Nos vamos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Joker rebuznó:
No acepto de ninguna manera que se banee al chino ni a personajes de esta talla como Pherseo que tanta persecucion sufren y son la salsa del foro.

Estoy contigo. El chino da mucho juego, al igual que Pherseo. Me alegro de que vuelva Campano.
Que cieren el foro ligue, que no tiene usuarios.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Como considero que esto es un hilo para banear a clones vamos a decir unos poquitos:

Autor
Unbanumuerto
Josatan
Covadonga
Tumadremiperro
StephenHawking
paolo Betini
Caligula
Er tormento
Uncle Meat (es clon mio)
El cliente (este ni lo disimula)
Usuario nº 32354 (si se ha baneado a mago porque se le deja postear)

Añado unos pocos mas:

La tacones
PORTA DA RAVESSA(7 hilos en un dia)
Wilfredo Casas (como sudaca esta bien, como clon ni puta gracia)

Me dejé a Generalsisimo.

Fans de carmen de Mairena entra tb en el saco.

Aclarar que Fans de carmen de Mairena no es un clon, es posesion de mi hermano el mediano, igual que luisete! que es del hermano pequeño...yo soy el mayor, el mas guapo, el mas listo....surte del primogenito...asi que no los baneis HIJOS DE LOL..la familia que putealocura unida permanece en las barras

P

Edito: por repeticion

Si que pasa voy borracho y es un puto domingo o lunes a las 7.30 de la mañana....quien quiera subierse al barco de CHANQUETE que me avise para tener te y pastitas suficientes

EL MILENARISMO VA A SHEGAR, HIJOS DE LOL!!!

Snow vuelve a ser DOMINATRIX, mi tessoro!!!

Banead sin piedad que Dios ya distinguirá a los suyos.
Las listas de Arcángel me parecen cojonudas.
Que no os tiemble la mano.

Al chino metedle un rango infamante y punto.

sergiok rebuznó:
No quisiera parecer marica, pero el jodido chino pese a ser tan retarded me cae bien .

El Sr. calcetin sin embargo me aburre sobremanera con sus ladrillos carentes de sentido, por lo tanto BAN

Hay clones y clones , que seria de este foro sin Pherseo o Sperman ?

MARICÓN, no quiero nada contigo.

Aunque el chino sea un ser grimoso y patético bien nos ha deleitado con su frikismo.

A veces aburre, otras cansa, otras lo odias, pero no deja indiferente.

Secundo el no banearlo

Bueno, alguien me ha nombrado, y creo que sin razones.

No soy ningún clon (bastante tengo con lo mío, como para ser una personalidad alternativa de alguien).

Es cierto que he posteado mucho, pero es debido a las ganas acumuladas después de 2 años de leer el foro y no poder escribir nada. Ahora que ha pasado el huracán de la novedad, estoy mucho más calmado, y mis posts son mucho más equilibrados.

Mi votos van para x-quesiano, vlad, meri69 y algunos más que ha nombrado el ángel. Al chino no le voto porque aporta un frikismo y una autohumillación que creo que da mucho frescor al foro.

Quiero quedarme!

Señoritas y caballeros, esta mañana estoy muy ocupada en otros menesteres pero seré fiel a mi promesa para con Vdes. y a las 15 horas procederé al holocausto prometido.

Asimismo revisaré el hilo al completo y de forma exhaustiva procediendo a las penalizaciones pertinentes para quienes hayan inclumplido las normas.

Un cordial saludo ;)

Señor Cojones rebuznó:
Vlad

Por mis cojones toreros

tienes algún motivo en especial o es que simplemente te incomoda tenerme por aquí y utilizas el power para hacer lo que te salga de esos tus cojones toreros que dices?

Señor Cojones rebuznó:
vlad rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Vlad

Por mis cojones toreros

tienes algún motivo en especial o es que simplemente te incomoda tenerme por aquí y utilizas el power para hacer lo que te salga de esos tus cojones toreros que dices?

:lol:

Es lo que quería que reconocieras, porque el último baneo fué sobre un supuesto forochat y de 48 horas que no cumpliste, me tuvieron que desbanear dos veces otros administradores.

Aclarado queda, no hay más que hablar.

Te sobras demasiado con Vlad Cojones :? .

Hay usuarios y tu lo sabes que merecen recibir ese trato tan justo mejor que Vlad.

Pido indulto para el chino. Creo que empiezo a ser fan de el. :oops: :oops: :oops:

Yo estaria a favor de que se banease a esos elementos -sobradamente conocidos- que de cada cuatro palabras que escriben, 3 son para insultar indiscriminadamente. En cuanto a Kyung-Min Lee, si este fuese un foro serio entenderia que estuviese de mas, pero creo que encaja bastante con la particular idiosincrasia de este, no?

Y lo de dar nombres creo que no sirve mas que para sembrar cizaña.

Saludos

Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, alguien me ha nombrado, y creo que sin razones.

No soy ningún clon (bastante tengo con lo mío, como para ser una personalidad alternativa de alguien).

Es cierto que he posteado mucho, pero es debido a las ganas acumuladas después de 2 años de leer el foro y no poder escribir nada. Ahora que ha pasado el huracán de la novedad, estoy mucho más calmado, y mis posts son mucho más equilibrados.

Mi votos van para x-quesiano, vlad, meri69 y algunos más que ha nombrado el ángel. Al chino no le voto porque aporta un frikismo y una autohumillación que creo que da mucho frescor al foro.

Quiero quedarme!

Yo apoyo a este hombre no creo que merezca irse.

A riesgo de arder en el infierno, sigo apoyando al Chino y al Capitán Mojón. A los demás, que os den por culo.

:pla

snow rebuznó:
Ya es hora de la despedida, los clones que campan por nuestro foro usando y abusando de su condición deben hacer las maletas y despedirse de sus seres queridos puesto que ha llegado un nuevo holocausto foril.

Las normas para vuestras proposiciones son muy sencillas:

- En este hilo no se permite el forochateo ni las peleas, los nicks que lo hagan serán penalizados con baneos temporales.

- Se admiten las proposiciones razonadas de todos los foreros y foreras que tengan a bien colaborar en la limpieza del foro.

- Se admiten propuestas enviadas por mp. Se ruega seriedad y buen juicio.

- No se aceptan sobornos.

El holocausto se hará efectivo mañana lunes a las 15.00 horas.

Ayúdanos a limpiar un poco el foro antes de que Campano vuelva. Por la felicidad de Cojones, de Weo, por el bien de todos; proponed vuestros candidatos.

Wifli
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=32973

Gasolinero
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=33483

Uncle meat (si te has significado demasiado en un hilo holocaustco)
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=34120

F-eanor
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=34392

Pazos
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=33151

Todos ellos por dar la cara en un hilo holocaustico y estar aun demasiado verdes para ir de señaladores o perdonavidas en un hilo como este.

Me da la impresion de que le disparo a algun muerto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie