--->>> NOTICIA BOMBA !!!!!!! Bea ya tiene novioooo

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
uolasss, ur, urf
vengo toda corriendo a casa para contaros la buena nueva.,... y pensad que desaprovechasteis la oportunidad.

total, q nos dieron entradas para la SmileS y he ido con Bea y otra amiga de ella.... bueno, había un grupo de chicos ecuatorianos ahí y uno guapísimo con todo lo que Bea pedía !
como ella le miraba mucho, él se ha presentado, han hablado 10 minutillos y al volverme ya le estaba comiendo la boca !!

weeenoo !! que alegría, por fin mi amiga va a poder encontrar un chico decente que no le haga daño ? ojalá !

ea, pues muxos aki perdisteis vuestra oportunidad, ahora ya han kdado para el sabadete, jhejejeje

Pues vale... ¿ha encontrado un tipejo superficial, frivolo, con coche y lobotomizado? a ver cuanto tarda en dejarla tirada y pegársela con otra, ya sabes cómo son esos tíos. Sí, hija, los tios somos tooooooooodos unos cerdos.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
:? :? :? :? :? :? :?

Fiate y no corras !!!!!!!!! jejjejeje.....

Esperemos que le vaya bien....aunque...por como lo has contado...o yo no me he enterado de nada o muy raro y moskeante me parece a mi eso....en fin , ya nos iras dando buenas nuevas.... :wink:

Saludos !!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!

q vaaaaaa, juer, a ver si este sabado le saco unas fotitos al nene con el movil y os las pongo... unos ojazos azules, muy cachas, 1'88, morenazo con pelazo en punta, depiladito pq iba con la camisa abierta y ni un pelete, bien vestidito ( aunque no le he visto la marca, pero weno, molaba ), coche sí tiene, aunque es un ford orion de segunda mano, y es poco seguro, pero bueno, a ver si ahora con Bea se compra otro para llevarla al Kinépolis los domingos ;)

ahyyy que iluuuuu me haceeeee, muuuuaks Bea !!!!

nikitaboom rebuznó:
q vaaaaaa, juer, a ver si este sabado le saco unas fotitos al nene con el movil y os las pongo... unos ojazos azules, muy cachas, 1'88, morenazo con pelazo en punta, depiladito pq iba con la camisa abierta y ni un pelete, bien vestidito ( aunque no le he visto la marca, pero weno, molaba ), coche sí tiene, aunque es un ford orion de segunda mano, y es poco seguro, pero bueno, a ver si ahora con Bea se compra otro para llevarla al Kinépolis los domingos ;)

Este post es para enmarcarlo, debe ser de coña xq sino es para desconfiar absolutamente de la condicion humana y empezar a replantearse seriamente lo del eslabon perdido :D

nikitaboom rebuznó:

Lo marcado en negrita es lo más demencial de todo... :roll: en fin, Dios los cria y ellos se juntan. Nunca sabremos cual de las dos es peor.

Puma, ¿le avisamos de que esto es un foro mas freak que antes, a lo que ha contribuido con estos posts o la dejamos que se de cuenta sola?

¿ pero estáis celosos o q ahoraaa ? jeje, os JURO que ha ocurrido hoy, esta noche, y como digo, espero poner este sábado capturitas de fotos de los dos pipiolos enamorados con el móvil...

yo quería que lo supieráis pq muchos dejásteis escapar la oportunidad y la pusisteis verde, a ella, mi mejor amigaaa, hala, a haceros pajas majillos :twisted:

¿estais hablando de Bea ,la becaria de cronicas marcianas?esque me perdido.
¿Cappicci?............
HS!

Todavia estamos esperando las tuyas que nos prometistes de tu sesion de sexo espermafacial con tu novio.

Creo que despues de los buenos y preciados consejos que te dieron los foreros de aqui para llevarlo a cabo y que tanto te ayudaron, que menos que cumplas tu palabra y las cuelgues.

El Puma rebuznó:
Todavia estamos esperando las tuyas que nos prometistes de tu sesion de sexo espermafacial con tu novio.

Creo que despues de los buenos y preciados consejos que te dieron los foreros de aqui para llevarlo a cabo y que tanto te ayudaron, que menos que cumplas tu palabra y las cuelgues.

jaaaaa ,es verdad, tienes razon ! y yo q lo keria hacer con la luz apagada... es q en ese momento no caimos en eso, y a mi tampoco me gustaria pq sería chevere que me viese alguien conocido con el rostro impregnado de esperma no creen ?
como dije, con gafas de sol y un foto algo oscura aún saldría,
pero es q mi xico cuando descarga de desinfla, se le van las ganas, ya ni cámara ni nada !!!!
igual si kiere este sabado me hago yo unas , pero m dejo el movil cerca pq al levantarme se suele caer todo, es mas liquido de lo q se ve en las fotos q vds postean aca !

En 10 minutos le come la boca y llamas a eso novazgo? y dices que a ver si no es un cabron... claro, 10 minutos de clarla dan para conocer a una persona muchisimo!

Por cierto no creo que llevar la camiseta abierta tipo bisbal sea vestir bien amiga.

Vete al diario de patricia, aqui no nos vengas con estas!

Don Vito te resumo:
nikitaboom es una que pidio consejo para ver si tenia que dejar que su novio la lefara en la cara, y se lio un pifioste de la leche (doblete).
luego vino pidiendo un novio para su amiga bea, pero tenia que ser una mezcla de bill gates (pasta), schumaker (cochazo), dinio (cultura..... no, cultura no....... que era??? :roll: ), george cloonie (tipo) aparte de saber siete idiomas y tener carnet de piloto
asi que bea se quedo sin novio forero y ella con la cara bien hidratada :twisted:

jODER Nako que lio.
SoLO se que a la de la derecha del avatar le metia un lefazo en la cara y ademas de gratix.
¿Cappicci?...........
HS!
PD-Valla melonas tiene para hacer cubanas

Don Vito, ahora que tiene "novio", ha perdido usted la oportunidad de saciar todas y cada una de sus gore fantasías :twisted:

creo que Il Capo no tiene problemas con esos.... detallitos

Estimada Nikita, esto no es un foro de ligoteo... no obstante has conseguido hacerme gracia y me permito sugerirte que, ya que vas a colgar fotos de los dos tarados, tengas la avidez suficiente para captarlos en el momento justo en el que el joven ecuatoriano, puesto de coca hasta las pestañas, hunda su dura y fibrosa polla en la templada y húmeda vagina de tu amiga, para que todos en común armonía podamos lefar y celebrar así la buena nueva de que el noviazgo de tu amiga ha sido consumado.

Un tocamiento lascivo en los muslos

Este post si k es friki. No me creo k haya tias asi, aun no me he encontrado ninguna (afortunadamente). Fijo k es un tio haciendo la coña.

Bueno, si es verdad, por fin dejara de dar la brasa con la tipa esa.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Jajajajajajajajaajajajajajajajajaj.....jajajaajajajajajaaj , madre mia , la que se a liado por que una chica se ha comido los mocos con 1 tio y su amiga ha venido sofocadisima a contarlo !! Jajajaajajajajaja :P :P :P

En fin .... yo quedo a la espera de nuevas noticias sobre el " supuesto " romance amoroso-fantastico

P.D: a ver si te luces con las fotos , que tengan buena luz y se vea cacho !! :wink:

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!

e perdido mi oportunidad..................

xenia onatop: eso no me kitara el sueño.
Bond: (ostia en el cogote) felices sueños.

__________________________GoldenEye

que triunfazo !!!!!!!!!!!

Si tía k triunfazo, se ha liado una noxe con un sudaka kon un ford orion (koche k kuesta 100.000 pesetas XDDDDDDDDDDDDDDD) mira, el sudaka, komo todos los sudakas le exará un par d polvos a tu amiga en su " Ferrari " y luego la dejará, ya lo verás XDDDD ains.. novio xk le ha komido la boka XDD tan listas k os kreeis las mujeres y sois mas infelices k una quiniela de 9 aciertos.. xDD ciao mis keridas admiradoras !!

Estoy con el Tito_Rober, ademas seguro que solo se a fijado en esas berzas, para tocarselas mientras folle.

Desvirgator rebuznó:
Estimada Nikita, esto no es un foro de ligoteo... no obstante has conseguido hacerme gracia y me permito sugerirte que, ya que vas a colgar fotos de los dos tarados, tengas la avidez suficiente para captarlos en el momento justo en el que el joven ecuatoriano, puesto de coca hasta las pestañas, hunda su dura y fibrosa polla en la templada y húmeda vagina de tu amiga, para que todos en común armonía podamos lefar y celebrar así la buena nueva de que el noviazgo de tu amiga ha sido consumado.

Un tocamiento lascivo en los muslos

Jaaaaajaaaaajaaa ....Todavia estoy llorando....Que bueno...
:8 POR LOS NUEVOS NOVIOS.....EA EA Y DARLE MUCHO QUE ESO ES SALUD.

P.d. Me pone Doña Letizia

Un novio decente sudaca??,jajajaajajajja,un ecuatoriano guapo??,jajajajajaajjajajja

PEro como no se quien coño es bea pues vale

Atrás
Arriba Pie