Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi estas niñas con tanto caracter me ponen burrote... Anda maja, dame tu mesenller por MP que yo haré que no te aburras en estas tórridas noches de verano.stracciatella rebuznó:malgusto rebuznó:Tiene que ser un clon....
si, soy la oveja dolly que viene a vengarse.
Y de paso hago mis aportaciones al diccionario de la lengua española, que creo que se esta quedando obsoleto
Y con esto me despido
hasta mas ver

semete rebuznó:es aqui donde la chupan?
Bladelord rebuznó:No se por qué lo harian, pero estaria bien q volviesen a hacerlo.
FIESTERO rebuznó:Bladelord rebuznó:No se por qué lo harian, pero estaria bien q volviesen a hacerlo.
NO DES IDEAS!!
Bocas rebuznó:FIESTERO rebuznó:Bladelord rebuznó:No se por qué lo harian, pero estaria bien q volviesen a hacerlo.
NO DES IDEAS!!
Si eres indio que haces que no estás adorando vacas?
malgusto rebuznó:Bocas rebuznó:FIESTERO rebuznó:Bladelord rebuznó:No se por qué lo harian, pero estaria bien q volviesen a hacerlo.
NO DES IDEAS!!
Mandale una foto de tu madre o novia y que empieze.
Bocas rebuznó:FIESTERO rebuznó:Bladelord rebuznó:No se por qué lo harian, pero estaria bien q volviesen a hacerlo.
NO DES IDEAS!!
FIESTERO rebuznó:Bocas rebuznó:FIESTERO rebuznó:Bladelord rebuznó:No se por qué lo harian, pero estaria bien q volviesen a hacerlo.
NO DES IDEAS!!
ME HAN QUITADO EL CHISTE SOBRE TU MADRE, VAYA...
Bocas rebuznó:malgusto rebuznó:Bocas rebuznó:FIESTERO rebuznó:Bladelord rebuznó:No se por qué lo harian, pero estaria bien q volviesen a hacerlo.
NO DES IDEAS!!
Mandale una foto de tu madre o novia y que empieze.
no caben en la foto, lo siento :_(
pezon.
Juvenal rebuznó:¿hasta donde van a llegar los reality?
El espacio, la última frontera...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.