Libros Noticias, curiosidades, webs de literatura y forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que luego digan que la piratería no cumple una función social.

Yo uso anobii. Probablemente te interese porque aunque está en español, es originalmente en inglés, y tiene un chorro más de usuarios que las que has puesto.

Lo de Anobii planea sobre el subforo desde hace años :lol:

Voy a probar la de Anobii, hasta parece que tiene bastante material en comics.

Menuda mierda de buscador tiene la de entrelibros, peor que el foro.

Gracias.

Ok, me acabo de hacer la cuenta, ¿ahora qué? ¿Quedamos? :oops:

Edito: he creado el grupo Putalocura, id mandando solicitudes para ingresar.

Cierto, no sale. ¿cómo lo has llamado?

Bueno, yo me puse Escariote, he votado los que se veían desde la silla.
Hasta tienen superlopez :121

No me sale el grupo, a lo mejor hay censura, porque a mí ya me han "desaparecido" dos críticas que he hecho. La palabra "caca" no la censuran. "Coñazo" creo que tampoco. Sí, he comentado El Idiota.

¿Hay alguna razón por la que en anobii pongan tropecientas ediciones del mismo libro cuando andas buscando?
Hay unas con un montón de críticas, con descripción, luego otras con una crítica suelta o sin nada.

Por otra parte mola lo de poder exportar los datos.
Me parece una vergüenza que se utilicen las 5 estrellitas para puntuar, es imposible poder valorar los matices del arte literario con menos de 10 estrellas.

Yo pensé lo mismo de las estrellitas. Que cabrones.

Sudé de la cuenta de Anobii que me parecía todo muy incómodo y me pasé a Goodreads, que para hacer chupipandis y para las lamidas escrotales va genial. Y a la hora de hacerse un perfil bonito y ordenar lo leído es considerablemente mejor.

En Anobii antes había sólo cuatro estrellitas, eso sí que era sufrir.

No recuerdo haberlo visto por el General sino hace mucho tiempo.

Me ha decepcionado un poco su imagen. :sad:

En sus tiempos era uno de los usuarios que hacía este lugar un poco más especial.

Hay un troll entre los comentarios:

La creación de Tolkien es espectacular, pero bueno si han premiado la vulgaridad de personajes como Camilo José Cela no me sorprende que una obra decente y de buen gusto como la de Tolkien no se merezca para el jurado el Nobel de literatura.

Hijo de puta, Cela era forero antes de que el foro existiera. Está muy visto decir esto de cualquier personaje famoso, pero, joder, ese tío era un deslenguado con bastante buen tino a la hora de juntar letras, se merece ser recordado con mucho más respeto por los subnormales de turno.

No puedo hablar de Cela con propiedad, pero La colmena vale más que casi cualquier libro que haya leído.

Media hora para escribir este puto mensaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie