Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
¿para eso ha quedado la academia? poco a poco se oficializará la ortografía sms, más que nada por los hijos de la logse
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como homenaje a mí mismo chapo los hilos a la espera de que otro forero asuma a partir de esta noche el mando del subforo.
Fue un placer, sobre todo para mí.
Undertaker rebuznó:Mundele, hazme mod de esto.
Pero a ver, que esto no es que os postuléis; es enchufismo como de toda la puta vida.
YoHiceARoqueIII rebuznó:No seas maricón y léetelo en inglés.
Lo tienes en Penguin por 2 putos peniques...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Quiero comprarme algun libro que hable de la edad media, cual es el mas recomendable?
No me refiero a novelizaciones con la edad media como telon de fondo, sino libros de historia. No una sucesion de nombres de reyes y guerras, que para eso ya tengo los de la historia universal de Asimov, sino que se centren más en la sociedad, el pensamiento de sus gentes, estructuras sociales y esas cosas.
Morzen rebuznó:Hombre, tienes 3 libros muy buenos, que no sé si te los habrás leído, y para mí son imprescindibles.
Los pilares de la tierra, Un mundo sin fin y la Catedral del Mar.
Los dos primeros, tratan de un carpintero de la época en Inglaterra y el 3r de la historia de una iglesia muy bonita de Barcelona.
Si no te has leído alguno de los 3, ya puedes correr a comprarlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.