Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hefestion rebuznó:Rápido!!! Envien a lo_camano ahora que estan desprevenidos!!!...
(Sería como un tiburón blanco en una bañera con boquerones...)![]()

Rulo Turulo rebuznó:Agradezco al que Gentilmente me ha rulado la foto de cupido 75, asi como iformacion de su anterior usuario, y de por que se fue.
En putalocura no me dejan expresarme, me oprimen, como la policia.
Vivo Oprimido por este Sistema capitalista y lleno de desigualdades y odio en sus acciones.![]()
NaKo rebuznó:ya estamos....... mira que os gusta tocar las narices y hablar de lo que no sabeis
<- Aquí más texto ->
ahora planteate una cuestion
en cuantos foros tu mensaje habria desaparecido y tu usuario baneado?
vale, se que quejarse es gratis, pero no hace falta ser tan pesaditos, coño
NaKo rebuznó:no de putalocura, si no de uno que he visto por algun lado.....
pasteo:
XXXX XXXXX se reserva el derecho de eliminar mensajes con contenido fascista, racista, sexista, homófobo o de crítica destructiva hacia el ideal anarquista/comunista.
Este foro es nuestro, lo pagamos nosotros y se lo brindamos a toda la gente maja que tiene algo interesante que decir. No vamos a ceder ni un solo bit de memoria para que fascistas y apolíticos hagan demagogia a nuestra costa.
Creemos en la libertad de expresión, somos firmes defensores de ella porque los antifascistas somos las primeras víctimas de la censura capitalista, nos silencian, nos ilegalizan y/o nos manipulan. Sin embargo, en este pequeño oasis virtual no vamos a aceptar la intromisión de cantinelas provinientes del desierto capitalista, bastante bombardeo tenemos a diario como para que también se haga en nuestro espacio.
El foro es nuestro compañer@s, no de ellos
pa cagarse!!!
:137 :137
Y yo añadiría la más importante y más citada...NaKo rebuznó:marcamo, no justifico la inexistencia de la censura por no borrar tu mensaje, simplemente confirmo lo que ya se sabe
aqui la censura esta mas relajada que en la inmensa mayoria de los foros
asi pues, resumiendo:
hay censura aqui?
si
es de un nivel preocupante?
lo dudo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.