Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ni siquiera las tres mujeres queda claro que sean vampiras, aunque en el cine siempre las han representado así.@pai-mei, tienes razón: no es en la novela de Stoker donde se describe un amor romántico entre Mina y el conde, sino en la versión de Coppola, donde el amor va más allá del mero deseo o el enamoramiento humano, porque trasciende la muerte. Recordemos que el conde, en una de las últimas escenas, se debate entre el egoísmo de tener a su amada por toda la eternidad y el amor de quererle evitar a la misma el sufrimiento de ser inmortal:
“Te amo demasiado para condenarte”.
Me he descargado la novela (gratis, porque está libre de derechos de autor), y solo da a entender que el vampiro dispone de un harén de tres mujeres, que se propone incrementar con Mina.
La novela de Stoker se nutrió de muchos influjos, entre ellos El vampiro, de Polidori. Quizá sea en esta obra, plenamente romántica, donde sí se hable de amor. Si reúno ganas, le echaré un ojo.
La vi el domingo pasado, pero he andado un poco líado y quería hacer bien la reseña. Vamos allá:
Vista, al final abandone la idea de ver la de brutalist pq duraba mucho y me vi esta que es vejiga de pollavieja aproved.
La peli muy guapa, de las mejores que he visto de vampiros , coincido con todos, la fotografía, la ambientación y el sonido una pasada, hasta daba la sensación de que tenías ratas cerca.
Muy fan de este director, si que vi al vampiro en plan roba esposas al pringado beta que le vende por oro a la mujer y a esta en plan sacrificandose por salvar a la ciudad , no me convenció eso, el marido la verdad es que era un pringadete de mucho cuidado, pero la mujer tenía cara rara , no era muy atractiva... Pero si que hizo un buen papel.
En general muy buena peli.
A ver si un amigo enfermero me deja la sonda de hacer pis y puedo ir a ver the brutalist.
Hay una pausa de 15 minutos a la mitad de The Brutalist.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.