NOTA IMPORTANTE SOBRE YUU MATSURA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SatoshiMiwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maestro Vil rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
A y tu nuevo clon esta baneado, por ke no me gusta es aun mas gei ke el anterior y pro ke tu lo pedistes, de nada.

¿Administracion esta de vacaciones?

Para los clones no molestamos a administracion,.

pero trankilo le dire ke la buscas, no te apures
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
A y tu nuevo clon esta baneado, por ke no me gusta es aun mas gei ke el anterior y pro ke tu lo pedistes, de nada.

¿Administracion esta de vacaciones?

Para los clones no molestamos a administracion,.

pero trankilo le dire ke la buscas, no te apures

Darth Vader es mujer?

Lo sabía.
 
No lo se , es un ente misterioso lleno de sa biduria..

puse La por ke es La administracion, no refiriendome a su sexo :oops:
 
Mmmm ya me doy cuenta de que tantas gilipolleces tengo que decir y hacer para que me baneen, pues me da tanta pereza perder el tiempo asi!
O me pueden hacer un buen descuento los administradores si en algun momento quiero una buena baneada?
 
Malakaton-M rebuznó:
En una cosa tienes razón, la mayoría de moderadoras/administradoras no tienen ni puta idea de moderar/administrar un foro pero como el foro es de Torbe tiene derecho a elegir a quien le salga de las pelotas.

Po sip tiene razon
 
candy-candy rebuznó:
SatoshiMiwa rebuznó:
... supongo que llego a ser administradora igual que la mayoria de administradores femeninos de foro del mundo: por ser chica y haber mandado una foto mostrando una cara bonita (sea suya o no)

En fin, ahi os dejo con esa administradora maltratada y seguramente violada en su infancia que no tiene ni puta idea de administrar un foro.

Los tipos como tú me dais asco...En serio, me haceis plantearme si las mujeres no somos superiores...
:(

Te planteas si son superiores? Sería acaso demasiado despropósito plantearselo? :shock:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Las cosas estan muy claras y no hay mas ciego ke el ke no kiere ver.

Has demostrado ke ademas se subnormal profundo no eres mas tonto pro ke el dia no es mas largo.

gracias por el post, me los colecciono.

A y tu nuevo clon esta baneado, por ke no me gusta es aun mas gei ke el anterior y pro ke tu lo pedistes, de nada.

Picara, aunque seas administradora escribes bastante .... :roll:
No me vayas a banear por hacerlo evidente... :shock:
 
no escribo bien, eso ya lo se yo, ke puedes esperar de una dislexica y mentalemnte perturbada con un teclado por el cual se me derramo un vaso de cocacola y un nescuik, pos eso, nada bueno puede salir de esto....

hihihihihi comprardme un teclado hiijos de putilla hihihihihihiihih


Lo de pro en vez de por lo escribo mucho por ke la o es una puta vaga y tiene jet lag de esos....
 
PicaRa^_^ rebuznó:
no escribo bien, eso ya lo se yo, ke puedes esperar de una dislexica y mentalemnte perturbada con un teclado por el cual se me derramo un vaso de cocacola y un nescuik, pos eso, nada bueno puede salir de esto....

hihihihihi comprardme un teclado hiijos de putilla hihihihihihiihih


Lo de pro en vez de por lo escribo mucho por ke la o es una puta vaga y tiene jet lag de esos....

No importa, el cambio de avatar disculpa cualquier falta!!!
 
Solo comentar a lo que se ha dicho en el hilo de que algunas moderadoras están ahí por tener tetas que... ESO ES FALSO!
Yo tengo más tetas que muchas tías xDDDD y no soy moderador... aunque Torbe se lo estuvo planteando un tiempo, cuando aquella encuesta sobre cuánto tiempo pasábamos al día en el foro, aunque al final todo quedó en agua de borrajas.
Tampoco me preocupa.
 
Laerthes rebuznó:
Solo comentar a lo que se ha dicho en el hilo de que algunas moderadoras están ahí por tener tetas que... ESO ES FALSO!
Yo tengo más tetas que muchas tías xDDDD y no soy moderador... aunque Torbe se lo estuvo planteando un tiempo, cuando aquella encuesta sobre cuánto tiempo pasábamos al día en el foro, aunque al final todo quedó en agua de borrajas.
Tampoco me preocupa.

Doy fé, no de las tetas. Si no en lo del tiempo aqui y ser moderator....Menos mal que pikara está más buena :twisted:
 
cada día devela misterios

:)
es la primera vez q participo en un foro
COSAS q acabo de aprender gracias al yumatsu...no sè q
1) Ya sè q es banear
2)Se te puede banear de un foro
3)Los foros tienen administradores (ya sé q los tenían pero no sabía pa q rayos estaban :lol: )
4) los administraodres de pueden echar si les jodes mucho :cry:

Bueeeno, de q es un crío lo es...ahora alguien podría ser amable y explicarme q carajos es un bakala?? (es q no soy de España :oops: )

P.D.
Salve Torbe..... que Alá te proteja siempre :wink:
 
Arriba Pie