[RETARDS] Nos pones unas fotos de la mansion torbellinesca?

pronto pondre fotos, y no solo fotos, sino una webcam, es uno de los grandes proyectos q llevo mucho tiempo detras...

no, a mi no, a mis cerdillas posiblemente

esta semana he quedado con la inmobiliaria para coger otra mansion mayor y hacer ese sueño q tanto tiempo llevo gestando

esta semana he quedado con la inmobiliaria para coger otra mansion mayor y hacer ese sueño q tanto tiempo llevo gestando

TORBE rebuznó:

va en serio ? genial idea.

Eso sí , Torbe, te recomiendo contactar con alguna TV media tipo Localia o canales locales y similares para que puedas venderles también parte del pastel...
ya sabes que GH arrasa en audiencia y al final "murió" porque no se ha visto sexo...

un GH con sexo dejaría por los suelos las audiencias de los Madrid-Barça...

BLackLaBeL rebuznó:
TORBE rebuznó:

va en serio ? genial idea.

Eso sí , Torbe, te recomiendo contactar con alguna TV media tipo Localia o canales locales y similares para que puedas venderles también parte del pastel...
ya sabes que GH arrasa en audiencia y al final "murió" porque no se ha visto sexo...

un GH con sexo dejaría por los suelos las audiencias de los Madrid-Barça...

Como q murio, si el mes q viene va la septima edicion

Ostia, la Mansion Torbe. Me imagino al Torbe de Remigio con una bata boatiné en plan version casposa de Hugh Heffner en la Mansion Playboy, con sus cerdillas corriendo por ahi y la enana de ama de llaves.
Exito seguro.

Dios, eso no estaria mal como idea para otra peli... ojo al parche Torbe que podria ser un cachondeo... o parecido pero en version La Familia Adams.

hace mucho mucho tiempo, los principales chupis del foro selecionados por su lameculismo eran invitados a la torbe mansion y a la torbepiscina, para despues ser postadas las fotos del chupi encuentro en el foro, lo que causaba un gran alborozo en la comunidad foril.
habia ostias por ir

jajajajja

Capitán Hediondo rebuznó:
siguen esas fotos en el foro?

Adónde?
mansionTrb.jpg

mansionTrb2.jpg

boro01.jpg

Joer, que jovencito se le vé a Torbe en esas fotos :lol:

quien es la pelirroja d la derecha en la primera foto???
esta un poco buena solo

Atrás
Arriba Pie