NOTICIA: Ben laden ha muerto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El senor cucaracha ha dicho algo verdaderametne sensato.

La gente a veces piensa que AL Qaeda es la punta de una piramide de mando y organizacion. FALSO. Estos movimientos terroristas y fundamentalistas tienen una estructura de organizacion HORIZONTAL y suficientemente independiente una de otra. Todas tienen un objetivo comun, MAS NO RECIBEN ORDENES ESTRICTAS DE SUPERIORES QUE VAN BAJANDO A SUS SUBORDINADOS. Con una simple FATWA en Pakistan...TODOS EN CUALQUIER RINCON DEL PLANETA SE PONEN EN ACCION.

En este tipo de accionar esta la clave del exito de estos terroristas. HACEN LAS GUERRAS DE GUERRILLAS y DE CUARTA GENERACION Y TIENEN CELULAS INDEPENDIENTES UNA DE OTRA POR LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL PLANETA.

Suscribo palabra por palabra lo dicho por cucaracha y el espiritu de lo que quiso decir.

estoico rebuznó:
No me cansare de desenmascarar tanto a gente que se dice liberal como a gente que se dice de izquierdas.

El senor Goldstein tropieza una y otra vez...Y ENCIMA TIENE EL TUPE DE DECIR EN OTRO MENSAJE QUE ES DE IZQUIERDA...dios mio...que pais generoso. Ahora dice esto...

Sencillo. Si fuera cierto todos los militantes de Al-qaeda desde indonesia hastta marruecos se pondrian a llorar desconsoladamente, entregarian las armas a EEUU y renegarian del Islam. Se volverian gente civilizada y trabajadora, que pensaria en construir un futuro de prosperidad para su pais en vez de destrozar vidas con sus bombas.

No me molesta lo del militantes desde Indonesia hasta Marruecos. Considero que estos son una minoria, aunque peligrosa, que no llega ni al 5% del Islam. Ahora bien, que diga eso de *civilizados* es que es muy fuerte, suena tanto a occidental y cristiano del Dios, Patria y Familia que dificilmente podamos considerarle de izquierdas.

No me tienten por favor. Puedo respetar ciertas sandeces por falta de informacion o ignorancia...PERO NO DIGA QUE ES DE IZQUIERDAS...nos toma el pelo y ayuda a que los derechosos reaccionarios estigmaticen mas y mas...

Ya esta bien buen hombre...

1- Soy de izquierdas, lo cual no es lo mismo que ser populista. Tu eres populista y tus palabras destilan demagogia por los cuatro costados.

2- Te crees muy inteligente. Deberias tener un poco mas de humildad y no estar tan a la defensiva. Lo que yo decia era simplemente una IRONIA. Que seguramente no habras cogido porque vas a piñon con las respuestas y ves cosas donde no las hay. Arisgo dijo que pasaria despues de que Bin Laden muriese, y sencillamente dije lo contrario de lo que pienso que pasará. A partir de ahi puedes seguir perdiendo el tiempo analizando cada frase.

3- En lo unico en lo que le doy la razon a un habitante de los mundos de yupi como tú es que la organizacion terrorista Al Qaeda no tiene caracter piramidal, sino que diferentes comandos actuan como franquicias de la misma.

Senor Goldstein,

Que Usted haya dicho una IRONIA ahora en ese mensaje, no le quita merito por otros mensajes en los que dificilmente haya cometido ironia. No olvido que es usted el que hablo de burka y chador desconociendo totalmente el origen y uso de dicha vestimenta aberrante. Tampcoo olvido lo que Usted piensa de los inmigrantes en general.

No se trata de ser humilde o no, se trata de decir las cosas como son y no de tergiversar o mentir por ignorancia o prejuicio. Usted ya ha cometido muchos deslices de este tipo como para que ahora me venga con milongas de populismo y demas yerbas. Ni siqueira sabe lo que significa populismo. Desde luego que si fuese populista estaria mas repitiendo sus prejuicios y sandeces que aportando inforamcion veraz y cierta sobre determinadas cuestiones que aqui nos reunen.

Sus comentarios sobre *yupi* no hacen mas que demostrar, entre otros, sus verdadero talante y prejuicio, ams digno de la derecha que de la izquierda. Relea todos sus mensajes y entendera lo que le digo, si es que todavia tiene algo de verdadera izquierda.

Por lo demas ya fue suficiente seguir dialogando con Usted, que ni es de izquierda ni de derechas...ni de centro ni de nada...es un buen hombre confundido y agiobiado por sus dudas, desconocimientos y prejuicios.

Falocrata rebuznó:
Salutti

Tal vez si, tal vez no, las hombres mueren, las ideas siguen. Si es cierto, tal vez acceda alguien con mentalidad más joven y por ende más peligrosa.

Buen rolliki

Esta claro que eso es lo que USTED DESEA que ocurra...

estoico rebuznó:
No me tienten por favor. Puedo respetar ciertas sandeces por falta de informacion o ignorancia...PERO NO DIGA QUE ES DE IZQUIERDAS...nos toma el pelo y ayuda a que los derechosos reaccionarios estigmaticen mas y mas...

Ya esta bien buen hombre...

No sera de izquierdas... pero la izquierda lo ve con simpatias, y no solo los de ATTAC

Estoico,

Hace unos años hubiese estado de acuerdo contigo. Precisamente porque hace unos años imaginaba un futuro maravilloso para la humanidad, donde todos los hombres de bien nos uniriamos en pro del progreso comun, donde los fanatismos y todo lo que impide el avance del Hombre desapareceria de forma natural, y todo el mundo seria bueno.

Pero despues uno crece. Con el paso de los años se va informando del dia a dia del mundo que le rodea y empieza a hacerse una composicion de lugar. Entonces uno se empieza a cuestionar algunas cosas. Empieza a pensar que aquello de la tolerancia hacia las minorias como el islam puede tener doble filo. Uno se da cuenta que, sin darse cuenta, ha estado protegiendo a los intolerantes y ha estado escupiendo en sus propias raices, criticando a la civilización que le ha dado la libertad para ser quien es y le ha enseñado todo.

Cuando uno se da cuenta de todo esto, madura. Deja de pensar que las cosas se solucionan por si solas y entiende que hay algo que se llama pensamiento critico, que puede estar en contra de los dogmas que se profieren desde diferentes pulpitos.

Estoico, todo tú eres un panfleto. Ninguna de las palabras que has escrito en este foro son tuyas, sino que sigues la moda del momento y opinion que se supone que todo un militante de izquierdas como tu debe tener. No te planteas nada, sigues a pies juntillas lo que te han dicho que has de pensar para ser progresista y nada mas.

Lee, informate, crece, madura, y tal vez algun dia puedas volver aqui y empezar a debatir sin ser absolutamente previsible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Goldstein rebuznó:
Estoico,

Hace unos años hubiese estado de acuerdo contigo. Precisamente porque hace unos años imaginaba un futuro maravilloso para la humanidad, donde todos los hombres de bien nos uniriamos en pro del progreso comun, donde los fanatismos y todo lo que impide el avance del Hombre desapareceria de forma natural, y todo el mundo seria bueno.

Pero despues uno crece. Con el paso de los años se va informando del dia a dia del mundo que le rodea y empieza a hacerse una composicion de lugar. Entonces uno se empieza a cuestionar algunas cosas. Empieza a pensar que aquello de la tolerancia hacia las minorias como el islam puede tener doble filo. Uno se da cuenta que, sin darse cuenta, ha estado protegiendo a los intolerantes y ha estado escupiendo en sus propias raices, criticando a la civilización que le ha dado la libertad para ser quien es y le ha enseñado todo.

Cuando uno se da cuenta de todo esto, madura. Deja de pensar que las cosas se solucionan por si solas y entiende que hay algo que se llama pensamiento critico, que puede estar en contra de los dogmas que se profieren desde diferentes pulpitos.

Estoico, todo tú eres un panfleto. Ninguna de las palabras que has escrito en este foro son tuyas, sino que sigues la moda del momento y opinion que se supone que todo un militante de izquierdas como tu debe tener. No te planteas nada, sigues a pies juntillas lo que te han dicho que has de pensar para ser progresista y nada mas.

Lee, informate, crece, madura, y tal vez algun dia puedas volver aqui y empezar a debatir sin ser absolutamente previsible.

Has sido duro. Y generoso.

No es panfleto, es una arenga caribeña trasnochada, gris y muy manida.:73

Lo que pasa es que hay gente "pa tó", que se creen lo que dicen señores como este que nos ilumina y perdona la vida los que no pensamos como el , post a post...

Estoico, te aseguro un brillante porvenir en IU, vista la falta de buenos oradores que tienen desde la marcha de Anguita.

P.D.: Deberias dejar de ver todos los dias "Noveccentto", te la estas creyendo...

Y como sabemos que eso es cierto??. Si nadie sabe donde esta...ni siquiera si existe o es un "invento" de Bush para justificarse. Ademas, la mejor manera de desaparecer es estar oficialmente muerto. No creo que Al-Qaeda nos ceda el cadaver a occidente para que nos cercioremos de que realmente es el(ni siquiera se que entender por el).
Viniendo de donde viene la noticia(no usted, Arisgo), me suena a camelo.

En caso de que fuera 100% cierto y hubiera muerto ese personaje que conocemos como Ben Laden, tampoco creo que cambiaria nada. Por lo menos a mejor.

Mmm... veo que este hilo sigue tan muerto como Ben Laden.

Jason Bourne rebuznó:
Falocrata rebuznó:
Salutti

Tal vez si, tal vez no, las hombres mueren, las ideas siguen. Si es cierto, tal vez acceda alguien con mentalidad más joven y por ende más peligrosa.

Buen rolliki

Esta claro que eso es lo que USTED DESEA que ocurra...

Tal vez no me he explicado bien, pero parece que usted tampoco. ¿Qué TENGO QUE DESEAR?

No creo haber dicho nada en apoyo de esos perros rabiosos. Detesto a los imbéciles fanáticos con el cerebro lavado ya sea por una causa u otra.

Mi primera reacción al leer el post de Arisgo fue "¡¡¡¡a tomar por culo, un joputa menos¡¡¡" Sólo comentaba el peligro de que entre otro joputa con otras ideas mas peligrosas.

A ver si me entiende ahora

Buen rolliki a tutti

Senor Goldstein,

Hace unos años hubiese estado de acuerdo contigo. Precisamente porque hace unos años imaginaba un futuro maravilloso para la humanidad, donde todos los hombres de bien nos uniriamos en pro del progreso comun, donde los fanatismos y todo lo que impide el avance del Hombre desapareceria de forma natural, y todo el mundo seria bueno.[/quote]

A pesar del reduccionismo esteril y topico de esta opinion, debo reconocer que fue casi lo mas sensato de todo su alegato.

Entonces usted no ha madurado, no nos engane. Una persona que madura defiende unas creencias y convicciones sin ser dogmaticas...simplemente desde lo humano y razonable. Yo no elegi ser de izquierdas, eso es lo que usted no entiende, soy como soy desde mi tierna infancia y es justamente en comparacion con los demas y sus opiniones y sentires que me clasifican de izquierdas. Pero esto, solo lo hace la gente que vive su vida estigmatizando a los demas y no pensando como su cerebro y corazon dictaminan. Uno cuando madura se da cuenta de que ciertas opiniones y sentires estan ligados a una manera de ser. Uno no defiende a los intolerantes y fanaticos...uno defiende al ser humano...sea del color que sea. Defiende la verdad. Eso es lo que usted no entiende porque justamente no ha madurado...ha mutado sin evolucionar...sigue equivocado con sus prejuicios y estigmas.

Cuando uno se da cuenta de todo esto, madura. Deja de pensar que las cosas se solucionan por si solas y entiende que hay algo que se llama pensamiento critico, que puede estar en contra de los dogmas que se profieren desde diferentes pulpitos.[/quote]

Aqui estamos de acuerdo y es entonces que no le entiendo. Si esto fuese lo que realmente piensa y siente, deberia tener ese pensamiento critico para con todos los intolerantes y fanaticos...sin importar de que aldo este o de que color sea.

Aqui es cuando su amduracion se va al traste y vuelve a las andadas del estigma y el prejuicio, de los topicos y tipicos. Debe dejar de clasificar a los demas e intentar ejercer lo que se llama empatia. Usted no me conoce a mi como para afirmar semejante definicion de marras.

Es curioso que pensemos lo mismo el uno del otro. Sea serio y en vez de hacer de esto algo personal, intente aportar algo al hilo o al debate en cuestion. Justamente las personas que no maduran lo suficiente se fijan demasiado en el otro...y no tanto en lo que dice o deja de decir. Excepcion que hago en este caso para ver hasta que punto esta usted decidido a madurar o a seguir ejerciendo el papel de estigmatizador, prejuicioso y repetidor de topicos y tipicos.

Atrás
Arriba Pie