¡Nos suben el sueldo!

The Death

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Abr 2006
Reacciones
0
El Gobierno confirma que el salario mínimo subirá en enero el 5,5%, hasta los 570 euros
* En total serán 29,7 euros más que este año.
* El secretario general de Empleo, Antonio González, lo ha anunciado a los interlocutores sociales.

Fuente: 20 Minutos

¿Y vosotros, qué vais a hacer con esos 29,7 euros? Yo creo que me compraré un chalecito en la playa y el resto lo invertiré en valores seguros en la bolsa (dicen que el petróleo y las telefónicas están en auge). ¡Ah! y empezaré a fumar puros y a usar monóculo, todo sea por dar envidia 8)

PD: Que rulen las imágenes para mofarse del tema.

sube el salario minimo

así que no te hagas ilusiones, vas a seguir teniendo la misma mierda de sueldo

Bueno, mientras sea el sueldo lo que suban y no nos lo quiten de otro sitio los hijos de puta

Claro coño sube para que podamos pagar las subidas de las hipotecas debido al euribor :lol:

* En total serán 29,7 euros más que este año.

29,7 : 12 = 2,475 € al mes. Ya ves, con este pastón voy a poder comprarme la FHM todos los meses. :?

haber estudiado.

:lol:

Anda y cambia de curro. Para eso no trabajes, ganarás más dando 2 horas al día de clases particulares.

se tiene que estar muy desesperado para trabajar 40 h semanales y cobrar esa mierda de sueldo, con eso no tienes ni para pipas :lol:

Pepillo32 rebuznó:
haber estudiado.

:lol:

Anda y cambia de curro. Para eso no trabajes, ganarás más dando 2 horas al día de clases particulares.

Como dicen todos los jefes hijosdeputa....."estas empezando".....trabajo lo mismo que todos los de mi empresa y me (nos) pagan una misera así a la mayoría...luego al paro para no hacerte fijo y vuelta a contratarte....y no te quejes, q todos los dias vienen tres como tu por la puerta a pedir trabajo...lo mejor va ser hacerse autonomo q por lo menos nadie se está riendo de mi.

Clases particulres??? :137 :137 :121 :121 Si soy un producto de la ESO......

O no cobrar en absolouto currando caurenta horas no te jode... debeis ser los únicos que habeis entrado en le mercado laboral cobrando medio kilo al mes..

P.D. y no no soy yo el que no cobra una mierda currando. Amijos.

Pues yo estoy de becario, y decir que me dan el máximo permitido para una beca, por 24 horas a la semana.

Y como no pueden darme pagas extras ni primas ni nada, me dan cursos y formación que esta muy bien valorada.

Además, en 2 meses de curro me han dado cesta de navidad y todo!!

Sí, soy el informatico que reivindica que somos la puta polla, que no nos va mal en el mercado laboral, y que me cago en vuestra puta madre por navidades. :D

Abruzzi rebuznó:
Pues yo estoy de becario, y decir que me dan el máximo permitido para una beca, por 24 horas a la semana.

Y como no pueden darme pagas extras ni primas ni nada, me dan cursos y formación que esta muy bien valorada.

Sí, soy el informatico que reivindica que somos la puta polla, que no nos va mal en el mercado laboral, y que me cago en vuestra puta madre por navidades. :D

Evaristo?? :shock: :shock:

Abruzzi rebuznó:

No es lo mismo estar de becario organizando una red en la facultad ( por ejemplo ) que trabajando de informatico en X sitio.
Por lo que leo, tu estas de puta madre tocandote las bolas (seguro) de becario haciendo algo que no tiene mucho que ver con tu carrera, pocas horas poca pasta pero pocas responsabilidades y se aguanta bien, es una manera de sacarse unos euros sin dejar de estudiar.
Pero no tiene nada que ver con el mercado laboral de los informaticos, me temo.
Saludos cordiales.

looptoop rebuznó:
se tiene que estar muy desesperado para trabajar 40 h semanales y cobrar esa mierda de sueldo, con eso no tienes ni para pipas :lol:

Y me doy con un canto en los dientes....q se conozco alguno q cobra lo mismo q yo y está sin contrato....por lo menos me da para tabaco y pagar la ADSL.....Cuando lleve mas tiempo me hare autónomo.

Quien dice 570 dice 900. Sigue siendo la misma mierda de sueldo que cobra la mayoría de subordinados por no haber estudiado :lol:

El futuro está en el narcotrafico. Si no nunca llegareis a nada.

Joder, vivir con 570 euros es vivir con 19 euros al dia.

¿Esa gente no come?
¿Donde viven?
Si ganas eso tienes que vivir de la beneficencia.
Como está el patio...

Sandokan29 rebuznó:
Joder, vivir con 570 euros es vivir con 19 euros al dia.

¿Esa gente no come?
¿Donde viven?
Si ganas eso tienes que vivir de la beneficencia.
Como está el patio...

Pues te alegrará saber que hay ancianos que viven con menos.

Atrás
Arriba Pie