Noche de sexo con una casada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
percutador rebuznó:
Venga mío, total no gano nada por estar aquí rodeado de zorras marisabidillas con el ego muy alto porque las babosean mucho en internet, que se creen que me pueden psicoanalizar y todo.

Odio las generalizaciones :roll:
 
Profiterol rebuznó:
percutador rebuznó:
Venga mío, total no gano nada por estar aquí rodeado de zorras marisabidillas con el ego muy alto porque las babosean mucho en internet, que se creen que me pueden psicoanalizar y todo.

Odio las generalizaciones :roll:

Y yo... pero es increíble lo que Bettersea pudo hacer :lol:
 
amarie rebuznó:
Profiterol rebuznó:
percutador rebuznó:
Venga mío, total no gano nada por estar aquí rodeado de zorras marisabidillas con el ego muy alto porque las babosean mucho en internet, que se creen que me pueden psicoanalizar y todo.

Odio las generalizaciones :roll:

Y yo... pero es increíble lo que Bettersea pudo hacer :lol:

maldita sea esa puta
 
No sé porque os teneis que meter tanto con Percutador,es un tio de puta madre.
 
Pepoo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
deja deja, que está entretenido

a ver percutador, que no funciona el buscador...tú eres el tristón aquel de la historia de la brasileña o me falla la memoria?

tiene historias más inquietantes y no menos risibles

y a que esperais pues? sacad su mierda y dadle caña
 
Me voy a la cama YA, pero solo decir dos cositas.



Primero: Aquí nadie insulta JAMAS a una forera (la tenga agregada o no, me insulte o no, me hable o no) sin perder mi amistad.

Lo digo completamente en serio. Jamás.



Segundo: Un mensaje para mi AMIGO. Percutador.

Yo puedo entender lo que sientes en esta fase de tu vida, y lo sabes. Pero reconoce que estás perdiendo las formas y los papeles.
Te lo he dicho MIL veces, relájate coño, tranquilízate, y mantén tus pensamientos en tu cabeza, pero no insultes, porque te voy a decir una cosa, y me duele, que conste.


Te estás equivocando. Así de sencillo. Si crees que las personas, y más concretamente las mujeres, juegan contigo, van SIEMPRE con malicia, se ríen de ti porque FOLLAN con otros y contigo no. Vas a acabar sufriendo una crisis descomunal. Te lo digo aquí públicamente para ver si así REACCIONAS, joder.

Yo NO FOLLO con ninguna forera, ni siquiera hablo de sexo. ¿Soy un puto pagafantas?. No, hijo, no. Un pagafantas es un "enamorado utilizado", y yo no lo soy. Yo no quiero ABSOLUTAMENTE NADA de estas chicas que no sea un rato de buena conversación (igual que con tíos, bueno... igual no, mola más con chicas, para qué engañarnos).

Joder, si en lugar de pensar en que solo van a su rollo, en que tu necesitas sexo o algo más, que ellas pasan de ti y se van con otros, en que juegan contigo, te preocuparas un poco en CONOCERLAS, sin pretender nada de nada, igual hasta te daban la gran sorpresa y descubrías que no son todas unas putas. Cada uno tiene su personalidad, eso es todo, y con alguien que no conoces de nada, lo que hay que tener es educación, y si dicen algo que te molesta, se lo comentas con respeto, verás que cambio.

Ya te digo que no hablo así para quedar bien, porque no por eso me voy a follar a ninguna, ni ganas, la verdad. La mayoría tienen novio, y las solteras o están en la otra punta del país, o directamente no las veo yo como pareja mía, así de simple.

Te lo digo ya por última vez, relájate y deja de pensar que son todas unas putas zorras, porque somos todos personas tío, tú, yo y estas que aquí escriben. Demasiado educadas están siendo y estoy empezando a pensar que no te lo mereces.

No te mantienen agregado para reírse de ti ni para que vuelvas suplicando, no, te mantienen agregado porque ALGUNAS te están danto una segunda oportunidad. Ve a un psicólogo, grita, LLORA, haz lo que quieras pero cambia el chip.

¿Que porqué te hablo así?. Porque tu serás todo lo amigo mío que quieras, pero ellas también, que te enteres. Porque una forera amiga mía que posteaba en este foro murió mientras en sus últimos días la trababan como tú las estás tratando a ellas, y eso ya no se lo consiento A NADIE.

Que te quede claro, Percutador, tú no estás anímicamente bien, y además lo sabes. Estás dando el cante, lo estas PASANDO MAL, y conste que lo siento por ti, porque a mi me ha pasado igual muchas veces, pero este no es el camino ni mucho menos.

Respira hondo, consúltalo con la almohada, y ya hablaremos de esto, o quizá me pongas en “no admitidos”, lo cual SI que sería toda una ironía.

Quizá es que estoy que no duermo apenas últimamente, o que a veces se me va la pinza a mi también, ya te pediré disculpas mañana si me he pasado.

Insultas a Extravaganzza, pero te aseguro que estas coñas e insultos que nos traemos no tiene NADA QUE VER a como es ella en realidad, o a cómo estoy reaccionando yo. Somos amigos, créeme.

Ahora me voy a la cama, que estoy MUERTO, recapacita tú y TODOS.

Venga, más bromas y menos MIERDA MISÓGINA.

Buenas noches.
 
Bettersea no ha muerto, simplemente dejó de afectarle ésto y dejó de importarle mucha gente.
Saludos a todos! ha sido agradable volver durante un día sin que se me insulte :lol: Me alegro que estéis bien.
 
Jose David rebuznó:
ni siquiera hablo de sexo


ULTRALOOOOOOOL :lol: :lol: :lol:

No soy tan veterano como para saber de quien eres clon (adiestrador de esclavas?), pero sí lo soy lo suficiente como para haberme loleado con esa afirmación, pues sabes que es más falsa que un billete de 3 leurus.

Pero que oye, que a mí me parece genial
 
Hamijo Jose david eres un HIJO DE PUTA con letras mayusculas.
pero tu historia me a puesto palote perdio.
saludos
 
percutador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Venga venga. Un solo post de broncochat más, venga. Uno solo. De quien sea, me da igual. Uno solo, por favor. Por favor, ¿sí?
Venga mío....

Vale, tuyo es. Durante 24 horas es tooooodo tuyo.

No está este foro para broncochatear, os lo digo a todos.
 
Y si para postear doble? :lol:

By the way, despues de leerme las 6 páginas se confirman mis pensamientos sobre Jose David, los cuales no voy a comentar por respeto a el.


Jose David rebuznó:
Primero: Aquí nadie insulta JAMAS a una forera (la tenga agregada o no, me insulte o no, me hable o no) sin perder mi amistad.

Lo digo completamente en serio. Jamás.

Esto me ha causado una gran hilaridad, ahora resulta que tenemos al defensor de las mujeres.
- Cuidado tío, si no les lames la almeja a las chicas del foro caerá sobre ti la furia de Jose David...
- Oh Noes!! Mejor me callo, no quiero atraer la atención del AMO MASTER...



Disculpa que te diga, pero durante los años que me paseo por aqui, creo que ninguna forera necesite de tu protección, saben hacerlo solitas y ademas bastante bien, puesto que suelen ser chicas con caracter.[/quote]
 
Pepoo rebuznó:
Bettersea no ha muerto, simplemente dejó de afectarle ésto y dejó de importarle mucha gente.
Saludos a todos! ha sido agradable volver durante un día sin que se me insulte :lol: Me alegro que estéis bien.

Bettersea, cariño, no hablaba de ti, pero el hecho de que te consideres mi amiga y mi ángel guardián me ha llegado al alma.

Sé que no estás muerta, todos los días leo tu blog para ver si has escrito alto y asegurarme de que estás bien.

Vuelve, porque si no, ¿con quién nos vamos a desahogar cuando estemos cabreados, con quién nos vamos a meter todos?. ¿no ves que TE NECESITAMOS?.


P.D. Para el que no lo sepa, ella es realmente la chica que sale en su avatar. Ea, ya podéis enamoraros…


Para Tribale: Era una llamada a la reflexión lo que postee anoche, ya sé que se saben cuidar solas, hombre. Y no amenacé con descargar furia alguna, lee bien, amenacé con que esa persona, mi amistad no la va a tener. Lo de defensor de las mujeres... ha sido gracioso, muy gracioso, teniendo en cuenta que siempre me han acusado de todo lo contrario.
 
Ya hombre, sólo era por meter un poco de humor... :cry: :cry: :cry:
 
Jose David rebuznó:
Tribale rebuznó:
Ya hombre, sólo era por meter un poco de humor... :cry: :cry: :cry:

Yo también te quiero... ¿no vamos este sábado de casadas? :shock:

A mi la única casada que me gustaría catar es mi jefa.
Doble morbo :lol:

Aunque de momento lo veo como algo imposible, hay que darle un par de años para que su relación empieze a destruirse y ahi es donde apreceré yo :lol:
 
tu vete metiendo caña: dila que encontraste el otro dia a su marido de putas o algo asi,que como puede ir a esos sitios con la mujer que tiene en casa,una de dos,o la camelas o lo habla con su marido y este te parte la cara,pero por probar.....
 
Ahora, AHORA está yendo el hilo por donde yo quería.

Jo, ¿tu jefa?. Eres ¡EL PUTO AMO!.


:lol: :lol: :lol:
 
¿Es el puto amo porque le pone su jefa? Pues no veo que eso tenga ningún mérito, la verdad... A mí me pone la mujer de un compañero de trabajo, ¿eso vale también para ser el puto amo?
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Es el puto amo porque le pone su jefa? Pues no veo que eso tenga ningún mérito, la verdad... A mí me pone la mujer de un compañero de trabajo, ¿eso vale también para ser el puto amo?

Si, porque para que un jefe te caiga bien, ya hay que tenerlas bien puestas, pero que además, tengas ganas de tener SEXO y seguir siendo su subordinado, ahí ya hay que tener hasta valor.

Por otra parte, era un comentario humorístico.
 
Jose David rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
¿Es el puto amo porque le pone su jefa? Pues no veo que eso tenga ningún mérito, la verdad... A mí me pone la mujer de un compañero de trabajo, ¿eso vale también para ser el puto amo?

Si, porque para que un jefe te caiga bien, ya hay que tenerlas bien puestas, pero que además, tengas ganas de tener SEXO y seguir siendo su subordinado, ahí ya hay que tener hasta valor.

Por otra parte, era un comentario humorístico.

El mío también, joder... :oops:

No obstante, para que una tía te atraiga sexualmente, no tiene por qué caerte bien... a veces, incluso te pone más una que te caiga mal, porque te entran ganas de follártela con violencia y someterla a vejaciones varias...

Además, aunque yo nunca he tenido una jefa, supongo que tiene que dar muchísimo morbo la idea de joder bien jodida (en sentido sexual) a aquella que tiene el poder de joderte a ti (en el otro sentido)...
 
j.m.1970 rebuznó:
No obstante, para que una tía te atraiga sexualmente, no tiene por qué caerte bien... a veces, incluso te pone más una que te caiga mal, porque te entran ganas de follártela con violencia y someterla a vejaciones varias...

En efecto, no hay nada como poner a cuatro patas a una zorra que detestas y decirle:
-¿Es esto lo que querías, guarra? ¿Es esto? ¡Te voy a romper el culo, perra!



:oops:
 
j.m.1970 rebuznó:
No obstante, para que una tía te atraiga sexualmente, no tiene por qué caerte bien... a veces, incluso te pone más una que te caiga mal, porque te entran ganas de follártela con violencia y someterla a vejaciones varias...

Es exactamente asi, ha plasmado mis pensamientos a la perfección.
 
Sois todos unos enfermos

:lol: :lol: :lol: :lol:


Supongo que hablais de una ANTIPATICA, porque de alguien a quien realmente odieis, es imposible practicar el sexo asi.
 
Hombre, supongo que si fuera tío por mucho que odiara a Mónica Bellucci la partiría en dos.

O yo por mucho que odiara a Josh Holloway no me importaría que me partiera en dos, o en tres, si se terciara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie