Nobleza

Rastrer0 rebuznó:
No le digas nada a tu amigo, porque la chica lo va a negar absolutamente todo y tu quedaras como un flipado, y seguramente si el tio esta enamorado la creera mas a ella que a ti y tambien te quedaras sin amigo.

Pues mira, sí. Eso es lo que ocurre normalmente. Los hay tan ciegos, tan embobados, tan apollardados, tan memos que no se dan cuenta de que están saliendo con un zorrón. Y uno va y les advierte, con toda la buena intención del mundo, y encima queda uno mla. Encima uno es el malo, el culpable, el mal amigo, el cabrón y el envidioso.

De verdad, creo que alguna vez algún investigador debería ver si no existe en el flujo femenino alguna droga que disuelve la voluntad, el criterio y el raciocinio de los hombres, si no contiene alguna sustancia psicoactiva que enganche. Porque es que no es normal que la gente se vuelva tan gilipollas cuando lo catan, joder, no lo es...
 
shuloatope rebuznó:
Pues yo pienso que sí que debería decírselo a su amigo, si es eso, su amigo, no tendrá la más mínima duda de a quíen creer, puede "tragarse" esa situación con esa zorra de cuidado o no, pero dudar de la palabra de un amigo, ...

Para que el amigo te haya contado eso tiene que estar muy seguro, no es una cosa que se diga si no estás seguro de ello.

El amigo puede perdonar a la zorra, lo que no puede es dejar de hablarte, si hace esto, habrás salido ganando, no has perdido un amigo, sino es que no tenías amigo, era un conocido más.

Eso queda muy bien en la comedias romanticas de enredo y series de sobremesa, pero en la vida real no funciona asi, o al menos no lo veo yo de tal forma.

Yo no soy de inmiscuirme en la vida de otra persona y mucho menos de una relacion de pareja, bastante tengo ya con mis problemas para buscarme mas.

Por casos parecidos que he conocido, se que eso acaba sin amigo y la tia saliendose con la suya.

Ahora ya es cosa tuya sentirte el protagonista de una telenovela o no.
 
Eso queda muy bien en la comedias romanticas de enredo y series de sobremesa, pero en la vida real no funciona asi, o al menos no lo veo yo de tal forma.

Yo no soy de inmiscuirme en la vida de otra persona y mucho menos de una relacion de pareja, bastante tengo ya con mis problemas para buscarme mas.

Por casos parecidos que he conocido, se que eso acaba sin amigo y la tia saliendose con la suya.

Ahora ya es cosa tuya sentirte el protagonista de una telenovela o no.

Pues yo lo he hecho y lo volvería a hacer, de momento aún no me he quedado sin amigo por esta circunstancia, y si me quedara, como te digo, no es mi amigo.

Es mi forma de ver esta situación, acaso no se te revuelven las tripas viendo que la muy zorra se está riendo de tu amigo, zorreando con todo lo que se mueve y encima con quien se roza en con sus propios colegas?
 
El problema esta que como le demuestras a tu amigo que estaba ella insinuandose contigo? Esto es como un juicio y en el caso de que la tipa crea en tu amigo una duda razonable, el veredicto ya sabes cual sera.

Si de verdad quieres decirselo, yo me la follaba y le llamaria al dia siguiente, oye tu novia es una zorra la tengo ahora mismo abierta de patas durmiendo, la voy a hacer una foto para que veas el tipo de guarra con el que estabas perdiendo el tiempo.

Otra menos drastica seria, si mi amigo fuera a mi a pedirme consejo, entonces yo le daria mi opinion, pero si realmente no ha pasado nada, es una cagada y es meterte en un problema a lo tonto.
 
Si es muy buen amigo tuyo habla con el seriamente y se lo dices. De todas formas es imposible que no se de cuenta. Lo más probable es que no lo quiera reconocer y se niegue a ver la realidad porque esta pillado. Preparate porque la vas a tener con tu amigo casi seguro, pero es algo que tienes que hacer, yo lo haría si fuese un amigo íntimo.

Yo hace bastantes años viví una situación parecida, tenía un colega que tenía una novia bastante zorra también, y que estaba bastante buena. Para que te hagas una idea de como era, una vez nos enseño las tetas a otros dos colegas y a mi en una fiesta cuando su novio no estaba. Me tiraba los trastos incluso con el novio cerca, en una ocasión se acerco a pedirme fuego y practicamente me puso la mano entre las piernas. El caso es que mi colega estaba muy ciego y sencillamente se negaba a reaccionar.

¿Que hice yo? Nada. No me la folle pero tampoco le dije nada al chaval, que más que amigo era colega. Más tarde el me hizo un feo y dejamos de hablar, y me arrepentí de no habermela follado. Lecciones que te da la vida.
 
De momento no le voy a decir nada, porque yo también he vivido el encoñamiento y se lo que ocurre:
Yo se lo cuento y en ese momento el me cree, pero cuando hable con su novia ella le convencerá de que no es así y me pondrá en su contra.
 
De momento no le voy a decir nada, porque yo también he vivido el encoñamiento y se lo que ocurre:
Yo se lo cuento y en ese momento el me cree, pero cuando hable con su novia ella le convencerá de que no es así y me pondrá en su contra.


decirselo varios amigos a la vez , tantos que no se pueda creer que es ningun tipo de manipulacion por vuestra parte .

o incluso jugarsela a la novia , dejar que vuelva a flirtear con alguno y conseguir pruebas evidentes, fotos o incluso grabaciones .

lo de hacerse una cuenta en el msn y ownearla haciendose pasar por alguien para ella conocido pero de quien no pueda contrastar demasiados datos tambien es buena idea .

solo el hecho de que ande mandando fotos y flirteando ya deberia ser suficiente para el novio .
 
De momento no le voy a decir nada, porque yo también he vivido el encoñamiento y se lo que ocurre:
Yo se lo cuento y en ese momento el me cree, pero cuando hable con su novia ella le convencerá de que no es así y me pondrá en su contra.
Ahi, ahi, rebosando nobleza ¿eh?
 
De momento no le voy a decir nada, porque yo también he vivido el encoñamiento y se lo que ocurre:
Yo se lo cuento y en ese momento el me cree, pero cuando hable con su novia ella le convencerá de que no es así y me pondrá en su contra.

Si verdaderamente es tu amigo, de los de verdad, ella intentará ponerlo en tu contra, él podrá seguir con ella, pero no debe dejarte de hablar ni pasar de tí, si lo hace, no es tu amigo, no merece la pena.

Tu ponte en el caso contrario, que es tu novia la que va zorreando por ahí con tus colegas o con otra gente, ¿te gustaría que él te lo contara?

En esa respuesta, tienes la aclaración a tus dudas.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Ahi, ahi, rebosando nobleza ¿eh?
Confundes terminos, no titulé el post nobleza por lo que hice aquella noche, sino para hablar de la falta de ella en algunos hombres, lo que he hecho ha sido lo normal, lo que cualquiera de mis amigos puede esperar de mi.

Li_on, shuloatope, de momento voy a querer creerme que esa noche estaba excepcionalmente borracha y ha sido un caso aislado.
Un saludo.
 
Li_on, shuloatope, de momento voy a querer creerme que esa noche estaba excepcionalmente borracha y ha sido un caso aislado.
Un saludo.

Si se hubiera follado a media discoteca, la hubieras justificado por ir borracha?

Supongo que no.

Entonces mi pregunta es por qué justificas ahora la borrachera.
 
¿Borracha?

Te ha agarrado el pepino y te ha babeado el cuello.

NO TIENE PERDÓN DE DIOS.
 
De momento no le voy a decir nada, porque yo también he vivido el encoñamiento y se lo que ocurre:
Yo se lo cuento y en ese momento el me cree, pero cuando hable con su novia ella le convencerá de que no es así y me pondrá en su contra.
Una vez más me demuestra usted que es una persona sumamente inteligente.

Hágame caso no se meta en camisas de once varas. Se va a quedar sin amigo, si hace eso (él la puede perdonar pero a usted NO, ya se encargará ella de que no le perdone) y con un marrón considerable, por algo que ni le va ni le viene.

En cuestiones de pareja es mejor MANTENERSE AL MARGEN SIEMPRE, hágame caso.
 
shuloatope rebuznó:
Si se hubiera follado a media discoteca, la hubieras justificado por ir borracha?

Supongo que no.

Entonces mi pregunta es por qué justificas ahora la borrachera.
Por eso he dicho voy a querer creerme, porque no quiero entrar en camisas de once varas, lo que ha dicho percutador es lo que probablemente ocurriría.
 
Por fin un conflicto personal en condiciones, joder. Aquí tenéis a un hombre de carne y hueso, un espejo en el que mirarnos todos.

Pues hombre, esas chicas se conforman con resbalar sus babas en tu cuello, y intentar poner en practica su nueva técnica comiendo rabos.

El secreto está en no tener arcada fácil y poder alojarla hasta la glotis. Es más cómodo para ella comerla de canto, pero entonces rozará con las muelas y pensara que su novio la tiene más pequeña.



Sí, amigos, la nobleza nos pudre
 
Huye de los dos, ella es una zorra y el un imbecil q te partira la cara en cuanto su novia le diga "ataca".

Salir con la novias de los colegas es un puto coñazo. Dile al colega q se deje a la zorra en casa o q se busque otros colegas, pero no le digas nada de que la zorra va buscandote la polla pq esta enamorado y por lo tanto en estado de imbecilidad.
 
Bah, mi recomendacion es que el proximo dia que la veas a solas le digas que le tienes que contar algo. Asi que en un sitio que esteis solos, le cuentas que no has podido evitarlo y le has contado todo lo pasado esa noche al novio, que te habia tirado los trastos, y que por favor no se enfade contigo.
Que su novio se ha alterado un poco, pero como le habias dicho que estabas borracha, lo habia entendido y que le perdonaba. Pero eso si, quiere que se lo cuente ella en persona.
Seguramente se quedara tu amigo con cara de owned total, pero la zorra no sabra por donde salir, y se descubrira el percal. Luego hablas con tu colegui y le cuentas tu maniobra muestra-guarras. Haras tu amistad mas fuerte y viviras con el en el pais de la piruleta.
:oops:
 
Te doy mi bendicion, pues obraste bien y no por 'engañar' a tu amigo con su novia, ya que ella tiene mucha mas responsabilidad con el que tu con el, pues es su novia, su partneaire, se presupone que existe la relacion mas intima. Luego ella traiciona eso golfeando por ahi. Que seas tu da igual, tu deber como hombre es follarte a todas menos a familiares muy proximas en el arbol genealogico. Si no eres tu, ya sera otro.
Es como querer matar al amante de tu esposa, no no. Se le mata a ella y se esparcen sus trozos por contenedores de la provincia.

Hiciste bien porque la golfa estaba golfeando y todos respondian como ella esperaba, y al llegar a ti no le siguiste el juego.
 
Obraste con cobardía no con nobleza. Te largaste con el rabo entre las piernas y encima con intención de pelártela pensando en ella una vez en casa.

Si realmente hubieses actuado como un amigo habrías cogido al otro del cuello y le habrías dicho cuatro cosas.
Ahora sólo te queda contarle la verdad a tu amigo o seguirás actuando con cobardía.
 
No es ninguna acto de cobardia, es un acto de tener la cabeza bien amueblada, que vas a ir en plan acusica porque se ha magreado contigo, el y yo hicimos lo correcto que fue pirarnos, y seguramente que el al igual que yo, tenemos la conciencia bien tranquila, la que tendria que tener remordimientos tiene que ser la novia y deberia pedir perdon a su novio y al chaval este.

Otra cosa es que hubiera sexo, en ese caso seria yo el primero en contarselo, pero por un par de restregones que encima toda tu teoria se viene abajo en cuanto le diga la novia que son todas peliculas del amigo y despues que, es tu palabra contra la suya y si tanto quieres a tu amigo jamas le pondrias entre la espada y la pared, obligarlo a elegir entre su novia por muy guarra que sea y tu, eso si que me parece de cobardes.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Obraste con cobardía no con nobleza. Te largaste con el rabo entre las piernas y encima con intención de pelártela pensando en ella una vez en casa.

Si realmente hubieses actuado como un amigo habrías cogido al otro del cuello y le habrías dicho cuatro cosas.
Ahora sólo te queda contarle la verdad a tu amigo o seguirás actuando con cobardía.

No estoy del todo de acuerdo.

Una tipa que es capaz de entrar a tales jueguecitos, la típica dinamitadora de amistades que se plantea desafíos del tipo "voy a ver si caliento a éste y se organiza una trifulca", será capaz de dar la vuelta al asunto y hacer creer al encoñado que ha resultado una pobre víctima indefensa de acoso babeante, probablemente sea tan mezquina que disfrute viendo una pelea a causa de ella.

De gentuza así no puede uno esperar que se atenga a reglas, esas personas cuando declaran la guerra emplean gases, cepas de enfermedades, minas antipersona y balas dum-dum, así que es preferible la retirada y esperar con paciencia el momento en que les envuelva su propia mierda: tarde o temprano eso siempre llega y se disfruta mucho viendo cómo se ahogan en ella.
 
No me parece mala idea hablar con ella por el messenyah con el novio delante sin que ella lo sepa y preguntarle.

-oye, cuando me mordiste el cuello y me agarraste la polla...¿de verdad querias follar?
-¿se lo hubieras contado a XXXX?

Depende de lo que conteste pues mira, por muy embobado y gilipollas que esté tu amigo, no podrá negar la evidencia.


Desde luego yo me la hubiera follado, como ya me ha pasado alguna vez.

Los amigos no existen, solo personas que en un momento de tu vida comparten vivencias y a los que sientes cercanos.

Los amigos tienen fecha de caducidad, como el amor, las mujeres y los yoghures.
 
De lo poco que conozco a la tipa, no creo que quisiera liar las cosas ni jugar con nadie, básicamente lo que tenía era un calentón de campeonato.

Los amigos no existen, solo personas que en un momento de tu vida comparten vivencias y a los que sientes cercanos.
Puede ser cierto, pero soy bastante joven y todavia quiero creer que no es así.
Aun así, no tengo necesidad de follarme a la novia de ningún amigo, prefiero tener un grupo de amistades sólido, que para encontrar hembras para percutir no suelo tener muchos problemas.
No es ninguna acto de cobardia, es un acto de tener la cabeza bien amueblada, que vas a ir en plan acusica porque se ha magreado contigo, el y yo hicimos lo correcto que fue pirarnos, y seguramente que el al igual que yo, tenemos la conciencia bien tranquila, la que tendria que tener remordimientos tiene que ser la novia y deberia pedir perdon a su novio y al chaval este.
Eso es lo que pienso yo también.
 
Yo afortunadamente no me he visto en esas, no sé por qué, la verdad. Quizá las novias de mis amigos es que son buenas o quizá es que me odian. Igual lo segundo.

Pero vamos, que soy capaz de ponerme en el lugar de gdx54 y de verdad, me mordería la lengua, porque sé qué va a pasar, y es que no me van a creer. Y acumularía rabia, y me sangraría la lengua de mordérmela.
 
A mi si me ha ocurrido varias veces (con tres novias de amigos para ser exactos). La más descarada sacaba la artillería incluso cuando la chica con la que yo salía estaba pupulando por ahí. Pero cabe destacar que en este caso, el novio de la susodicha le metía unas entradas del 15 a mi chica que se quedaba solo. El pobre se la llevaba a bailar (le cantaba demasiado) mientras yo chupaba barra y cubata (y me descojonaba viendo sus inútiles intentos). La otra no tardaba en aparecer revoloteando a mi alrededor y tirándome los trastos a saco. Jamás le dije nada a mi colega, ni de sus propios intentos con mi socia ni de su "novia" conmigo. Eso sí, a ella le puse las pilas bastante a saco un día que se pasó de la ralla. Y mi amiguita, unas noches después hizo lo propio con el otro. Bastante patético.
 
Arriba Pie