--->>> NOTICIA BOMBA !!!!!!! Bea ya tiene novioooo

abdiel rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No es un tio, esas estupideces son mas propias del genero inferior
Tú no debes de ligar mucho, ¿verdad, campeón...? :9 :9 :9

mas de 400 mensajes en solo una semana. si liga sera x internete :twisted:

NUnca posteo despues de las 0:00 q es cuando salgo no como otros q postean a las 4 de la mañana, como enteneras no voy a ligar a las 11 de la mañana al parque

El Cuervo rebuznó:
NUnca posteo despues de las 0:00 q es cuando salgo no como otros q postean a las 4 de la mañana, como enteneras no voy a ligar a las 11 de la mañana al parque

jejje yo si ke posteo a las 4 dela mañana o a las 8, cuando vengo de fiesta me conecto, sufro de insomnio :S, y a las 11 de la mañana en el parke tb se liga jajajajjaja

:D

mis teorías:
1. nikita no despega su gordo culo de la silla de la computadora y no tiene vida propia y se dedica a inventar historias sobre su amiga imaginaria "Bea"
2. nikita es un nikito y quiere jodernos con algo que le oyo decir a la hermana
3. nikita no es nikita, y el foro no es un foro... :shock:
4. nikita es un subnormal que su madre sienta en la pc a babear el teclado y se le ocurren estas estupideces

Ave 666!

Leer a estas dos tipicas tias superficiales de los locales de marcha de pijos me hace tener sentimientos asesinos a flor de piel (sin ánimo de ofender)

:109 :117 :120

OSTIAAAAAAAAA que no aguanto q ese tipo d tias que te apartan por no tener un fisico conreto :108 :94 :90 :117 :109

Angelyllo a chicas como estas 2 lerdas.... mmm habria ke depilarle el pubis con unas pinzas, pelo por pelo
No se como se puede ser tan estupida, nos importa tres cojones ke la Imbecil de tu amiga-busca-rollos-por-internet se haya ligado a un tipo.
Pero lo ke menos nos importa es si tiene el pelo de puntita, si iba con la camiseta desabrochada o la marca de su puta ropa, asi ke buscate un novio para ti, ke te sodomize ... o sino vete a la puerta de GH, y cuando salga la Fresita os meteis las 2 en un coxe y os tirais por el cañon del colorado las 2, rollo Thelma y Louise

Beaaa es un transexual llamado Manolo por eso es tan dificil q encuentre novio, y ademas nikita es una mujer con 2 cabezas por eso tampoco pilla pero por eso no hay q reirse de ella

El Cuervo rebuznó:
Beaaa es un transexual llamado Manolo por eso es tan dificil q encuentre novio, y ademas nikita es una mujer con 2 cabezas por eso tampoco pilla pero por eso no hay q reirse de ella
jajajajjaja pero la bea existe?

nikitaboom rebuznó:
q vaaaaaa, juer, a ver si este sabado le saco unas fotitos al nene con el movil y os las pongo... unos ojazos azules, muy cachas, 1'88, morenazo con pelazo en punta, depiladito pq iba con la camisa abierta y ni un pelete, bien vestidito ( aunque no le he visto la marca, pero weno, molaba ), coche sí tiene, aunque es un ford orion de segunda mano, y es poco seguro, pero bueno, a ver si ahora con Bea se compra otro para llevarla al Kinépolis los domingos ;)

ahyyy que iluuuuu me haceeeee, muuuuaks Bea !!!!

Ay; Dios!!!
No os recuerda al foro de los pijos?
ayyyyyyy, al kinepolis los domingos, jo, q ya no esta de moda ir al zoco de pozuelo, jo!

nikitaboom rebuznó:
............bien vestidito ( aunque no le he visto la marca, pero weno, molaba ),.......

creo ke lo ma slamentable es esto.

ademas desde cuando vestir bien es llevar la ultima coleccion de dior, de tommy o de gucci?

puedes haberte gastado una pasta en ropa de marca y vestir de culo ( vease britni spears y muxos mas del stilo)

nikitaboom espero ke todo eso ke dijistes de lo del ligue de tu amiguita bea fuera resultado del la mayor borrachera de tu vida

XD

yo creo que ella se refiria a que una buena marca dice mucho de una persona. No es lo mismo llevar una camisica Polo, que una camisa del Springfield, no, no es lo mismo. es normal que se preocupe por el tipo de persona con el que sale su amiga. 8)

Friskies rebuznó:
yo creo que ella se refiria a que una buena marca dice mucho de una persona. No es lo mismo llevar una camisica Polo, que una camisa del Springfield, no, no es lo mismo. es normal que se preocupe por el tipo de persona con el que sale su amiga. 8)

vamos a ver ke mas da una camisa azul del zara ke una camisa azul de polo??? vamos en lo unico se diferencia en lo gilipoyas ke es la persona pro pagar de mas por lo mismo

PicaRa^_^ rebuznó:
vamos a ver ke mas da una camisa azul del zara ke una camisa azul de polo??? vamos en lo unico se diferencia en lo gilipoyas ke es la persona pro pagar de mas por lo mismo

Estas muy equivocada monada... Aqui en Transilvania nadie compra camisas de Zara pq es bien sabido que se hace con mano de obra barata. Nunca os habeis fijado que hay garages en vuestras ciudades donde estan las luces encendidas las 24 horas y no paran de entrar y salir niños...? ejem ejem Inditex ejem ejem

En cambio las camisa de Polo... no se quien las hace pero... tienen un dibujito muy mono :shock:

Friskies rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Estas muy equivocada monada... Aqui en Transilvania nadie compra camisas de Zara pq es bien sabido que se hace con mano de obra barata. Nunca os habeis fijado que hay garages en vuestras ciudades donde estan las luces encendidas las 24 horas y no paran de entrar y salir niños...? ejem ejem Inditex ejem ejem

En cambio las camisa de Polo... no se quien las hace pero... tienen un dibujito muy mono
:shock:

O_o madremia como va el pais......[/b]

PicaRa^_^ rebuznó:
O_o madremia como va el pais......

ainss.... se nota que eres novatilla y no me conoces... juasjuasjuas

images

yuju!! un partidito de polo?

K no os enterais chavales!
Esta nikitaboom es un fake como hay dios. No puede haber gente asi y menos k entre a este foro.... Y si me equivoco habria k darle el premio al forero mas freak (por goleada), por encima de Follaputas o cualkiera k se tercie.

Está claro que es tongo, o al menos eso espero, porque como existan elementos así en el mundo estamos apañados, pero por otro lado el post es buenísimo y está haciendo que nos descojonemos.

Por favor, que habrá otro de este estilo pero ya mismo.

nikitaboom rebuznó:
uolasss, ur, urf
vengo toda corriendo a casa para contaros la buena nueva.,... y pensad que desaprovechasteis la oportunidad.

total, q nos dieron entradas para la SmileS y he ido con Bea y otra amiga de ella.... bueno, había un grupo de chicos ecuatorianos ahí y uno guapísimo con todo lo que Bea pedía !
como ella le miraba mucho, él se ha presentado, han hablado 10 minutillos y al volverme ya le estaba comiendo la boca !!

weeenoo !! que alegría, por fin mi amiga va a poder encontrar un chico decente que no le haga daño ? ojalá !

ea, pues muxos aki perdisteis vuestra oportunidad, ahora ya han kdado para el sabadete, jhejejeje

nikitaboom rebuznó:
q vaaaaaa, juer, a ver si este sabado le saco unas fotitos al nene con el movil y os las pongo... unos ojazos azules, muy cachas, 1'88, morenazo con pelazo en punta, depiladito pq iba con la camisa abierta y ni un pelete, bien vestidito ( aunque no le he visto la marca, pero weno, molaba ), coche sí tiene, aunque es un ford orion de segunda mano, y es poco seguro, pero bueno, a ver si ahora con Bea se compra otro para llevarla al Kinépolis los domingos ;)

ahyyy que iluuuuu me haceeeee, muuuuaks Bea !!!!

(voz pija)
tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como molaaaaaaaaaaaaa o sea es chachiiiiii si es q ya le visualizo tia q guay o sea, es chachi un tio con esa pintilla .. con esos pelos y la camisa asi abierta... aunque no lleve marca juer tiaaa mola sabes? es lo mas In.. y seguro que se compra el coche... tia o sea es q es para llevar a superbea al cine jopelines tiene q comprarselo 😢

Jo tia yo tb quiero :11

voy a potar, ahora vuelvo xD
q asco d tia

siendo breves....

....tu lo buscas, tu lo encuentras.....

solo espero que no haya mucha gente tan chachi como tu por el mundo, y no creo que sea un tio, gilipollas hay en ambos sexos, es la tipica niñata asquerosa

Ah y por cierto, joder, mira q eres tonta... viendo la reaccion d los foreros cuando pusiste el otro post y vienes ahora con este? a mi me trae al pairo, pero tu es q eres tonta xD

anda, pon las fotos del chaval al menos no? tengo curiosidad por ver al especimen en cuestion :lol:

Friskies rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
O_o madremia como va el pais......

ainss.... se nota que eres novatilla y no me conoces... juasjuasjuas

images

yuju!! un partidito de polo?

A friskies, como no le regales una camisita Burberrys, te arañará y te tirará de los pelos :lol:

Atrás
Arriba Pie