Viajes Noruega

Esos países están a otro nivel, a años luz de la triste mierda patria que padecemos, que si, que hace mucho frío, y que no hace sol, pero merece la pena ir, comparar, llegar a conclusiones bastante penosas, y volverse a la desgracia indígena.


Y son las mujeres más bonitas que he visto nunca, angelicales.
 
Hola

a mi me han hablado mis amigos de cubanos que alli van mucho las noruegas a estudiar y aprender un poco de español,y dicen que estan buenisimas y son completamentes blancas o rubias; ¿es eso cierto?

Dentro de poco van mis amigos a noruega y puede que vaya yo, realmente soy atractivo, pero no soy moreno de piel, soy blanquito con pelo castaño ¿que posibilidades hay de ligar alli, sabiendo solo ingles?,otra pregunta, cual es el pais con mas tasa de personas blancas y con rasgos rubios? ¿la gente de noruega suelen ser pelirrojos/as o rubios?

saludos.
 
joder , Aquello es el paraiso.Quien quiera ver tias buenas y simpaticas constantementes, que vaya alli.
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

TODAS ESTAN BUENAS y encima he pillado cacho con 2: una rubia ojos marrones y una morena con tinte pelirrojo con ojos azules...

¡Hay que repetir!
 
El precio excesivo de las cosas, el frio, etc.. Son pequeños detalles que hay que sufrir, por disfrutar de paz, relax, tranquilidad y un espectaculo llamado naturaleza, en todo su esplendor


Me encantaria ir de viaje, verlo y poderlo disfrutar en vivo y en directo, aunque no es uno de los 5 nordicos donde yo viviria. Me gusta el mas apartado de todos, pa quien lo adivine un pin :lol::lol:
 
Yo me marque 12.000 kms en coche un verano desde barclona a Cabo Norte ida y vuelta, y baje 2000kms por la carretera costera de Noruega. Lo quemas destaco a aparte de esas carreteras zigzageantes e imposibles y ess fiordon del sur, son las increibles Islas Lofoten.Estan a la altura del circulo polar artico, y son como un pequeño caos de montañas surgidas en mediodel mar. Precioso.

Hice otro viaje a Noruega. Tambien pertenecen a Noruega las Islas Svarbald, a 600kms al norte del cabo norte (o sea a 800kms del polo norte magnetico). Son un curioso desierto blanco con unos 2000 noruegos subvencionados en ese entorno hostil (para poder reclamar soberania sobre el ártico). Entramos el grupo de espedicionarios españoles en el bar y nos miraron como autenticos marcianos.
Alli puedes perderte con esquis y pulkas (y escopeta por si sale un oso), y pasarte semanas semanas sin ver humanos y solo localizable por un telefono satelite de iridio.
En la variedad está el gusto.
 
Refloto el hilo porque me voy de viaje a Escandinavia:

  • 36 horas en Estocolmo
  • 9 días de coche desde Estocolmo a Kiruna en el norte de Suecia viendo: GeirangerFiord, Trollstigen, SogneFjord (ruta 55), la carretera de la costa RV-17, subiendo a Bodo, ferry a las Lofoten y carretera hasta Narvik para cruzar a Suecia y coger vuelo de vuelta en Kiruna.
  • 24 horas en Copenhague
La pregunta, para quien haya ido en ésta época es: ¿hay mucho problema con el alojamiento? No quiero la mejor cabaña ni la más barata, sino tener la libertad de vagar con el coche y encontrar un sitio donde dormir.

¿Hasta qué hora se encuentra personal en un camping para preguntar si quedan cabañas libres? ¿A qué horas se acuestan los Noruegos?
 
Aunque este foro está un tanto difunto, aguardo impaciente sus crónicas escandinavas.
 
Visitar, por favor, los Fiordos de Geiranger. A ser posible en Mayo.

Eso sí, en un buen crucero y como VIP. Había mucha diferencia entre mi billete y unos pocos y el del resto de pasajeros.
Y si podéis, yo pude ya que mi marido estaba en... (dejémoslo en el Continente Asiático de negocios), si podéis os lleváis a algún amigo del gimnasio, yo lo hice, y os lo tirais en el balcón de la Suite mientras disfrutais de las maravillosas cascadas de Geiranger. Espectacular. De los paisajes para recordar.
 
He estado recientemente en Oslo. Me esperaba que iba a a ser una ciudad muy cara pero nunca creí que tanto. ¡Un simple kebab 11 euros! Aparte de eso, la ciudad es agradable, como todas las escandinavas. Su mejor monumento: las noruegas :oops:
 
Marieth rebuznó:
Visitar, por favor, los Fiordos de Geiranger. A ser posible en Mayo.

Eso sí, en un buen crucero y como VIP. Había mucha diferencia entre mi billete y unos pocos y el del resto de pasajeros.
Y si podéis, yo pude ya que mi marido estaba en... (dejémoslo en el Continente Asiático de negocios), si podéis os lleváis a algún amigo del gimnasio, yo lo hice, y os lo tirais en el balcón de la Suite mientras disfrutais de las maravillosas cascadas de Geiranger. Espectacular. De los paisajes para recordar.

Avatar de serpiente, alardeas de engañar a tu marido... Mal, muy mal.
 
Idi Amin rebuznó:
He estado recientemente en Oslo. Me esperaba que iba a a ser una ciudad muy cara pero nunca creí que tanto. ¡Un simple kebab 11 euros! Aparte de eso, la ciudad es agradable, como todas las escandinavas. Su mejor monumento: las noruegas :oops:
Pues la mayoría de las Noruegas no responden al patrón de belleza atribuido a las escandinavas. Creo que las suecas y las danesas sí se acercan más.
Lo de Noruega y los precios es de locura, ciertamente. Caro hasta decir basta... pero siendo forero, podrá escabullirse sin pagar en muchos sitios, pues también son muy confiados.

Según mis cálculos mañana o pasado vuelve M.E. Estoy nerviosita
Si aparece un hilo, que sea para aportar algo aparte de chismorreo. Avisada está.

En cuanto al tema por el que abrí el hilo, confirmo que se puede encontrar alojamiento sin reservar. Se vuelve algo más complicado el viernes noche y el sábado noche (porque el turismo local es fuerte) y cerca de los lugares más turísticos (fiordo de Geiranger y zona de Preikestolen).

El alojamiento barato se clasifica en:

  1. Campings: puedes plantar la tienda, aparcar la autocaravana o tener tu propia parcela. También alquilan lo que en inglés se llama "cabins" y en noruego "hytter" que son cabañas para 2, 4 o 6 personas. Dependiendo de su categoría (y precio) pueden tener baño incluido, si no, puedes usar el del camping. Todas tienen cocina, pero a veces sin utensilios, que siempre puedes alquilar. Tampoco incluyen la ropa de cama (sábana bajera, funda de almohada y funda de edredón) pero sí incluyen la almohada y el edredón.
  2. Moteles: con baño compartido y con o sin desayuno incluido.
  3. Rorbuers: cabañas de pescadores pegaditas al mar. Típicas de las zonas costeras o del norte. Las condiciones son parecidas a las hytter, pero suelen tener baño porque no existe el baño común de los campings.
  4. Rom: una habitación en una casa privada. Al estilo B&B inglés pero sin desayuno. Baño compartido con otros huéspedes, obviamente.
  5. Dormí en un barco que hacía excursiones de buceo en la mismita y famosa "carretera atlántica". Alquilaban un camarote y podías usar el salón y cocina del barco, así como los baños.
Todos los alojamientos suelen ser prepago y conviene asegurarse de que la ropa de cama está incluida o preguntar cuánto cobran (75 coronas es lo habitual, es decir, 10 eurazos).

En los campings está abierta la oficina hasta las 9 como mínimo, pero conviene buscar una horita antes por si acaso. En las casas particulares el horario es parecido. En muchos sitios, si no están, dejan teléfono para que llames y preguntes si hay plazas.

Se admiten preguntas.
 
Arriba Pie