Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu que controlas más ese ganado...

¿Por cuanto te puede salir una lituana de esas rubias con ojos grises, que te la chupe cuando le digas y que haga pasteles de patata (porque no creo que sepan hacerlos de nada más), cuando a la pregunta de media o una hora, le dices dos meses? ;)

A ver, señores... Que de los dos, el único que esputa ahí es ILG.

Pues espero que sí. O que, si no vuelve, al menos esté bien.

¿Hablas del casco? Espero que abras hilo cuando lo tengas terminado.

Sí, yo también seguí aquello del casco. Se llamaba casco? Máscara? Es que me sonaba otro término.

El casco de IronMan, un clásico. Tenía entendido que habías abandonado el proyecto. Cojonudo que lo continuaras.

¿Hablas del casco? Espero que abras hilo cuando lo tengas terminado.

Sí, yo también seguí aquello del casco. Se llamaba casco? Máscara? Es que me sonaba otro término.

Joder, es el casco de Ironman, como lo voy a llamar ¿yelmo?.

Lo veréis pronto en el hilochat del Informática. No sé si haré un vídeo medio decente para subir a Youtube y que los frikis del mundo me coman la polla, no se me dan muy bien esas cosas, ni tengo una buena cámara.

Uno que me acuerdo que queria verlo hace como año y medio o mas era @Ou_Fak. Que me emepemee pues.

Yo voy a salir con la bici un rato, que todavía tengo que cumplir los propósitos de 2015 @lemikox Espero que esté todo el mundo de resaca y las calles estén desiertas.

Lo veréis pronto en el hilochat del Informática.

Olvídate del hilochat, el hilochat ha muerto. Abre un hilo de esos épicos, si quieres yo te ayudo. Si nos lo curramos Torbe puede enlazarlo en la página principal de putalocura y puede ser un hito del foro en 2016.

Última edición por un moderador:
Hablando de ordinarias.

Por si alguien no vio el vestido de la Pedroche ayer

bb0c38cd5b23b24ceb890c9c047a9abe.jpg

¿y qué cojones esperas de los infrahumanos que viven en Vallecas, Móstoles, Fuenlabrada...? :lol:

¿y qué cojones esperas de los infrahumanos que viven en Vallecas, Móstoles, Fuenlabrada...? [emoji38]
Ya te has despertado torteador?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Claro hombre pegar un aldabonazo a un tipo esperándole como una rata detrás de la puerta del pub es el paradigma de la caballerosidad y galantía, propia de la subespecie andalusí

Si allí OS despiojáis entre tapa y tapa

Última edición:
Yo lo he petado con la app de sonidos de star wars en la cena. Cada vez que me preguntaban algo, yo respondía con una de las cinco voces de chewaka que incluye. Cada vez me identificó más con el animalico...

Escribí diez y media numérico pero debido a la configuración de los emoticoños del foro, los dos puntos y el 30 se cambia automáticamente por esta carita: :30 así que salió eso. Mi familia también hace matanzas, de hecho ya mismo me toca tirar para el pueblo a estar unos días con ellos. No tienen Internet, va a ser horrible.

El teléfono con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. es la saluc...

Última edición:
Ya te has despertado torteador?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Claro hombre pegar un aldabonazo a un tipo esperándole como una rata detrás de la puerta del pub es el paradigma de la caballerosidad y galantía, propia de la subespecie andalusí

Si allí OS despiojáis entre tapa y tapa

La choni es tu hermana, no? Mira que en Madrid hay infraseres, pero lo de Móstoles, Fuenlabrada y Torrejón no tiene nombre.

Espectáculos como veros llegar a las playas de Alicante son dignos de salir en National Geographic, durmiendo 18 en el mismo apartamento y dándose aires de señoritos :lol:

el padre llegó a las cuatro, no he preguntado por la diferencia, imagino que me enteraré, a menos que estuviera con una lumi, claro.

Esto es una mujer lúcida. El tipo le hace hijos, los mantiene a todos y de vez en cuando se va por ahí a tirarse una zorrupia en lugar de hacerse una triste paja con la Interviú. Y no pasa nada, porque para su hombre tirarse a la lumi es como hacerse una paja, pero en 3D.

Macnifico.

Cené papas Duso, queso y dos coca-colas... A las dos y media me dormí con una pastilla de turrón de chocolate en la boca con una peli de kung-fu de fondo... Ni paja ni nada; soy mejor que toh busotroh.

La choni es tu hermana, no? Mira que en Madrid hay infraseres, pero lo de Móstoles, Fuenlabrada y Torrejón no tiene nombre.

Espectáculos como veros llegar a las playas de Alicante son dignos de salir en National Geographic, durmiendo 18 en el mismo apartamento y dándose aires de señoritos [emoji38]
Por lo menos íbamos a la playa, no como vosotros que os ibais a los pueblos de la sierra, diciendo que pasabais el verano en el cortijo, y cuando aparecías allí era un chamizo con cuatro maderas y paredes, lleno piojos, mierda y ratas, oliendo a cabra y comiendo tocino rancio.

Última edición:
Esto es una mujer lúcida. El tipo le hace hijos, los mantiene a todos y de vez en cuando se va por ahí a tirarse una zorrupia en lugar de hacerse una triste paja con la Interviú. Y no pasa nada, porque para su hombre tirarse a la lumi es como hacerse una paja, pero en 3D.

Macnifico.
Todo correcto, a excepción de que la que más horocs aporta a esta familia soy yo. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie