NOS VAN A JODER A TODOS!!!!

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
CARCEL PARA LOS USUARIOS QUE UTILICEN PROGRAMAS P2P


iOne envía esta noticia: 32 empresas y 4 asociaciones españolas van a presentar una denuncia ante la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía contra usuarios de programas P2P. Dicen que tienen "fichados" a más de 95000 personas. Parece ser que las demandas van dirigidas a usuarios del KazaA (o KazaA Lite) y que la decisión de tomar a una persona o a otra viene en función de su nivel de participación.
Otro punto más es que pretenden (los precursores de la medida) que les autoricen un programa del estilo Echelon estadounidense (monitorización total del sistema al que estén conectados, robo de datos confidenciales y autentificación de usuarios) Llegado este punto, quizás sea hora de desarrollar programas que oculten las direcciones IP (nuestra matrícula en Internet) y que nos protejan de actos como éste. Además, creo sumamente necesario boicotear a la menor oportunidad a las empresas que apoyan esta medida.
Y, ya puestos en leyes, la medida del PP parece beneficiarnos. Si bien el 99% de los artículos son perjudiciales para cualquier web e internauta, la protección de datos impide a estas empresas acceder a ellos (el tiro les salió por la culata). Aunque en este mundo cualquier cosa es ya posible. Propongo abrir un hilo en el foro para debatir este tema. Y no sólo sobre esta demanda, sino sobre la situación actual, qué medidas tomar y cómo actuar ante un caso de éstos. No se trata de contar historias para no dormir, sino concienciarnos de que es un problema, que está ahí y que hay que afrontarlo. Yo siempre lo he dicho: P2P never die!! (¡¡P2P nunca morirá!!)


YO ESTOY EN LA PUTA LISTA DE IPS PERO NO ESTOY AKOJONADO....
 
no existe tal lista

y de ser asi seria ILEGAL
 
Jajajaja

Esto salió hace varias semanas, y por si no soleis escuchar la radio, hay una grabacion muy buena. El gabinete que lleva este caso solo trata de ser sensacionalista, no seas mandriles, que es solo eso, llamar la aatencion.. anda que..
 
Puros prestextos para asustar usuarios de P2P, ellos mismos abrieron la caja de Pandora y nunca la van a cerrar. :97 :99

Art. :evil: :evil:
 
POYATOZ rebuznó:
YO ESTOY EN LA PUTA LISTA DE IPS PERO NO ESTOY AKOJONADO....
¿o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, creas un tema diciendo que nos van a joder a todos, luego diciendo que estas en la puta lista y no estas acojonado? ¿ein?
No creo que sea una ironia, seria estupido.
 
Como los juzgados españoles son tan agiles estaria de puta madre que denunciaran de esos 95000 al menos a 1000...a ver cuanto tardaban los jueces en dictaminar algo...jajjajajjajajja...y encima algo sobre lo que no hay legislacion...jajjajaj...y encima con pruebas ilegales...jajjajajaj...me asusta mas lo del amigo teddy bautista y la SGAE
 
Otro temita es el de el cannon este que han puesto a los cd (esto ya salio en otros hilos), y el de la mierda del sistema anticopia este que lo que hace es que no lo puedas reproducir en el (pc y practicamente en ningun otro sitio que no sea un equipo de musica). El mariconcete del Alejandro Sanz ha puesto un sistema de estos en su ultimo disco (cosa que no le ha valido pa na puesto que ya esta en el top manta y p2p) y encima le han puesto una denuncia por vender estos discos "DEFECTUOSOS" jejee que se joda!! y para los que crean que no vale esta denuncia leed esto:

https://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2012

Así que amigos no queda otro remedio que defenderse cuando nos ataquen, porque no es por nada pero estos ultimos años estamos dejando que nos den por el culo sin poner resistencia alguna,.... nos estaremos "agaviotando" (y que cada uno recapacite)
 
Atrás
Arriba Pie