Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu que controlas más ese ganado...

¿Por cuanto te puede salir una lituana de esas rubias con ojos grises, que te la chupe cuando le digas y que haga pasteles de patata (porque no creo que sepan hacerlos de nada más), cuando a la pregunta de media o una hora, le dices dos meses? ;)

No lo puedo asegurar porque nunca me ha pasado, pero seguramente, por muchísimo más de lo que en realidad valdría.

Todas están sobrevaloradas. Cobren o no. Pero es el mercado que nos hemos montado.

En cuanto a las tarias de las que cobran en dinero, si quieres hacer un estudio de mercado, con la información que aparece en este enlace puedes hacerlo.

Por regla general, el precio medio de mercado es de 80-100€ la hora, y para dos meses, seguramente te hacen un rappel, pero como he dicho antes, no lo puedo asegurar porque como todos los vicios y placeres de la vida, en el equilibrio y la moderación está el placer. Lo demás es compulsión.
 
Está buena y lo sabe.

Difícilmente, con esos codos.

- - - Updated - - -

Me gustaría verte a ti al lado de la Pedroche a ver quien iba a ser el error. Y a ver que iban a opinar el resto de los mortales, también.

internet_white_knight_colored_4350.jpg
 
He dejado de fumar de un día para otro y de raiz y estoy susceptible como una quinceañera. ¿Sugerencias?
 
He dejado de fumar de un día para otro y de raiz y estoy susceptible como una quinceañera. ¿Sugerencias?
Mátate,si te parece muy radical mata a un tercero,si esto también te parece muy radical pásate por el hilo definitivo del clasic cigatronic :lol:
 
¿Que tal hamijos?
Acabo de volver a la vida y estoy intentando volver a sentirme persona con mucha agua e ingentes cantidades de mierdas azucaradas :lol:

Nota mental:seguir huyendo de mi primo y su mujer como de la peste aunque me engatuses con promesas de alcohol y desayunos a tope de carbs.

Buenos días, amor :lol::lol::lol::lol:
 
He dejado de fumar de un día para otro y de raiz y estoy susceptible como una quinceañera. ¿Sugerencias?
Ninguna. Sólo darte ánimo.
Yo estoy enchufándome un pitillo con una cervecita alegrada con un chorritín de wisky de esos que vienen en caja y envueltos. Será bueno, supongo. Me lo regaló mi padre para las visitas y aún no lo había abierto. En la gloria bendita estoy. Debería imitarte pero HOY NI DE COÑA. Por primera vez no me da envidia alguien que ha dejado de fumar. ¡Menudo día! Cuando por fin se acabó y vienen la soledad y la reflexión ... y vas tú y hala, a joderte el mejor día de la navidad.

He llegado a la conclusión, después del horror padecido, que voy a intentar ver más a mi familia. Porque aunque me ponga muy farruca y diga que el año que viene ni de coña, me veo otra vez apechugando, yo no puedo pasar este estrés ridículo más. Y no son mala gente.
 
Todo correcto, a excepción de que la que más horocs aporta a esta familia soy yo. :D

Además. RESPECT.

Edito para añadir que el otro día volví a tener así de fondo Torrente 4, y cualquiera de las zorras que salen en los putis de la peli están más buenas que la Pedroche.
 
Última edición:
No me ralles, @gordo.
Suéltame!

(¿A que jode que te suene el móvil por una tontería así?)
 
Última edición:
Dakilla, cuéntanos tus inquietudes.
Eso... Bueno, objetivos 2016, todos los personajes de aquí, contad.
Yo... Más cabeza y menos corazón, menos nervio, menos fumar, menos beber, menos tontería y sólo progreso y júbilo y alborozo... Más cabeza. Y estoy dispuesta. Súper.
 
Eso... Bueno, objetivos 2016, todos los personajes de aquí, contad.
Yo... Más cabeza y menos corazón, menos nervio, menos fumar, menos beber, menos tontería y sólo progreso y júbilo y alborozo... Más cabeza. Y estoy dispuesta. Súper.

No lo vas a hacer, no te engañes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie