nos aburrimos....

Después de leer detenidamente todos los mensajes de este post, llegó a la conclusión, una vez más, muy a pesar mio, de que la gente es muy cabrona, y muy cruel.

A veces es díficil ser gracioso con la imaginación, y lo intentamos ser metiéndonos con otras personas de forma injustificada y cruel. Qué asco de vida. Cada vez me reafirmo más en mis pensamientos misantropicos. En fín, que si, que sois todos muy graciosos, los que mostrais en vuestro avatar símobología nazi, también, demostrais de la calaña que estáis hechos.

Qué pena todo junto, asi nos va.

Empty Words rebuznó:
Después de leer detenidamente todos los mensajes de este post, llegó a la conclusión, una vez más, muy a pesar mio, de que la gente es muy cabrona, y muy cruel.

A veces es díficil ser gracioso con la imaginación, y lo intentamos ser metiéndonos con otras personas de forma injustificada y cruel. Qué asco de vida. Cada vez me reafirmo más en mis pensamientos misantropicos. En fín, que si, que sois todos muy graciosos, los que mostrais en vuestro avatar símobología nazi, también, demostrais de la calaña que estáis hechos.

La gente es maligna q le vamos a hacer

El Cuervo rebuznó:
Empty Words rebuznó:

asi le va al foro :lol:
lol!
:arrow: solo sirve para reir y leer stupideces.(en su mayoria d posts)solo se salvan pokos.

jean rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Empty Words rebuznó:

asi le va al foro :lol:
lol!
:arrow: solo sirve para reir y leer stupideces.(en su mayoria d posts)solo se salvan pokos.

exacto, reir q es para lo q entramos, es decir el foro esta perfecto

Pero venga... sólo faltaría juzgar a toda la humanidad por este foro y por las bastadas que suelta la peña bajo los efectos de vete tú a saber que sustancias y con unas ganas de cachondeo, de provocación y de mala hostia que no son normales.

Mira que no hay foros en internet llenos de gente más "normal" y "maja". Aún me acuerdo de uno dónde le pedí a un forero que me mandara una canción de un grupo por email porque el fichero comprimido que había puesto en el emule me había dado un error al descomprimirlo... y el tío me lo mandó a pesar de ser ocho megas, en vez de mandarme a tomar por culo.

Que hay gente supermaja... ¿cómo te crees que funciona el emule y el edonkey?. Gracias a un montón de peña que comparte pelis y juegos de forma prácticamente desinteresada. Vamos, yo fuera de internet no conozco a nadie que me pueda pasar cien pelis y cincuenta juegos sin cobrarme un duro.

Pero el foro de Putalocura está para reirse y alucinar hasta dónde puede llegar la frikez de la peña.

Y aún así, entre tanta salvajada y delirio, hay gente más o menos normal y hasta con buenas intenciones en sus mentes retorcidas.

Fíjate si hay gente buena perdida por el mundo que hasta te la encuentras en este foro. Que ya es decir. :lol: :lol:

Ichi The killer rebuznó:
Pero el foro de Putalocura está para reirse y alucinar hasta dónde puede llegar la frikez de la peña.

Y aún así, entre tanta salvajada y delirio, hay gente más o menos normal y hasta con buenas intenciones en sus mentes retorcidas.

Fíjate si hay gente buena perdida por el mundo que hasta te la encuentras en este foro. Que ya es decir. :lol: :lol:

Ahi lo has bordao, totalmente de acuerdo contigo, pa´gustos los colores, y al que no lo guste que no mire.

Atrás
Arriba Pie