nos aburrimos....

Lo ke hay por aki es mucha envidia.
Por supuesto me uno al club de envidiosos... tras ver esas fotos puedo decir ke TE ODIO!!! :wink:

dejar a boro en paz

boro que no te acomplejen, ya me gustaría ver como son ellos en realidad o hacerles sufrir el tener un cuerpo que engorde facilmente.
no todas pueden estar tan buenas como paola y aqui lo que se trata es de pasar un buen rato y vale hacer un poco de broma pero bueno, vosotros mismos. la verdad las relaciones lesbicas me ponen mucho.

joder me acabo de leer el hilo entero, vaya vaya, como se os va la olla a algunos.

Deberiais preguntar que opinan de vosotros antes de abrir el pico.

Borov estas de lo mas erotica, cabe la posibilidad de que esté en el medio algun dia? :D

Amanezco rebuznó:
joder me acabo de leer el hilo entero, vaya vaya, como se os va la olla a algunos.

Deberiais preguntar que opinan de vosotros antes de abrir el pico.

Borov estas de lo mas erotica, cabe la posibilidad de que esté en el medio algun dia? :D

Moririas asfixiado, piensatelo dos veces....

Estaria dispuesto a correr el riesgo, vaya dos pares de tetas bien puestas. Aunque las de satania me dan miedo, a ver si con el pirsin me salta un ojo. :D

Incongruentes.... eso es lo que sois... personajes que jamas siquiera a veis tenido a una mujer a menos de 30 cm de vuestra podrida cara... excepto a vuestra madre, a punto de devolver.

Insultais por el fisico, sin tener en cuenta que mas patetica es sin duda vuestra existencia. Juzgais, sin temor, puesto que a nadie teneis delante para que os rebata la gilipollez de una sacrosanta ostia, cosa que mereceis.

Espero, que un dia, os dedis cuenta de todo esto que os digo. En ese dia, volvereis a ser solo, simples y zarrapatrosos humanos de mierdecilla.

Narco rebuznó:
Incongruentes.... eso es lo que sois... personajes que jamas siquiera a veis tenido a una mujer a menos de 30 cm de vuestra podrida cara... excepto a vuestra madre, a punto de devolver.

Insultais por el fisico, sin tener en cuenta que mas patetica es sin duda vuestra existencia. Juzgais, sin temor, puesto que a nadie teneis delante para que os rebata la gilipollez de una sacrosanta ostia, cosa que mereceis.

Espero, que un dia, os dedis cuenta de todo esto que os digo. En ese dia, volvereis a ser solo, simples y zarrapatrosos humanos de mierdecilla.

Ahora va a resultar que nos conoces a todos y a cada uno de nosotros personalmente, sabes todo acerca de nuestra vida privada y eres la persona mas indicada para juzgarla, no?

Pierdete

Narco rebuznó:

Comepollas.

Tronchanabos, no hace falta conoceros, para saber que si sois capazes de juzgar, y reiros de alguien solo por el fisico, sois unos seres pateticos y ligeramente babosines... Muy a tono con cierta persona que ahora recuerdo*.

Si te molesto, te jodes, que para eso estamos...

* La remigia es la mas gorda de las mozs de mi pueblo...

Tiene toda la razon, no hace falta conocer a nadie para saber que algunos no tienen ni media neurona.

Lo que mas jode de todo es que en la vida real no seais asi, y aqui lo haceis por despecho o por seguir a alguien.

Cuantos le diriais a la cara esas cosas? ninguno.

Venga que ya se fueron lo lunnis a la cama y vosotros aun aqui. :twisted:

Narco, cómemela un ratito, vale?
No insultes a mi camarada el Sr. Cojones, o los pretorianos te petaremos el ano.

No ensucies la palabra camarada, escribiendola de tus sucias manos. Jamas conoceras el honor que se siente, al estar acompañado de buena gente.

Ahora que recuerdo... tu prosa...me la trae floja

Camaradas: He aquí un soplapollas que está pidiendo a gritos una paliza de perro. Quién quiere dársela?

Por cierto, este hilo me ha convencido de que mi fetichismo por las anoréxicas es saludable. Yo nunca podría empalmar ante estas ominosas masas de sebo. Antes me corto el rabo...
El gañán que se las folla debería ser ejecutado, por desviado y por dejarse los calcetines puestos.
Además, no sólo son los Kgs. sino el careto repugnante que se gastan.
Arrrrrhrrrggggggggggggggggggggghhhh! Estoy sacando la pota....

Pota mi querido energumeno, quizas asi veamos que tu interior es mas limpio de lo que pensamos. Sigue soñando con tocarme, puesto que de eso no pasaras macarra. JoJoJo

Mama, mama en el colegio me llaman maricon...

Narco rebuznó:
Pota mi querido energumeno, quizas asi veamos que tu interior es mas limpio de lo que pensamos. Sigue soñando con tocarme, puesto que de eso no pasaras macarra. JoJoJo

¬¬

Narco rebuznó:

Me reafirmo: eres un comepollas.

Pobrecito hablador (toma deja vu) que con ligeros escarceos, intenta encontrar a gente con sus mismos gustos en foros de la red...

Se cree el ladron..

puto troll sin gracia

troll.jpg

narco sos patetico, y un boludo

si tan poco te gusta esto... y tan mal te cae la gente para que sigues...??

Piensa en porqué los administradores te siguen dejando postear... Si entraras en mi casa a molestar yo no te dejaría.

Puede que te dejen por algo, y en lugar de hacer tu las gracias, te las hagan a ti... Es solo una idea... Tu verás

invitarme a esa fiesta ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ostias arzar cuanto tiempo sin verte.. y esa coletilla tuya de Troncs... y todo eso... de cualquier manera saludos.

Boro acaba de encontrar su media naranja, despues de tanto
tiempo , ahora estan juntos de nuevo.
Su media naranja

301103-medianaranja.jpg

Atrás
Arriba Pie