SINOSUKO rebuznó:
No me creo k haya tias asi, aun no me he encontrado ninguna (afortunadamente). Fijo k es un tio haciendo la coña.
Para mí ésta sería la clave si no fuese porque la nena posteó bastantes foticos suyas en cierto post... mucho trabajo de documentación, incluso para un profesional de la falsificación de personalidades, dígase el Chacal, dígase Sor Vecina…
Suponiendo que nuestra Nikita en cuestión fuese un personaje real, y por ello totalmente surrealista, personalmente llegaría a ciertas conclusiones:
En primer lugar, a todos nos tira la
presencia física de los/as sujetos/as potencialmente ligables y jincables, y quien diga lo contrario miente como un bellaco.
Otra cosa es que cuando nuestra
Nikita buscaba empaquetarnos a su estimada amigüita, como si de una lonja de pescado se tratase esto, nos endosó una serie de requisitos que parecía la carta de Aladino a los Reyes Magos de Oriente. Presencia física, coche de marca o Tarjeta American Exprés Platino con lentejuelas, eran requisitos indispensables y, según dejaba entrever la chavala, más que suficientes para convertirse en el candidato ideal.
No entraré en la discusión fácil de si la nena ofertada era digna de poner más trabas que las que tuvo el Indiana Yons para sacar las piedras del Templo Maldito, allá cada cual con su opinión personal y sobre gustos no hay nada escrito, que bien sabe por ejemplo el
Datomu, cuyo color favorito es el fucsia fosforescente.
El caso es que la forma de ser del futurible, sensibilidad, buenas maneras, tratarla con amor, cariñete y esas cosas que se supone que toda mujer desea, se habían convertido en
detalles sin importancia, datos prescindibles que bien podían meterse en el culo de las nimiedades.
Aquello forzó a muchos foreros, indignados y a lo largo de su historia múltiplemente rechazados, a hacer comentarios no demasiado laudatorios hacia los portentos físicos de la chica que se nos ofrecía como ganado vacuno, cosa que se salió de madre y no compartí pero que, ciertamente, era lógico que se produjese por aquello del efecto bola de nieve. El problema es que estaba claro que la única
cupable en todo este asunto era la propia Nikita, que probablemente tendrá futuro profesional en muchas posibles labores (relaciones públicas de discoteca madrileña, grúpi de los Hombres Gé, probadora y rostro oficial de las variedades de crema Nivea), pero desde luego no en el campo de la venta de artículos de segunda mano. Los comentarios achacosos y poco alabatorios fueron dirigidos a la persona equivocada, a quien jamás le desearía que supiese nunca los halagos que hacia ella se le dirigieron.
Que ahora nuestra Nikita, nos haga partícipes de su alegría porque la pobre amiguiña sensible y despechada haya encontrado el amor de su vida en un ecuatoriano con el que habló diez minutos, es como para replantearnos cómo de
trastocada tiene esta chica lo que es el concepto de... ¿el amó...?¿la madurez...? ¿inteligencia...?
Sin embargo, creo que a Nikita hay que agradecerle un hecho muy importante: que ya que tiene esa preferencias tan visiblemente basadas en la fachada exterior y la con-ceridad (con ceros en la cuenta corriente), no caiga al menos en esa
hipocresía que todos tantas veces hemos criticado de aquellas mujeres que ansían públicamente un hombre sincero, sensible y que les quiera para luego largarse con el guaperas chuloputas que peor les trate de todos. Está chica es parva, sí, pero al menos es sincera.
Es posible que sea un caso de falta de educación: quizás, cuando sus papis la llevaron a ver la pinícula de Disney de la Bella y la Bestia, captó equivocadamente el mensaje y entendió que la ñoña canción "lo importante está en el interior" se refería, obviamente, al interior de la cartera.
Tu problema, mushashita, es que debes de ser aún muy niña y no has aprendido a disimular, por eso ahora todos te lo echan en cara, del mismo que tu novio te echa en ella cierto tipo de viscosos fluidos, como públicamente has comentado.
Tienes un
pavo encima que ríete tú de los embutidos bajos en grasa, chiquilla.
Con ese modo de pensar tan abierto, pronto será la propia vida quien te haga
darte de bruces contra las paredes una vez detrás de otra como un vendedor de cupones de la ONCE dentro de la Casa Magnética. No seré yo quien te haga ver la verdad, porque la verdad, que decía la tele, “está ahí afuera”. Afuera de la discoteca Joy Eslava o Kapital que es posible que frecuentes, refugio sin igual de lo que es la intelectualidad trascendental española.
Tú no te preocupes, hija mía, que mientras el ecuatoriano vista de marca Yoryo Hernani, tenga un superdeportivo fruto de sus trapicheos con el tráfico de órganos genitales y tenga pasta para invitar a copas a tu sensible y emotiva amiga, habrá amor a raudales, y a caudales. Y no te preocupes si el amiguete sudamericano la trata con desprecio, le pone más cuernos que una panadera de los años 80 o la maltrata física o verbalmente: recuerda el famosísimo refrán español “ande yo caliente –a base de bofetás y de abrigos de visón- y púdrase la gente”.
Me reconcome el haber dejado pasar una oportunidad de oro de ligarme a tu amigüita la rellenita supermegachanchis, ¡jopelines...! (claro, que para qué negar que me la trae ciertamente floja con el pedacho de novia que tengo, pero eso es otro yantar)... aún así, mándale mis enhorabuenas personales cuando la veas: estoy seguro de que encontrar el amor de tu vida, aquel que reúna tooodas las condiciones que como tal precisa, y estár metiéndole la lengua entre las caries en diez minutos es, verdaderamente, un record sin igual que sin duda augura un próspero proyecto de futuro.
Abrassos y enhoragüena a las preñadas.