Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estas seguro?Teniente CAMPANO rebuznó:Los espíritus, las almas y las animas no miran porque no tienen ojos.
kReNeCiTo rebuznó:estas seguro?
mas llegao al alma. dejare las cuestiones esotericas por ti. tanta trascendentalidad me ha abierto los ojos. GRACIAS espronceda, GRACIASpepi_juani rebuznó:La poesía es una manta que te deja los pies frios...
![]()
kool & the gang bang rebuznó:Protestato rebuznó:kReNeCiTo rebuznó:¿ Alguien ha notado alguna vez un escalofrio en mitad de la noche, y luego tener la sensación de que alguien esta a los pies de tu cama mirandote, y cuando miras resulta que no hay nada ?[/url]
Saca los pie del oriná guarro!
te vaticino una corta estancia foril...
:-o :-o
gracias, me acabo de sentir por primera vez, desde q entre en el foro, apoyado por alguien. ya podrian ser todos como tu. GRACIAS.ManoloMon rebuznó:kool & the gang bang rebuznó:Protestato rebuznó:kReNeCiTo rebuznó:¿ Alguien ha notado alguna vez un escalofrio en mitad de la noche, y luego tener la sensación de que alguien esta a los pies de tu cama mirandote, y cuando miras resulta que no hay nada ?[/url]
Saca los pie del oriná guarro!
te vaticino una corta estancia foril...
:-o :-o
Y YO A TI UNA CORTA ESTANCIA VITAL COMO TE DIRIJAS NUEVAMENTE AL NIÑO
desechos genéticos rebuznó:
Richal rebuznó:desechos genéticos rebuznó:
de los pocos momentos inquietantes de esa MIERDA de película (y no digamos ya del remake americano, más malo todavía)
desechos genéticos rebuznó:Richal rebuznó:desechos genéticos rebuznó:
de los pocos momentos inquietantes de esa MIERDA de película (y no digamos ya del remake americano, más malo todavía)
pues yo solo he visto las dos japonesas y me dieron bastante miedo las dos...
alguna que de miedo de verdad para hacer currar a la mula??
kReNeCiTo rebuznó:¿ Alguien ha notado alguna vez un escalofrio en mitad de la noche, y luego tener la sensación de que alguien esta a los pies de tu cama mirandote, y cuando miras resulta que no hay nada ?
kReNeCiTo rebuznó:gracias, me acabo de sentir por primera vez, desde q entre en el foro, apoyado por alguien. ya podrian ser todos como tu. GRACIAS.
Ummita rebuznó:No te preocupes, nadie se ha muerto por ello.
Ummita

PAOLA rebuznó:La paranoya es el puñetero edredon de plumas...cuando te tapas y apagas la luz empieza a desinflarse y parece q alguien se te esta sentando lentamente a los pies de la cama... :?
Soy tan cagona q aun sabiendo lo q es miles de noches vuelvo a encender la luz ....por si acaso....![]()
LaLeGioN rebuznó:a mi nunca me a pasado eso pero a un amigo mio le paso
y fallecio a la semana de sucerle eso

PAOLA rebuznó:Si me tienen q violar por lo menos q este bueno y la tenga grande...
Ya q me pilla en la cama...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.