoy en 3º de XXXXXXXXXXXX


La conozco. Fijo. :lol:

Una cosa es intentar preservar la propia intimidad o la de los allegados, otra cosa es llegar a estos extremos.

:lol: :lol: :lol:
No, lo que pasa es que mi vida no es lo suficientemente interesante como para contarla aquí, salvo los detalles imprescindibles. Afortunadamente, no soy como pitercitonorth, no me va soltar mis interioridades ridículas por los foros de internet.
 
decir no

Yo le digo no a las payasas,a las chivatas,a las ratas de cloacas y
a las feas.
Pero el problema es encontrar alguna que diga si.
 
Atrás
Arriba Pie