NOTA IMPORTANTE SOBRE YUU MATSURA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SatoshiMiwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
Alekos rebuznó:
Estoy en completo desacuerdo hay mas razones que esa. Una es muy simple HORARIOS

Estoy de acuerdo, los horarios también son otra razón.

Saludos

Bueno, estáis de acuerdo o en desacuerdo? ....Porque ya me habéis liado.
 
Alekos rebuznó:
Simplemente por eso me molesta que gente despotrique en contra de los admins y moderatrix.. me consta que hacen un buen trabjo y quiero dejar clarito que todos me caen como el culo y no los puedo ver. Pero al Cesar lo que es del Cesar.



Asi que al amigo baneado que se entere de algo antes de hablar

Una pregunta, lo de amigo baneado iba por mi o por el autor del post? Lo reconozco, a veces soy un poco egocéntrico.
 
Malakaton-M rebuznó:
Alekos rebuznó:
Simplemente por eso me molesta que gente despotrique en contra de los admins y moderatrix.. me consta que hacen un buen trabjo y quiero dejar clarito que todos me caen como el culo y no los puedo ver. Pero al Cesar lo que es del Cesar.



Asi que al amigo baneado que se entere de algo antes de hablar

Una pregunta, lo de amigo baneado iba por mi o por el autor del post? Lo reconozco, a veces soy un poco egocéntrico.

Para nada es con usted amigo Malakaton usted es porculero pero con gracia, siempre respetados. Hablaba del pesao que abrio el post
 
uy uy uy esto se esta poniendo chupi.
como no os dais unos besitos :roll:
 
candy-candy rebuznó:
Los tipos como tú me dais asco...En serio, me haceis plantearme si las mujeres no somos superiores...
Un administrador puede putearte y tú le dirás los insultos que te de la gana...Pero cuando lo hace una administradora, dudas de cómo ha llegado a su puesto y afirmas que se comporta así por haber sido violada...
¿Sabes que veo ahí? Una de dos...o el típico odio a las mujeres que sufren algunos truchones...o el miedo a las chicas propio de esos tipos patéticos que son incapaces de relacionarse con alguien que no sea su madre...

Hay cosas que se ven a leguas. No le busques tres pies al gato.
 
Alekos rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Alekos rebuznó:
Simplemente por eso me molesta que gente despotrique en contra de los admins y moderatrix.. me consta que hacen un buen trabjo y quiero dejar clarito que todos me caen como el culo y no los puedo ver. Pero al Cesar lo que es del Cesar.



Asi que al amigo baneado que se entere de algo antes de hablar

Una pregunta, lo de amigo baneado iba por mi o por el autor del post? Lo reconozco, a veces soy un poco egocéntrico.

Para nada es con usted amigo Malakaton usted es porculero pero con gracia, siempre respetados. Hablaba del pesao que abrio el post

Me alegra saber que no me vuelven a acusar de ser un clon de algún baneado, siempre respetados.

Hasta luego.
 
Maestro Vil rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Los tipos como tú me dais asco...En serio, me haceis plantearme si las mujeres no somos superiores...
Un administrador puede putearte y tú le dirás los insultos que te de la gana...Pero cuando lo hace una administradora, dudas de cómo ha llegado a su puesto y afirmas que se comporta así por haber sido violada...
¿Sabes que veo ahí? Una de dos...o el típico odio a las mujeres que sufren algunos truchones...o el miedo a las chicas propio de esos tipos patéticos que son incapaces de relacionarse con alguien que no sea su madre...

Hay cosas que se ven a leguas. No le busques tres pies al gato.

???
 
te di un aviso con buenas palabras, en rojo pa ke lo vieras y te di las gracias por ke suponia ke eras tonto pero no tanto , y ke lo entenderias y la reducirias -----> https://foropl.com/viewtopic.php?p=295432&highlight=#295432


Luego te di otro aviso y te kite la firma y te adverti ke como te la volvieses a poner te kitaria la opcion a firma -----> https://foropl.com/viewtopic.php?p=295897&highlight=#295897


Hasta ke al final el ke busca encuentra----> https://foropl.com/viewtopic.php?p=296170&highlight=#296170


Las cosas estan muy claras y no hay mas ciego ke el ke no kiere ver.

Has demostrado ke ademas se subnormal profundo no eres mas tonto pro ke el dia no es mas largo.

gracias por el post, me los colecciono.

A y tu nuevo clon esta baneado, por ke no me gusta es aun mas gei ke el anterior y pro ke tu lo pedistes, de nada.
 
joder no pensé que fuera tan tonto el truchele este....repasito de la nena para el listooooooooooooooooooooooooo



Marchando lata de calamares para la mesa 12
 
SatoshiMiwa rebuznó:
Yo soy yuumatsura, me he registrado un nuevo usuario para escribir este post; pero no os preocupeis; no voy a volver.

Me banearon del foro, pero la razon de no volver no es el ban; yo pedi ese ban, me puse a floodear y a repetir el mismo hilo, en el que se podia leer "picara es una nazi hija de puta; exijo ban"

la razon fue que los administradores de este foro son subnormales perdidos; habiendo alguna excepcion como locamano.
Picara es la mas subnormal de todas.

No sabe administrar un foro, supongo que llego a ser administradora igual que la mayoria de administradores femeninos de foro del mundo: por ser chica y haber mandado una foto mostrando una cara bonita (sea suya o no)

Supongo que tiene una vida bastante triste y su unico aliciente es joder a la gente en un foro, porque es lo q hace ella, joder a la gente y no administrar un foro.

si supiera administrar un foro de verdad y yo realmente resultaba molesto la solucion seria un ban, pero un ban objetivo tanto a mi como a cualquiera que moleste y no simplemente molestarme solo a mi porque la caigo mal.

Como dice Benito en 1 post, a mi se me fue el cacahuete al final, pues no señor benito, mi cacahuete esta perfectamente; lo que pasa que picara que quito el avatar, me puso que yo era imbecil y me nego la posibilidad de tener firma. Ante tal humillacion por supuesto no me interesaba seguir en el foro y por eso se me fue el cacahuete como tu dices.

En fin, ahi os dejo con esa administradora maltratada y seguramente violada en su infancia que no tiene ni puta idea de administrar un foro.

tambien os mando un saludo a los pocos que leais esto antes que la hija de puta de picara borre este hilo (porque antes de que me hiciera lo del avatar yo no te que me faltaban hilos y no sabia quien me los quitaba, ahora supongo que ya se quien es), porque aunke seais unos frikis granudos y un poco apartados de la sociedad en el fondo creo que la mayoria sois buena gente y estos dias la verdad me lo he pasado de puta madre con vosotros con esos hilos interminables sobre bakalas y guarros, asi que un saludo a todos.

excepto a gentuza realmente indeseable como SRT8100 (el del avatar del toxicomano chupandose la polla a si mismo), y no os creais que le odio porque me haya ofendido nada que haya dicho, de echo es el que menos podria ofenderme en el mundo ya que sus argumentos mononeuronales se resumen a: te voy a pegar, te voy a hackear, voy a pegar a tu madre, hijoputa, askeroso. Simplemente porque es un asco de tio y solo hay que leer el post donde insulta a un argentino por tener faltas de ortografia al traducir una pelicula (dudo que este tio fuera capaz de traducir la cenicienta del español al castellano) y encima lo postea aqui orgulloso de su hazaña...

en fin, Saludos a todos, menos a 2.

LERDO
 
SatoshiMiwa rebuznó:
Supongo que tiene una vida bastante triste y su unico aliciente es joder a la gente en un foro, porque es lo q hace ella, joder a la gente y no administrar un foro.

si supiera administrar un foro de verdad y yo realmente resultaba molesto la solucion seria un ban, pero un ban objetivo tanto a mi como a cualquiera que moleste y no simplemente molestarme solo a mi porque la caigo mal.

Como dice Benito en 1 post, a mi se me fue el cacahuete al final, pues no señor benito, mi cacahuete esta perfectamente; lo que pasa que picara que quito el avatar, me puso que yo era imbecil y me nego la posibilidad de tener firma. Ante tal humillacion por supuesto no me interesaba seguir en el foro y por eso se me fue el cacahuete como tu dices

.

Por cierto un par de cosas queria comentar:

1) si kisiera joder, nos kedabamos 4, asi ke no digas memeces de niño de 3 años ( mamaaaa me han suspendio por ke me tenia maniaaa la profeeee)

2) si supiera administrar un foro de verdad y te kisiera joder al segundo mensaje te pongo un ban, bastante hize en dejarte llorar por los hilos, a mi no me molesta ke hagas pucheros por ahi, pero a la gente ke no tiene pantallas de 21" ni una resolucion de mas de 1024 tu firma podia suponer la pantalla por completo y si a la gente le molesta a mi me jode, por ke el foro esta para leer no para ver una mierda de dibujo cada 2 mensajes.

Código:
En fin, ahi os dejo con esa administradora maltratada y seguramente violada en su infancia que no tiene ni puta idea de administrar un foro.

Por esta frase deberian ir a tu casa 40 macacos voladores con consoladores como mi brazo a sodomizarte, gilipoyas.


yo soy muy feliz pero desgraciadamente hay gente ke ha tenido ke vivir esto por culpa de hijos de puta como tu ke no pueden follar ni pagando.
 
Yo iba a decir que a este muchacho le gusta, además, introducirse objetos duros con foma fálica por el ano, pero después de lo de los macacos......
 
candy-candy rebuznó:
SatoshiMiwa rebuznó:
... supongo que llego a ser administradora igual que la mayoria de administradores femeninos de foro del mundo: por ser chica y haber mandado una foto mostrando una cara bonita (sea suya o no)

En fin, ahi os dejo con esa administradora maltratada y seguramente violada en su infancia que no tiene ni puta idea de administrar un foro.

Los tipos como tú me dais asco...En serio, me haceis plantearme si las mujeres no somos superiores...
Un administrador puede putearte y tú le dirás los insultos que te de la gana...Pero cuando lo hace una administradora, dudas de cómo ha llegado a su puesto y afirmas que se comporta así por haber sido violada...
¿Sabes que veo ahí? Una de dos...o el típico odio a las mujeres que sufren algunos truchones...o el miedo a las chicas propio de esos tipos patéticos que son incapaces de relacionarse con alguien que no sea su madre...
Así que cuéntanos...¿cómo es la relación con tu "mami"?? Sigue siendo la que "más te quiere del mundo"?
Capullo, hijodeputa...

P.D. A los demás...siento la agresividad, estos machismos me pueden :(

Pero piltrafilla, que hay moderadoras que lo son por más razones que un simple horario es algo que es de sobra conocido por todos y aceptado por el mismo Torbe. Al igual que en irc los operadores en mayor parte son (o eran) mujeres. Si alguien tiene que cubrir un puesto en el foro y tanto uno como otro rendiran igual (por su inexperiencia como tal) siempre es mejor sostener dos meloncios que un falo desagradable.

Espero que lo entienda, no que lo comparta. Por otra parte las mujeres como tu me dais entre morbo y asco, vais de duras por la vida (a veces solo en un foro) y despues sois fragiles como el cristal, cuatro palabras bien dichas y a llorar al baño a esperas de una amiga que te de mimitos de niña. Pensar que las mujeres son superiores por un puto individuo... ja! que desequilibrio mental.
 
un hijo puta menos....



MUERETE HIJO DE PUTA, Y NO PIENSES QUE POR ESTAR BANEADO TE VAS A LIBRAR DE MI.

TE VOY A MATAR HIJO PUTA, YA TENGO TU ISP Y VOY A RASTREAR TU IP PARA SABER DONDE VIVES, Y HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE A TI Y A TU FAMILIA.....



Hasta dentro de muy poco, yanomami de los cojones
 
PicaRa^_^ rebuznó:
A y tu nuevo clon esta baneado, por ke no me gusta es aun mas gei ke el anterior y pro ke tu lo pedistes, de nada.

¿Administracion esta de vacaciones?
 
Maldito hijo de puta!!!

1085170076.jpg
 
Revelacion rebuznó:
Pero piltrafilla, que hay moderadoras que lo son por más razones que un simple horario es algo que es de sobra conocido por todos y aceptado por el mismo Torbe.

Por otra parte las mujeres como tu me dais entre morbo y asco, vais de duras por la vida (a veces solo en un foro) y despues sois fragiles como el cristal, cuatro palabras bien dichas y a llorar al baño a esperas de una amiga que te de mimitos de niña. Pensar que las mujeres son superiores por un puto individuo... ja! que desequilibrio mental.

Mmmmm...en los ejercicios de comentario de texto (esos donde había que leer algo y luego demostrar que se había comprendido) usted suspendía, verdad? :twisted:

Me parece estupendo eso que comenta de elegir moderadores por cuestiones horarias o lo de que, a igualdad de condiciones, a veces se elija a una mujer (generalmente porque los jefes son hombres y ya sabe lo de las tetas y las carretas, lo que demuestra, una vez más, su simpleza :wink: )

Mi critica a SatoshiMiwa era por afirmar que la moderadora en cuestión había llegado ahí sólo por ser tía...como si no tuviera otros valores...y por afirmar que había sido violada...

Y respecto a usted y ese morbo-asco que le produzco, le comento que a mí, la verdad, sólo me provoca indiferencia...si eso cambia en algún momento no dude de que le avisaré...pero es que me da la impresión de que, fuera del foro, usted no me duraba ni dos asaltos.

Asqueroso su avatar, por cierto...
 
Como dice Benito en 1 post, a mi se me fue el cacahuete al final, pues no señor benito, mi cacahuete esta perfectamente; lo que pasa que picara que quito el avatar, me puso que yo era imbecil y me nego la posibilidad de tener firma. Ante tal humillacion por supuesto no me interesaba seguir en el foro y por eso se me fue el cacahuete como tu dices.

Vamos a ver, yo lei repetidas veces que te redujeras la firma, que era muy tocha. Tu respuesta: No me sale de los cojones. Resultado: A tomar por culo tu firma. Ademas, tu mismo lo dijiste "Limitad el tamaño para las firmas" pues ya esta, el tamaño para tu firma era "0".
 
Pues a mí Picara me parece buena administradora, porque claro a día de hoy no me ha baneado. El día que me banee pues pensaré lo contrario.

Ahora mi favorito es Administración: completamente carente de emociones y con poder absoluto sobre el foro. Arrrrgggggg...

¿Administración?, ¡yo no trabajo ese artículo!
 
Arriba Pie