Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito esa chispa que haga que me levante de la silla, me afeite, me duche, me vista y conduzca hasta mi pueblo. El detonador que haga que se inicie la ignición. Ese primer impulso que venza la fuerza estática y origine una dinámica por inercia. El percutor que pica la bala, que origine la explosión y dirija el proyectil a su destino.

Creo que vivo en una cárcel, que cumplo arresto domiciliario voluntario, y no sé muy bien por qué cumplo condena. Supongo que es su día me juzgué y me condené a vivir en una cárcel que además me cuesta un alquiler. Dakilla, puta gorda, ¿dónde está el botón que encendido del mecanismo que permite salir de casa e ir a cumplir con la familia?
blend_bel18.jpg
 
335e882.png


Soy @Tools of the trade y estoy lista para coger como si fueran los '90.
 
Última edición:
En 2016 espero forear un poco más
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Necesito esa chispa que haga que me levante de la silla, me afeite, me duche, me vista y conduzca hasta mi pueblo. El detonador que haga que se inicie la ignición. Ese primer impulso que venza la fuerza estática y origine una dinámica por inercia. El percutor que pica la bala, que origine la explosión y dirija el proyectil a su destino.

Dios, estoy rodeado de mierdas humanas. Qué gente más blanda y débil. Estoy triste, no me quieren, no sé dónde están las riendas de mi vida, me voy a suicidar. Si todavía no soy Emperador de nada es por vuestra culpa. Es imposible que con vosotros pueda plantar siquiera una centuria decente en el campo de batalla.

Mi padre era alcohólico, yo no bebo. Lo he dicho ya mil veces.

Nadie te lee. ¿Qué pasa, Luke? ¿Temes acabar siendo Darth Vader como tu padre? ¿El mal de Isildur corre por tu sangre? ¿La sombra de tu padre te paraliza y no arrancas por temor a acabar como él? ¿Es eso lo que te pasa? Tú no necesitas una chispa, necesitas saber qué es lo que humedece tu yesca. Estás perdido y confundido porque tu primer y más grande referente en la vida resultó ser un pobre hombre desgraciado y ahora no sabes qué hacer, qué ejemplo seguir, qué pasos dar por imitación. Estás huérfano de guía y proyecto vital, pero una palabra mía bastará para sanarte.
Ojala Verruga muerto. Y nueces. E Ignacio. Felicidac :121

¿Me has deseado la muerte? ¿A mí? ¿En estas fechas? Ahora sí que has cometido un gran error.

Me gustaría que para el próximo año pudiera delegar la responsabilidad de tener gracia y hacer aportaciones interesantes en algunos de vosotros, pero ya estoy viendo que, otro año más, va a ser complicado. Joder, qué tropa.
 
Mi avatar de gala. No llego a más.

Gracias a los que han puesto el link ese de los dibujitos.

Pasadlo bien esta noche.
 
Soy el unico el que leer a dakilla se le hace pesado? No por lo que dice si no por la forma de escribir.
 
Dios, estoy rodeado de mierdas humanas. Qué gente más blanda y débil. Estoy triste, no me quieren, no sé dónde están las riendas de mi vida, me voy a suicidar. Si todavía no soy Emperador de nada es por vuestra culpa. Es imposible que con vosotros pueda plantar siquiera una centuria decente en el campo de batalla.

¿Pero qué dices, payaso? Tengo tanto odio y rencor dentro que podría descuartizar a una persona con mis propias manos sólo por mirarme a los ojos de forma desafiante. Otra cosa es el tema sentimental, reconozco que no sé gestionar bien los sentimientos, es lo que tiene el autismo.
 
¿Pero qué dices, payaso? Tengo tanto odio y rencor dentro que podría descuartizar a una persona con mis propias manos sólo por mirarme a los ojos de forma desafiante. Otra cosa es el tema sentimental, reconozco que no sé gestionar bien los sentimientos, es lo que tiene el autismo.

Pero si no tienes fuerza ni para levantarte de la silla. Eres tan mierdoso que ves amenazas hasta en las miradas. "Payaso" y "con mis propias manos" son expresiones que yo he introducido en este foro; contén tu admiración hacia mí y no me imites. Ladras mucho para lo poco que muerdes.

No, es que soy autista y mis sentimientos me pesan porque soy autista. Tú lo que eres es otro payaso como @Jack Mierdew. Puta mierda de ejercito voy a formar con vosotros, como mucho un circo.
 
Subnormal, no das pie con bolo. Lo entiendes todo al revés. Es como hablar con un retrasado.
 
Al 2016 le pido tener sexo y conversaciones de cama con una forera.

A otra cosa, veo que hoy hay barra libre de NO BAN. Esto hace que me surjan algunas dudad. Ayer me escribió un mp el señor administrador del foro putas creo, de nombre Santos Trinidad, amenazando con banearme por entrar a opinar sobre la experiencia percutiéndose a un travesti expuesta por un conforero.

Mi duda es, ¿puedo ir por distintos subforos posteando o que me salga de los cojones y se seguirá aplicando el No Ban Law?
 
El subforo putas es como ese amijo especial del cole, que era estrellita en los juegos y no podía ser cogido o quedársela, @RoderickUsher
 
Subnormal, no das pie con bolo. Lo entiendes todo al revés. Es como hablar con un retrasado.

Huy, sí, cuidado conmigo que tengo mucha ira acumulada fruto del sentimiento de injusticia que padezco porque mi papá quería más a la botella que a mí, lo que me provoca una frustración que desemboca en esta apatía vital que refleja mi avatar de un tío tirado en un banco. Sois como leer en libros abiertos, trasparentes para cualquiera que vea más allá.

Así que tienes familia en el pueblo y temes ir porque habrá un brindis que rememorará todo lo que te atormenta. Ve, brinda y ocupa el puesto de tu padre, cerrando el círculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie