NOTÉ COMO ALGO ME TOCABA LOS PIES, Y NO HABIA NADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema kReNeCiTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo una vez me tire un pedo en la cama y las sabanas se movieron tanto que me dio frio... tambien pase mucho miedo

La poesía es una manta que te deja los pies frios...

El_club_de_los_poetas_muertos.jpg

kReNeCiTo rebuznó:

Si, mas que nada porque los ojos son materiales y parte del fisico, contenedor del alma. Cuando el alma se desprende del cuerpo, no se lleva los ojos, como comprenderas, pues estos funcionan, ademas, gracias al sistema nervioso.

Si existieran las almas, que no lo sé, estoy seguro de que no tienen ojos.
Así de facil.

pepi_juani rebuznó:
La poesía es una manta que te deja los pies frios...

El_club_de_los_poetas_muertos.jpg
mas llegao al alma. dejare las cuestiones esotericas por ti. tanta trascendentalidad me ha abierto los ojos. GRACIAS espronceda, GRACIAS

Re: "NOTÉ COMO ALGO ME TOCABA LOS PIES, Y NO HABIA NADA

kool & the gang bang rebuznó:
Protestato rebuznó:
kReNeCiTo rebuznó:
¿ Alguien ha notado alguna vez un escalofrio en mitad de la noche, y luego tener la sensación de que alguien esta a los pies de tu cama mirandote, y cuando miras resulta que no hay nada ?[/url]

Saca los pie del oriná guarro!

te vaticino una corta estancia foril...

:-o :-o

Y YO A TI UNA CORTA ESTANCIA VITAL COMO TE DIRIJAS NUEVAMENTE AL NIÑO

ManoloMon rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
Protestato rebuznó:
kReNeCiTo rebuznó:
¿ Alguien ha notado alguna vez un escalofrio en mitad de la noche, y luego tener la sensación de que alguien esta a los pies de tu cama mirandote, y cuando miras resulta que no hay nada ?[/url]

Saca los pie del oriná guarro!

te vaticino una corta estancia foril...

:-o :-o

Y YO A TI UNA CORTA ESTANCIA VITAL COMO TE DIRIJAS NUEVAMENTE AL NIÑO
gracias, me acabo de sentir por primera vez, desde q entre en el foro, apoyado por alguien. ya podrian ser todos como tu. GRACIAS.

Richal rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:

de los pocos momentos inquietantes de esa MIERDA de película (y no digamos ya del remake americano, más malo todavía)

pues yo solo he visto las dos japonesas y me dieron bastante miedo las dos...

alguna que de miedo de verdad para hacer currar a la mula??

Richal rebuznó:

de los pocos momentos inquietantes de esa MIERDA de película (y no digamos ya del remake americano, más malo todavía)

pues yo solo he visto las dos japonesas y me dieron bastante miedo las dos...

alguna que de miedo de verdad para hacer currar a la mula??

El resplandor.

Añado:

ed2k://|file|El.resplandor.spanish.divx.avi|731770880|D076FB865E88D16C767F40A661C7EC0B|/

kReNeCiTo rebuznó:
¿ Alguien ha notado alguna vez un escalofrio en mitad de la noche, y luego tener la sensación de que alguien esta a los pies de tu cama mirandote, y cuando miras resulta que no hay nada ?

Consulta los manuales de psicología. A eso se llama "alucinaciones hipnagógicas". No te preocupes, nadie se ha muerto por ello.

Ummita

kReNeCiTo rebuznó:
gracias, me acabo de sentir por primera vez, desde q entre en el foro, apoyado por alguien. ya podrian ser todos como tu. GRACIAS.

ME REFERIA AL TATO, GAÑAN

a mi nunca me a pasado eso pero a un amigo mio le paso

y fallecio a la semana de sucerle eso

La paranoya es el puñetero edredon de plumas...cuando te tapas y apagas la luz empieza a desinflarse y parece q alguien se te esta sentando lentamente a los pies de la cama... :?
Soy tan cagona q aun sabiendo lo q es miles de noches vuelvo a encender la luz ....por si acaso.... :roll:

PAOLA rebuznó:
La paranoya es el puñetero edredon de plumas...cuando te tapas y apagas la luz empieza a desinflarse y parece q alguien se te esta sentando lentamente a los pies de la cama... :?
Soy tan cagona q aun sabiendo lo q es miles de noches vuelvo a encender la luz ....por si acaso.... :roll:

igual soy yo...ten cuidadín... :P

Si me tienen q violar por lo menos q este bueno y la tenga grande...
Ya q me pilla en la cama... :roll:

Atrás
Arriba Pie