Nos vamos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Ya es hora de la despedida, los clones que campan por nuestro foro usando y abusando de su condición deben hacer las maletas y despedirse de sus seres queridos puesto que ha llegado un nuevo holocausto foril.

Las normas para vuestras proposiciones son muy sencillas:

- En este hilo no se permite el forochateo ni las peleas, los nicks que lo hagan serán penalizados con baneos temporales.

- Se admiten las proposiciones razonadas de todos los foreros y foreras que tengan a bien colaborar en la limpieza del foro.

- Se admiten propuestas enviadas por mp. Se ruega seriedad y buen juicio.

- No se aceptan sobornos.

El holocausto se hará efectivo mañana lunes a las 15.00 horas.

Ayúdanos a limpiar un poco el foro antes de que Campano vuelva. Por la felicidad de Cojones, de Weo, por el bien de todos; proponed vuestros candidatos.

Por fin Snow, ya era hora de que nos sorprendieras asi

BANEA AL CHINO

no necesito dar explicaciones solo visualiza su video

jp%20mb%20applause.jpg

En unos minutos edito el post con mis primeros candidatos :x

Como considero que esto es un hilo para banear a clones vamos a decir unos poquitos:

Autor
Unbanumuerto
Josatan
Covadonga
Tumadremiperro
StephenHawking
paolo Betini
Caligula
Er tormento
Uncle Meat (es clon mio)
El cliente (este ni lo disimula)
Usuario nº 32354 (si se ha baneado a mago porque se le deja postear)

Que ven mis ojos!!!
Snow abriendo un holocausto!!!!

Se me a puesto morcillona.... :oops:

No acepto de ninguna manera que se banee al chino ni a personajes de esta talla como Pherseo que tanta persecucion sufren y son la salsa del foro.

drbanner rebuznó:

BANEA AL CHINO

Tu has perdido el juicio. Un tipo capaz de dejar a un lado el amor propio para hacernos pasar un buen rato y tu pides el baneo?

Anda pilla al chu link y pon unos enlaces, estragado.

Voto a favor de que se quede el chino, me parece francamente divertido, no entiendo que se pida su baneo , la verdad.

Aunque no debiera por mi número de posteos o antiguedad, propongo al engendro del chino, resulta excesivamente cargante a la par que penoso.

El Pouto Topo rebuznó:
drbanner rebuznó:

BANEA AL CHINO

Tu has perdido el juicio. Un tipo capaz de dejar a un lado el amor propio para hacernos pasar un buen rato y tu pides el baneo?

Anda pilla al chu link y pon unos enlaces, estragado.

CAbrón, nadie en la puta vida me hizo sentir tanta verguenza ajena. ESO ES INHUMANO. MATENLO SIN PIEDAD

Ar-C-Angel rebuznó:
Me banearon por motivos que no vienen al caso.
Y ahora te vas acordar the_faust mamon.
Que baneen tambien a este clon.

Otro voto a favor del chino. Es el ser más repugnante y patético que se ha visto por aquí en mucho tiempo, y por eso mismo debe quedarse.

Además, no dudo que su carrera foril acabará en un suicidio que retransmitirá via webcam.

Ar-C-Angel rebuznó:
Como considero que esto es un hilo para banear a clones vamos a decir unos poquitos:

Autor
Unbanumuerto
Josatan
Covadonga
Tumadremiperro
StephenHawking
paolo Betini
Caligula
Er tormento
Uncle Meat (es clon mio)

Añado unos pocos mas:

La tacones
PORTA DA RAVESSA(7 hilos en un dia)
Wilfredo Casas (como sudaca esta bien, como clon ni puta gracia)

drbanner rebuznó:

BANEA AL CHINO

no necesito dar explicaciones solo visualiza su video

otro voto para su baneo,es muy cansino....

The Joker rebuznó:
No acepto de ninguna manera que se banee al chino ni a personajes de esta talla como Pherseo que tanta persecucion sufren y son la salsa del foro.

Razon tiene la "mierda el niño"..

Estos seres deberian campar a sus anchas por estras verdes praderas. Son seres destinados al festín y son alimento de los otros seres. Que a su vez alimentarán tambien a otros animales foriles, que son los carroñeros (aqui situen a quien quieran)

El chino tiene un retraso importante y ni pizca de vergüenza torera, pero eso no es ni mucho menos un motivo para banearlo. Es justo al contrario.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Autor
Unbanumuerto
Josatan
Covadonga
Tumadremiperro
StephenHawking
paolo Betini
Caligula
Er tormento
Uncle Meat (es clon mio)

Añado unos pocos mas:

La tacones
PORTA DA RAVESSA(7 hilos en un dia)
Wilfredo Casas (como sudaca esta bien, como clon ni puta gracia)

Me dejé a Generalsisimo.

sIEnto decir esto, pero Pherseo es un crack al lado de este mongolo. Yo conozco a uno que curraba conmigo que era como el chino,asi medio retrasado. Era del estilo del Potro de Vallecas, hablaba con ese deje de pasado de neuronas, estaba todo el puto día haciendo esas subnormaladas que hace este imbécil.

No veo que aporte nada, más bien aporta ODIO

Me opongo yo también al baneo del Chino, al cual, creo, es la primera vez que hago referencia. Si él es baneado de un foro friki posesión de un señor que se gana la vida como Torbe pues entonces apaga y mos vamos.

Llámenos sal a la azúcar y fin de la transvaloración de todos los valores.

-Flipada-

drbanner rebuznó:
sIEnto decir esto, pero Pherseo es un crack al lado de este mongolo. Yo conozco a uno que curraba conmigo que era como el chino,asi medio retrasado. Era del estilo del Potro de Vallecas, hablaba con ese deje de pasado de neuronas, estaba todo el puto día haciendo esas subnormaladas que hace este imbécil.

No veo que aporte nada, más bien aporta ODIO

Te estas rallando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie