K
kReNeCiTo
Guest
¿ Alguien ha notado alguna vez un escalofrio en mitad de la noche, y luego tener la sensación de que alguien esta a los pies de tu cama mirandote, y cuando miras resulta que no hay nada ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kReNeCiTo rebuznó:¿ Alguien ha notado alguna vez un escalofrio en mitad de la noche, y luego tener la sensación de que alguien esta a los pies de tu cama mirandote, y cuando miras resulta que no hay nada ?[/url]
¿ Alguien ha notado alguna vez un escalofrio en mitad de la noche, y luego tener la sensación de que alguien esta a los pies de tu cama mirandote, y cuando miras resulta que no hay nada ?
Yo si, cuando me se cae el enredon de plumas.kReNeCiTo rebuznó:¿ Alguien ha notado alguna vez un escalofrio en mitad de la noche...
feron rebuznó:Sus padres son hermanos?
HARDU rebuznó:Yo si, cuando me se cae el enredon de plumas.kReNeCiTo rebuznó:¿ Alguien ha notado alguna vez un escalofrio en mitad de la noche...
![]()
!MEN TIENDEES!
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Protestato rebuznó:kReNeCiTo rebuznó:¿ Alguien ha notado alguna vez un escalofrio en mitad de la noche, y luego tener la sensación de que alguien esta a los pies de tu cama mirandote, y cuando miras resulta que no hay nada ?[/url]
Saca los pie del oriná guarro!
Richal rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:Richal rebuznó:
Es WAPERAS y está registrado en este foro, aunque habla castellano malamente.
Shinchan22 rebuznó:Dicen que esa sensacion es por espiritus que te miran
Richal rebuznó:Shinchan22 rebuznó:Dicen que esa sensacion es por espiritus que te miran
o las sábanas y la manta son cortas y no le llegan a los pies
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.