Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como no daba arrancado me la he cascado con Lindsey Pelas antes de que se estropeara el careto. Y como todo mi mojo ha quedado en un klinex, me voy a la cama, que no me queda fuelle :lol:

Decir que Linsey Fojan te pone como para dejar a tus descendientes e un cutre klinex, es como decir que te pone cachondo el vídio de la colonoscópia de Falete :lol::face:

Decir que Linsey Fojan te pone como para dejar a tus descendientes e un cutre klinex, es como decir que te pone cachondo el vídio de la colonoscópia de Falete :lol::face:
La dronjadicta hijadeputa tenía un empujón en sus tiempos mozos,tampoco nos pongamos exquisitos que en peores plazas habremos torea..................habremos querido torear :lol:

Última edición:
ESTOY EN ESTE HILO FORENADO Y ESTOY OYENDO DE FONDO MONOLOGOS DE SOPA GANSOS (en cutro gañenes) Y ESTÁN HABLaNDO DE 50 PUTAS DE GREY...¿QUE ONIAÍS AMISCO? (no repondaís)

aww%20yeahh%201.JPG

@carapito te hamo :lol:
Chat with Beryl18 in a Live Adult Video Chat Room Now

Sois unos blandos. Yo aquí siglo, pimplando gintonics y vapeando como si no hubiera un mañana. Hijos de puta.

La dronjadicta hijadeputa tenía un empujón en sus tiempos mozos,tampoco nos pongamos exquisitos que en peores plazas habremos torea..................habremos querido torear :lol:

SÍ por qué no?

Aunque sea con Gracita Morales y SU sobaco peludoc:lol::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sois unos blandos. Yo aquí siglo, pimplando gintonics y vapeando como si no hubiera un mañana. Hijos de puta.
¿Y que crees que hago yo? Súmale a lo tuyyo un plus de hombría marihuanesca y tendrás mi receta :1
SÍ por qué no?

Aunque sea con Gracita Morales y SU sobaco peludoc:lol::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Shut up bujarreitor :lol:

Tú calla, Flypi, que tu avatar de gala te lo he hecho yo y de gratis.

Puto corrector del móvil, que me cambia sigo por siglo.

Maricas, abrid hilos con gracia y que den lugar a debate, que es gratis.

Una fulana me acaba de preguntar que qué hago tomándome una copa yo solo y que si estoy casado o no. Le he dicho que no y que vengo solo porque quiero, que si no vendría con gente. Me ha respondido "Tienes mazo de personalidad".

Tu puta madre, guapa.

Una fulana me acaba de preguntar que qué hago tomándome una copa yo solo y que si estoy casado o no. Le he dicho que no y que vengo solo porque quiero, que si no vendría con gente. Me ha respondido "Tienes mazo de personalidad".

Tu puta madre, guapa.
Es retrasada,aprovechate de ella insensato :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie