¿Nos quedaremos sin brasileñas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que decían las noticias es que Brasil está tomando represalias y turistas españoles han tenido que volver al denegárseles la entrada en el aeropuerto. Pero no es algo sistemático, solo dijeron que ha sucedido en estos días pasados.

Es una locura, al final va a tener que estar todo el mundo en su terruño y no moverse. Es lo que tiene el discurso del miedo.
 
sheresade rebuznó:
Concretamente.... que hacer tamaño esfuerzo ahorrando y organizando para joderlo por un detalle burocrático estúpido: Sacar ticket de ida y vuelta.
Cuánta diferencia de dinero puede haber? Por ahorrarte unas pelas, te cargas la posibilidad de ganar mucho más.

Las resacas te dejan mal... :1

Ahí le has dado, yo soy medio brasliño, pero cada vez que voy a Brasil tengo que acreditar mi billete de vuelta, para poder entrar como turista, claro, por lo que entiendo que el o la que viene a Europa ha de hacer lo mismo...

De hecho en los vuelos de Iberia y otras compañías juegan con éso, con los que no vuelven y rara vez hay overbooking de todos los años que llevo viajando a Brasil sólo una vez había overbooking y me explicaron el motivo)...

Es increíble ver los maletones que se traen las brasileñas que vienen a ejercer, joder, llaman la atención mucho y luego se quejan de que no las dejan entrar...
 
Lextor rebuznó:
Lo que decían las noticias es que Brasil está tomando represalias y turistas españoles han tenido que volver al denegárseles la entrada en el aeropuerto. Pero no es algo sistemático, solo dijeron que ha sucedido en estos días pasados.

Es una locura, al final va a tener que estar todo el mundo en su terruño y no moverse. Es lo que tiene el discurso del miedo.


No, Brasil está aplicando la Ley de Reprocidad, es decir, si tu deniegas la entrada de brasileños en España, Brasil deniega la entrada de españoles en Brasil, pero ahí se equivoca el gobierno de Lula, pero ésto es un foro de putas, no?
 
consejos

Visto que por el aeropuerto de Barajas o El Prat no es muy conveniente que
entre una sudamericana a España...¿qué aeropuerto es mejor para que
no tenga problemas la chica?.
Yo es que me he dado cuenta de que todos los vuelos entre países como
Brasil,Colombia,etc, parten de Madrid y regresan a Madrid.Por lo tanto,no
van a aeropuertos más pequeños.
Estoy algo angustiado.
Me gustaría traerme una colombianita linda a España.:lol:
¿Qué consejos podéis darme?.
 
atontado rebuznó:
Visto que por el aeropuerto de Barajas o El Prat no es muy conveniente que
entre una sudamericana a España...¿qué aeropuerto es mejor para que
no tenga problemas la chica?.
Yo es que me he dado cuenta de que todos los vuelos entre países como
Brasil,Colombia,etc, parten de Madrid y regresan a Madrid.Por lo tanto,no
van a aeropuertos más pequeños.
Estoy algo angustiado.
Me gustaría traerme una colombianita linda a España.:lol:
¿Qué consejos podéis darme?.

Es muy sencillo. Casate con ella y no tendrá problemas para entrar.
 
atontado rebuznó:
Visto que por el aeropuerto de Barajas o El Prat no es muy conveniente que
entre una sudamericana a España...¿qué aeropuerto es mejor para que
no tenga problemas la chica?.
Yo es que me he dado cuenta de que todos los vuelos entre países como
Brasil,Colombia,etc, parten de Madrid y regresan a Madrid.Por lo tanto,no
van a aeropuertos más pequeños.
Estoy algo angustiado.
Me gustaría traerme una colombianita linda a España.:lol:
¿Qué consejos podéis darme?.

Que entre por Portugal.
 
Joder, pasar un poco de la sudacada que ya huele, con las cosas bonitas y limpias que hay en nuestra tierra, ya sean autoctonas o de España, es triste abrir un hilo para esta chorrada
 
gilbert rebuznó:
Joder, pasar un poco de la sudacada que ya huele, con las cosas bonitas y limpias que hay en nuestra tierra, ya sean autoctonas o de España, es triste abrir un hilo para esta chorrada


Lo que es triste es reventar un clon para soltar chorradas.
Guardalo, te puede llegar a servir en el futuro... cuando tengas algo bueno que decir.... 8-) mmmmmmmm... no, eso lo veo difícil, reviéntalo nomás que dudo mucho que puedas soltar algo coherente.

Me basta con ir al perfil de la persona y hacer click en mostrar los mensajes enviados... Podrás suscribirte con diferentes nombres, pero tarde o temprano, por la forma de redactar te vas dando cuenta de quién es quién.
Bastante triste por cierto pishapins... cómprate una vida.

:137


Las mujeres no son mascotas para traerte una de esa forma... para eso ve a alguna sociedad protectora de animales y te buscas un animal doméstico.

Ahora si lo que tienes es una amiga y ambos quieren divertirse, que antes de viajar visite la embajada de españa en el país de origen que le darán el asesoramiento necesario.
Cuando alguien viaja a otro país, ir primero a la embajada del sitio que se va a visitar y preguntar todo: Requisitos, condiciones, clima, situación social, cambio de divisa, si se necesitan vacunas, si llevas un animalito las condiciones y vacunas y si necesita cuarentena... TODO.

Que luego vienen los lamentos, como los españoles que están presos en Madagascar por llevar una caja con tortugas (son una especie protegida y no se permite sacarlas del país, menos venderlas). O como la española que está varada en San Salvador de Bahía porque no le permiten entrar a España con su perrito por no haberle puesto la vacuna contra la rabia.

Los casamientos por documentación están siendo penalizados fuertemente, no son una solución y te puedes meter en el follón de tu vida. Gracias a la gente que hizo de ello un buen negocio. La gente que se casa recibe visitas de improvisto de la gente de extranjería y asistentes sociales que controlan que sea una pareja real y no una para los papeles.

Mejor hacer las cosas bien, tener antecedentes penales te cierra puertas para algo más que un viaje de placer.

KALY
 
Salamank rebuznó:
Que entre por Portugal.

Si vienes desde Brasil, el viaje a Portugal hace escala en Madrid.
No se si hay otras líneas aéreas que hagan viajes directos.

Siempre que tienes que hacer una conexión, el avión se retrasa, tu maleta llega última y el que tienes que tomar a continuación sale a horario.

Qué suplicio.

KALY
 
gilbert rebuznó:
Joder, pasar un poco de la sudacada que ya huele, con las cosas bonitas y limpias que hay en nuestra tierra, ya sean autoctonas o de España, es triste abrir un hilo para esta chorrada

De chorrada nada.
Por cierto, ¿Autóctonas o de España? Sin comentarios.
Se ve que no has visto clubes de 80 y 100 plazas llenos de brasileñas y colombianas que la chupaban todas sin goma y que follaban de vicio, que han pasado a estar llenos de rumanas y búlgaras, que sí, las hay que estan de muerte, yo mismo las consumo, pero no es lo mismo. La chupa sin goma una de cada 20 y rara vez se ponen bien cachondas, ASI ES QUE DE CHORRADA NADA.
 
BlueRose rebuznó:
Bueno, pues yo he oído que a los turistas españoles no se les dejará entrar en Brasil, no sé quien me lo comentó el otro día.

La persona estaba mal informada, los españoles pueden entrar, solo que deberán cumplir requisitos y aguantar un poco de mala leche.
Nada que no pueda resolverse.

Además si la cosa se pone complicada, tomas un avión para Argentina, vas a Misiones... disfrutas de las Cataratas del Iguazú y la frontera con Brasil la cruzas a pie.
Ahí nadie pregunta nada.

BlueRose rebuznó:
Ahora dejando a un lado el puterío contrase, hay demasiada gente de fuera, al final tendremos que irnos nosotros, hay marroquís que hasta dicen que España es suya y que es cuestion de años...
Ahora, en cuestion de folleteo, hay gustos para todo, a mi personalmente no me gustan los negros, per sí los italianos... sólo para follar claro está...
Por cierto ESJARRAMANTAS...Me encanta tu avatar jiji.

No digas chorradas, un poco de prudencia no vendría mal para alguien que pide respeto para si misma.
Que Españoles hay en todas partes del mundo.
Siempre que viajo a algún sitio, fijo me encuentro con gente de España y de Brasil. Son los más andarines.

En Argentina las comunidades más numerosas son los Gallegos y Catalanes: https://www.cheyole.com

Así que un poquillo de respeto no vendría nada mal... lo demás al foro crispación.

:99

KALY
 
Tan mal informada no iba esta persona. Igual la que estás mal informada eres tú. De acuerdo que no son muchos a los que no se les ha dejado entrar en Brasil. Pero alguno sí ha habido. Y en una proporción bastante grande, en comparación con lo que había ocurrido hasta le fecha.



Igual tu no viajas mucho y no te enteras bien de cuál es la situación real en los aeropuertos más allá del Prat...


https://foropl.com/turismo-sexual/28896-brazil.html

La mía es una situación más sencilla, porque siendo Argentina no necesito ni pasaporte para poder cruzar, pero se de buena fuente que no es tan como lo pinta la prensa. Y no dejar pasar, un par de personas que ni siquiera tenían reservado el hotel donde irían a parar.

Vuelvo a insistir... desde Foz Iguazú pasas a pie.
 
Pués si Brasil quiere vetar la entrada de españoles me parece genial.
Aunque sea un error e incluso les repercuta negativamente en su economia pués que coño si Europa es tan prepotente como para pedir hasta de q color te sale la caca del culo para luego enviarte de vuelta pa casa pués si yo fuera brasileño pensaría "si nos ponemos así de tontos ahora os volveis pa casa a follaros a vuestras españolas y nos dejais a nuestras brasileñas en paz cabrones".

El problema está en q si nos empezamos a poner todos tontitos al final no vamos a poder salir ni del barrio. Y según me he informado el gobierno español es bastante hipócrita al respecto cuando en los medios de comunicación hablan de integración y de convivencia con los "nouvinguts" pero luego parece ser q para que una empresa te contrate t obligan a volver a tu pais y hacer un monton de trámites que puden durar hasta meses.

Con lo cual ya me direis para trabajar en una mierda de burguer king por 700€ al mes que sentido tiene hacer todas estas barbaridades.
Luego hablan y dicen que trabajan ilegalmente sin contrato.
Pero como coño quieres q tengan un contrato de trabajo si todo son trabas para conseguirlo?? De esta manera lo q estan consiguiendo es q afloren las mafias, los trapicheos, la extorsión y el abuso etc.
Siempre que se prohibe y se persigue algo al final se está fomentando la aparición de mafias, guetos y la inseguridad para todos.

En lo q respecta a las brasileñas en mi opinión son las chicas con las q en general mejor he estado. Obviamente hay de todo. cada persona es un mundo pero en proporción podría asegurar en mi caso con las brasileñas
el porcentaje de satisfacción suele ser mayor q con rumanas,rusas, argentinas(exceptuando Kaly, Cassandra;);)), colombianas, españolas etc
En general suelen ser las brasileñas las que menos tabús sexuales tienen.
Eso no quiere decir que todas las brasileñas sean buenas ni todas las restantes sean malas naturalmente.
 
contrase rebuznó:
Pués si Brasil quiere vetar la entrada de españoles me parece genial.

No! No se puede vivir así, vetando los ingresos de los ciudadanos... estamos en el 2008 y en sistemas democráticos!
Argentina está saliendo de la crisis gracias a la inyección de dinero líquido que genera el turismo.
Como siempre, cuando dos goviernos tienen problemas... las consecuencias las pagan los ciudadanos rasos.
Ni Brasil ni Argentina pueden tener conflictos diplomáticos con España.
Hay lazos históricos de movimientos de inmigrantes que van y vienen continuamente, de allá para acá y al revés.
Amén de los empresarios que necesitan estabilidad para que sus empresas funcionen y no tener represalias negativas.

Ya hay suficiente paranoia con el terrorismo y el narcotráfico para agregar un problema más... joder, que la gente a la que le gusta viajar (entre los que me incluyo) ya está entrando en un espiral de paranoia de no creer.



El problema está en q si nos empezamos a poner todos tontitos al final no vamos a poder salir ni del barrio.

Ese es el problema.

Y según me he informado el gobierno español es bastante hipócrita al respecto cuando en los medios de comunicación hablan de integración y de convivencia con los "nouvinguts" pero luego parece ser q para que una empresa te contrate t obligan a volver a tu pais y hacer un monton de trámites que puden durar hasta meses
.

Es cierto, yo quise abrir un negocio (nada que ver con la prostitución) y perdí la reserva del local. Tenía que iniciar los trámites en la embajada española en Argentina.
Les pregunté por qué... si la embajada es parte de España... que más dá donde se comiencen los trámites... tenía un local reservado y un contable iniciando los trámites de la habilitación.
Nada de nada... a la embajada del país de origen.
Dinero tirado a la basura.


En lo q respecta a las brasileñas en mi opinión son las chicas con las q en general mejor he estado. Obviamente hay de todo. cada persona es un mundo pero en proporción podría asegurar en mi caso con las brasileñas
el porcentaje de satisfacción suele ser mayor q con rumanas,rusas, argentinas(exceptuando Kaly, Cassandra;);)), colombianas, españolas etc

Estás haciendo lobby??? :137 no seas pelota... :lol:

En general suelen ser las brasileñas las que menos tabús sexuales tienen.
Eso no quiere decir que todas las brasileñas sean buenas ni todas las restantes sean malas naturalmente.

:lol: jejeje... yo estoy planeando unas vacaciones allí con mi mejor amiga... espero que los muchachos también sean así. :1

KALY
 
Estás haciendo lobby??? :137 no seas pelota... :lol:
:lol: jejeje... yo estoy planeando unas vacaciones allí con mi mejor amiga... espero que los muchachos también sean así. :1KALY

Según me comentan las chicas brasileñas suelen decir que los hombres brasileños son muy machistas y en la cama les suele gustar el sexo duro.
Les gusta que la mujer sea pasiva y ellos controlen el tempo.

Por eso les gusto tanto yo.
Soy tan dulce y mimoso.:149:149:149:1:1:1:137:137:137

Sin embargo por lo que he oido de ti seguro que sabrás manejarlos y ponerlos rapidamente en cintura.Dales caña.;);)

Efectivamente, estoy haciendo lobby!!:lol::lol::lol::lol:
 
Según me comentan las chicas brasileñas suelen decir que los hombres brasileños son muy machistas y en la cama les suele gustar el sexo duro.
Les gusta que la mujer sea pasiva y ellos controlen el tempo.

Que mal... más que un kiki terminará siendo pressing catch
Algún garotiño simpático y mimosón tendrá que haber para dos argentinas con ganas de mejorar las relaciones diplomáticas... :1

Por eso les gusto tanto yo.
Soy tan dulce y mimoso.:149:149:149:1:1:1:137:137:137

Eres un jeta... :137

Sin embargo por lo que he oido de ti seguro que sabrás manejarlos y ponerlos rapidamente en cintura.Dales caña.;);)

Aquí sólo han dicho chorradas... :99 Después me escriben diciendo que si soy ninfómana.
Eso si... carácter no me falta para ubicar capullos.


Efectivamente, estoy haciendo lobby!!:lol::lol::lol::lol:

No eres garotiño, no sabes zambar... :1
 
Igual tu no viajas mucho y no te enteras bien de cuál es la situación real en los aeropuertos más allá del Prat...


https://foropl.com/turismo-sexual/28896-brazil.html

La mía es una situación más sencilla, porque siendo Argentina no necesito ni pasaporte para poder cruzar, pero se de buena fuente que no es tan como lo pinta la prensa. Y no dejar pasar, un par de personas que ni siquiera tenían reservado el hotel donde irían a parar.

Vuelvo a insistir... desde Foz Iguazú pasas a pie.

Yo estoy al tanto de las noticias. No sé si tú lo estás. Por si acaso, te las he facilitado. Hay una ligera diferencia entre un par de personas y 24. Igual tienes fuentes en los ministerios de Asuntos Exteriores de España y de Brasil. Es posible. De momento, y salvo que puedas aportar datos más concluyentes, voy a seguir pensando que las noticias son ciertas. Porque, claro, citar como argumento de autoridad un hilo de este foro...en fin...
 
carlos mandoni rebuznó:
Yo estoy al tanto de las noticias. No sé si tú lo estás. Por si acaso, te las he facilitado. Hay una ligera diferencia entre un par de personas y 24. Igual tienes fuentes en los ministerios de Asuntos Exteriores de España y de Brasil. Es posible. De momento, y salvo que puedas aportar datos más concluyentes, voy a seguir pensando que las noticias son ciertas.


Claro que estoy al tanto... no vivo debajo de un felpudo... y además de ser viajera frecuente, como lo dije en un par de mensajes previos, iré pronto con mi mejor amiga y lo que escuché por televisión en las noticias me preocupó... y sólo tuve que hacer un par de llamadas para saber cómo estaba el asunto de complicado.

Si no tienes más que decir... pues no lo digas. Leo los periódicos y veo los noticieros, ya sabes... eso que se suele hacer cuando desayunas y te enteras de lo que pasa en el mundo.

Por otro lado, cito un hilo que tiene información interesante de gente que si viaja... y te puede aportar información fresca (incluso una persona tiene un blog bastante bien actualizado) con links a diversos foros de viajes.

La diferencia radica en que, mientras tu lees la vida por internet... yo lo vivo en primera persona. Y si, tengo información de muy buena fuente en Brasil y en España.

Y te guste o no, cuando viajas a un sitio, si existen requisitos para poder ingresar, te parezca justo o no, es la ley. Tienes dos opciones: a) optas por otro destino b) cumples con lo que te solicitan
Es lo que hay.

KALY
 
Oye cansas con tu rollo tipico de argentina listilla, venga calla un poco y a trabajar si tienes permiso de trabajo y si no, adios, joder además fea
 
gilbert rebuznó:
Oye cansas con tu rollo tipico de argentina listilla, venga calla un poco y a trabajar si tienes permiso de trabajo y si no, adios, joder además fea

Y tu cansas más con tu forma de palurdo/a pelacanyas.
Mejor llámate al silencio y ve a trabajar... que si vivieras bien no necesitarías realizar intervenciones tan tristes.
Y si soy muy lista, imagina que puedo esquivar a infraseres como tú :137

Si eso es lo mejor que puedes dar de ti.... :137 Loguéate con este CLON cuando puedas realizar una intervención que no sea tan triste.

KALY
 
Claro que estoy al tanto... no vivo debajo de un felpudo... y además de ser viajera frecuente, como lo dije en un par de mensajes previos, iré pronto con mi mejor amiga y lo que escuché por televisión en las noticias me preocupó... y sólo tuve que hacer un par de llamadas para saber cómo estaba el asunto de complicado.

Si no tienes más que decir... pues no lo digas. Leo los periódicos y veo los noticieros, ya sabes... eso que se suele hacer cuando desayunas y te enteras de lo que pasa en el mundo.

Por otro lado, cito un hilo que tiene información interesante de gente que si viaja... y te puede aportar información fresca (incluso una persona tiene un blog bastante bien actualizado) con links a diversos foros de viajes.

La diferencia radica en que, mientras tu lees la vida por internet... yo lo vivo en primera persona. Y si, tengo información de muy buena fuente en Brasil y en España.

Y te guste o no, cuando viajas a un sitio, si existen requisitos para poder ingresar, te parezca justo o no, es la ley. Tienes dos opciones: a) optas por otro destino b) cumples con lo que te solicitan
Es lo que hay.

KALY

Algunos detalles:

- Tú no tienes ni idea de cómo vivo yo, ni de lo que sé ni de lo que dejo de saber. Así que procura no hablar de lo que no sabes.
- Si tienes información de tan buena fuente, cita la fuente. No cites un hilo de este foro. A ver si es posible ser un poquito serios.
- En cuanto a cumplir con la ley...es lo que están haciendo por aquí. Se refiere al llamado Convenio o Acuerdo de Schengen. Otra cosa es que no nos parezca bien (a mí, por ejemplo, no me parece demasiado bien)
- No mandes a nadie a callar y menos a mí. Ni tienes derecho a hacerlo ni tampoco ningún tipo de autoridad aquí para hacerlo. Expresa tu opinión en un tono respetuoso (si es posible) y tengamos la fiesta en paz. Y eso va por todos los presentes. Si alguien tiene ganas de fiesta, que se vaya al jeneral. Allí serán bien recibidas y recibidos.
 
carlos mandoni rebuznó:
Algunos detalles:

- Tú no tienes ni idea de cómo vivo yo, ni de lo que sé ni de lo que dejo de saber. Así que procura no hablar de lo que no sabes.

:137 Aquí también podríamos aplicar el tema de la reciprocidad... Tú no tienes pajolera idea de mi ni de lo actualizada que puedo estar. De modo que bien podrías haber cerrado tu boca.
No hace falta ser muy inteligente para ver que eres un looser.


- Si tienes información de tan buena fuente, cita la fuente. No cites un hilo de este foro. A ver si es posible ser un poquito serios.

Si claro... daré nombre, apellido y cargo.
Serás .... :mad:
Y entre alguien que viaja seguido, que cuenta sus experiencias en primera persona (datos actualizados) y otro que hace copy & paste de artículos de una versión digital de un periódico... hay que ser tonto para saber por quien me decantaría.


- En cuanto a cumplir con la ley...es lo que están haciendo por aquí. Se refiere al llamado Convenio o Acuerdo de Schengen. Otra cosa es que no nos parezca bien (a mí, por ejemplo, no me parece demasiado bien)

Tú no sabes leer castellano? O sabes leer pero no interpretar?
Estoy diciendo que se aplica la reciprocidad, hay un tratado (el de Schengen) y te guste o no debes cumplir los requisitos.
Para bien o para mal es lo que hay... y la situación de Brasil no empeorará, solamente habrá que esperar a la reunión que está pendiente con el cuerpo diplomático y ministros. Y que pasen las elecciones en Brasil.
Las cosas volverán a su cauce, mientras tanto... es mejor no ser desprolijo y si quieres viajar no dejar ningún detalle al azahar.
En cambio la UE será cada vez más restrictiva con los ciudadanos no comunitarios.

Nos guste o no... las cosas son así.

- No mandes a nadie a callar y menos a mí. Ni tienes derecho a hacerlo ni tampoco ningún tipo de autoridad aquí para hacerlo. Expresa tu opinión en un tono respetuoso (si es posible) y tengamos la fiesta en paz. Y eso va por todos los presentes. Si alguien tiene ganas de fiesta, que se vaya al jeneral. Allí serán bien recibidas y recibidos.

Tú para exigir nada primero debes ofrecerlo... y no eres el claro ejemplo ni de respeto ni de ubicación para decirme a mí lo que tengo que hacer o dejar de hacer.
En éste hilo fui respetuosa y expresé mi opinión basada en experiencias personales y de gente que conozco. Experiencias actuales y anecdóticas. Algunos tips (no me gusta hablar de consejos) para que si le sirve de algo a alguien que lo tome de referente.
Mandarme a callar jajajajajajaj.... :137 Aprende a comportarte como un hombre de verdad que de caballerosidad sabes más bien poco. Y también hablo en función de experiencia personal.

Y aquí y en cualquier sitio te lo digo... zoquete... a la edad que tienes dar éste tipo de pataleos... e intervenciones... da penita...

Tu copias y pegas un artículo y te crees el amo del gallinero?

Ve a tu butaca del 240 a ver pasar la vida por la ventana aferrado a tu cubata... para dejar que los demás realmente sí tengan la fiesta en paz.

Y hablando de fiesta, ya que estoy en Sevilla y he plegado, me piro para el centro.

KALY
 
sheresade o KALY, que de las dos maneras se hace llamar, va estar descansando una semanita, a ver si aprende maneras. Lo veo difícil, pero todo es posible.

Ah, y cuidadín, gilbert. Me estoy empezando a cansar de tanta bronca sosona y de tanta sandez de línea y media.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie