W
Webón
Guest
NOTICIAS EN ESPAÑA. NOVIEMBRE DEL 2.009
- Las tropas marroquíes avanzan sin problemas porAndalucía y han establecido sus cuarteles generales en las abandonadas bases de Morón y Rota.
España solicita a Euskadi la ayuda del Séptimo de Pelotaris para contener la amenaza musulmana.
- El partido gay pide la independencia de Chueca del Estado español, y ya se negocia en el barrio tener una moneda propia.
-La selección catalana de fútbol derrotada por España 4-1
-Tras los numerosos incendios forestales de los últimos años, Extremadura es declarada Patrimonio de la Humanidad por su belleza desértica.
-Un etarra condenado a 1.080 años de cárcel logra su primer permiso en tiempo récord. Sólo una semana. "Se debe a su buen comportamiento", a rgumenta el Ministro.
-Bancarrota en el Ayuntamiento de Madrid, por las numerosas inversionesolímpicas. "Madrid sigue invirtiendo, aunque ya no seamos candidatos", asegura el portavoz del Gobierno.
-Redefinidas todas las banderas de las CCAA españolas. Se escogieron 15 (Cataluña y el Pais Vasco ya son independientes) colores monocromáticos, para evitar herir sensibilidades.
-Sólo circulan 100.000 coches en España, un 1 % de los que circulaban cuando se estableció el carnét por puntos. El Ministro afirma que fue todo un acierto, pues ya no es necesario invertir en infraestructuras.
- Las costumbres islámicas se imponen. Lapidadas dos adúlteras en Colón, entre gran aclamación popular.
-Nace en el exilio el tercer hijo de los Príncipes de Asturias. Se llamará Mustafá Abderramán Tarik Froilán de todos los Santos.
-EL paso fronterizo de Santurce bloqueado por radicales vascos.
La escudería SEAT a un paso de convertirse en campeona del mundo de F-1.
-Manuel Fraga, reelegido como presidente de la Xunta:
"Todavía tengo mis energías intactas y pienso trabajar para Galicia....zzzzzzz"
-El precio de la vivienda alcanza un nuevo record: 1.000.000 EUR/m2.
- Jaime de Marichalar desde su exilio en Colombia: "Hay rayas que no se pueden saltar"
-El Sabino y el Jordi, monedas oficiales de Euskadi y Catalunya, pierden un 2,7% y un 4,8% respecto al euro.
-Ultimas salidas del armario: Fernando Torres, Bardem, Sardá.