Nos vamos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
drbanner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Te estas rallando

que poca vida viviste

Baner joder me cago en ros que parece mentira que no sepas donde estamos, este es un foro friki donde los haya y personajes como el Chino no solo son bien recibidos sino que son algo a fomentar. Para hablar de politica ya tengo extremapol.

James Moriarty rebuznó:
The Joker rebuznó:
No acepto de ninguna manera que se banee al chino ni a personajes de esta talla como Pherseo que tanta persecucion sufren y son la salsa del foro.

Razon tiene la "mierda el niño"..

Estos seres deberian campar a sus anchas por estras verdes praderas. Son seres destinados al festín y son alimento de los otros seres. Que a su vez alimentarán tambien a otros animales foriles, que son los carroñeros (aqui situen a quien quieran)

El chino tiene un retraso importante y ni pizca de vergüenza torera, pero eso no es ni mucho menos un motivo para banearlo. Es justo al contrario.

Opino lo mismo, pero en su justa medida. Añadan a Hediondo, porfaplis.

Jakim Boor rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
The Joker rebuznó:
No acepto de ninguna manera que se banee al chino ni a personajes de esta talla como Pherseo que tanta persecucion sufren y son la salsa del foro.

Estos seres deberian campar a sus anchas por estras verdes praderas. Son seres destinados al festín y son alimento de los otros seres. Que a su vez alimentarán tambien a otros animales foriles, que son los carroñeros (aqui situen a quien quieran)

El chino tiene un retraso importante y ni pizca de vergüenza torera, pero eso no es ni mucho menos un motivo para banearlo. Es justo al contrario.

tu no hables muy alto que aun recordamos a DOLOR S.A. :lol:

creo que tambien se deberia lapidar a gente que este registrada pero no tenga ningun post o que haga mucho tiempo que no postean digamos 2 meses o cosa similar

Sólo voy a decir dos cosas:

- No soy clon de Ar-C-Angel -más quisiera él-

- Chino FOR PRESIDENT

:pla

wifly21 rebuznó:
creo que tambien se deberia lapidar a gente que este registrada pero no tenga ningun post o que haga mucho tiempo que no postean digamos 2 meses o cosa similar

Al monofrase de arriba. A menos que alguien encuentre un post suyo de más de cinco líneas.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Como considero que esto es un hilo para banear a clones vamos a decir unos poquitos:

Autor
Unbanumuerto
Josatan
Covadonga
Tumadremiperro
StephenHawking
paolo Betini
Caligula
Er tormento
Uncle Meat (es clon mio)
El cliente (este ni lo disimula)
Usuario nº 32354 (si se ha baneado a mago porque se le deja postear)

Añado unos pocos mas:

La tacones
PORTA DA RAVESSA(7 hilos en un dia)
Wilfredo Casas (como sudaca esta bien, como clon ni puta gracia)

Me dejé a Generalsisimo.

Fans de carmen de Mairena entra tb en el saco.

Benito rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
The Joker rebuznó:

tu no hables muy alto que aun recordamos a DOLOR S.A. :lol:

¿Encima que os dejé mis planetas para que plantaseis allí las fábricas ilegales de chinos?

No quisiera parecer marica, pero el jodido chino pese a ser tan retarded me cae bien .

El Sr. calcetin sin embargo me aburre sobremanera con sus ladrillos carentes de sentido, por lo tanto BAN

Hay clones y clones , que seria de este foro sin Pherseo o Sperman ?

Jakim Boor rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Encima que os dejé mis planetas para que plantaseis allí las fábricas ilegales de chinos?

Con la Dolorosa se nos vio el pelo bien.

¿Mande?

Hablaba de las epocas del gran logro de un misero crucero y como Zorrete nos dio por banda, cosas mias que soy un sentimental.... :cry: :cry:

Dejad de asomar el pescuezo para hacer forochat , hostias, cuanta vanidad. Os ponen un holocausto en la boca y os dedicais a chulear las normas da la autora del hilo, luego quejaros.

A lo que vamos, yo voto a "DD" y a "La Tacones", al primero porque no he quedado satisfecho con su post de presentación y a la segunda por no poner fotos suyas y al mismo tiempo ser tan vanidosa e ir provocando y menospreciando a los foreros. En general y esto es una opinión personal, banearía a cualquier tia que pusiera su jepeto en el foro en lugar de sus partes nobles.

James Moriarty rebuznó:
The Joker rebuznó:

Toda la razon al Doc.

No se dice que esto es la mayor concentración de Freaks....., pues este tio es todo un freak, para bien o para mal, y este es su sitio.

Estos holocaustos nunca funcionan, cada que se hace uno, se triplica la poblacion de clones y se hace realmente fastidioso leer tanta estupidez. Si van a hacer un holocausto, hacedlo en serio baneando IP´s por un año o algo asi, sino es en vano toda esta parafernalia.

Yo proponga para Banear a Perro_Bakala.. Habre hilos de mierda deja durante 2 dias 60 post y depues no vuelve a postear.. Que no entre mas el hijo de puta..

Salud

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Como considero que esto es un hilo para banear a clones vamos a decir unos poquitos:

Autor
Unbanumuerto
Josatan
Covadonga
Tumadremiperro
StephenHawking
paolo Betini
Caligula
Er tormento
Uncle Meat (es clon mio)
El cliente (este ni lo disimula)
Usuario nº 32354 (si se ha baneado a mago porque se le deja postear)

Añado unos pocos mas:

La tacones
PORTA DA RAVESSA(7 hilos en un dia)
Wilfredo Casas (como sudaca esta bien, como clon ni puta gracia)

Me dejé a Generalsisimo.

Fans de carmen de Mairena entra tb en el saco.

Se me olvidaba el Fan de muchos X-quesiano

Caperucito.

Roncerdo

yo no propongo a nadie, que ser acusica es de geins y esta feo... pero estoy de acuerdo en casi todos los nombres que han salido

aunque a mi el doctor muerte me gusta, no se hace muy pesado, yo lo dejaria...
uncle meat, bueno... le da vida al foro con sus photoshopeos y paints bizarres :lol:
ah y al que si que NO me gustaria que banearais es al Sr.Calcetin, ironico a mas no poder, ese cabron suele dar respuestas bastante originales, por llamarlas asi...

los demas MUELTE!!!!

:twisted: HOLOCAUSTO Mode ON :twisted:

PD. lo que han dicho por ahi es puramente cierto, si se banean solo a los clones, la poblacion clonil se duplicara... abria que llegar mas lejos que solo banear clones...

No se puede banear al chino, ha demostrado ser más freak que todos nosotros juntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie