NOVEDAD

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
4
La semana pasada apareció por el proyecto de investigación en que trabajo (además de las clases de la Uni que doy( una antigua alumna mía, a la que al parecer mis superiores le han encargado que analice no sé qué datos. Es una tía que está buena, con un aspecto parecido a la actriz Famke Janssen, o como se llame la holandesa esa. Y el caso es que hoy la tengo aquí toda perfumada, marcado culo, con un peinadito para la ocasión, y sonrisas varias. ¿Me la intento follar? Lo grave es que he visto que tiene una libreta de notas de la Bella Durmiente (y la tía tiene 26 tacos o así; hace empresariales, y no tengo ni idea de cómo es que la mandaron a este proyecto a hacer prácticas), y, en su agenda o libreta de direcciones, al ir a apuntar una fecha o unos datos que le he dado, he visto que tenía una estampita de la Virgen.....todo eso me la puesto más dura si cabe....pero me baja las ganas de entrarle....

y, antes de que preguntéis...se llama Daniela...no Kamilla....

Tu quieres además de que te impliquen en un caso de acoso sexual perder tu trabajo?.

Agarrala y besala sin que la de tiempo a reaccionar, caera rendida a tus pies. :twisted:

¿Cuantos años tienes?
En caso de tener una diferencia de edad considerable, planteate si vale la pena el polvo, no sea que le afecte a su profesión.

rusas-macizas rebuznó:
aspecto parecido a la actriz Famke Janssen

No entiendo las dudas :lol:

Celebrity-Image-Famke-Janssen-230902.jpg

Yo tengo un cuaderno de las supernenas. ¿Y? A veces te regalan cosas y hay que usarlas. Es una frikada muy entrañable.

¡¡A por ella, tigre!! :eek:

jjpgracia rebuznó:
¿Cuantos años tienes?
En caso de tener una diferencia de edad considerable, planteate si vale la pena el polvo, no sea que le afecte a su profesión.

yo 34..ella unos 26 o 27. calculo (aqui la universidad la comienzan un año más tarde, lo cual, junto con el hecho de que curran mientras estudian, hace que la mayoría de estudiantes tengan esas edades)

Rob Gordon rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
aspecto parecido a la actriz Famke Janssen

No entiendo las dudas :lol:

Celebrity-Image-Famke-Janssen-230902.jpg

Yo tengo un cuaderno de las supernenas. ¿Y? A veces te regalan cosas y hay que usarlas. Es una frikada muy entrañable.

¡¡A por ella, tigre!! :eek:

joder, qué fea sale la Famke en esa foto..pues era un tía buena....en fin..digamos que..se parece a Famke Janssen cuando estaba buena y era joven.....

Esta tia es una diosa.

famke-janssen.jpg

Y si dices que se parece a ella ; Hamijo no se para que nos preguntas...

Por cierto VITAL el postear una foto suya.

rusas-macizas rebuznó:
he visto que tenía una estampita de la Virgen.....todo eso me la puesto más dura si cabe....pero me baja las ganas de entrarle....
Joder, estás enfermo cabronazo :)
La pobre con sus dudas y tú pensando en metérsela hasta la garganta...cochino!

Si no tuviera novia, yo también la pondría encima de la mesa del despacho...para hablar del tiempo, y todo eso, ya sabes :wink:

rusas-macizas rebuznó:
en su agenda o libreta de direcciones, al ir a apuntar una fecha o unos datos que le he dado, he visto que tenía una estampita de la Virgen.....todo eso me la puesto más dura si cabe....pero me baja las ganas de entrarle....

:137 :137 :137

A veces parece que desde el nick rusas-macizas escriban dos personas distintas. Una es un tipo intelectual y de lo más interesante. La otra, es un depravado de lo más gracioso... :lol: :lol:

He estado hablando un rato con la zorrita (qué perfume, madre de Dios)..y me cuenta que el lunes se va a Valencia, 4 o 5 semanas, a una feria del automóvil que hay allí, o algo parecido (creo que en la Ciudad de la Ciencia, pero no estoy seguro), al stand de BMW....no sabe todavía muy bien las tareas que tendrá que hacer allí (la tía estudia empresariales, como muchas de las pijitas alemanas), pero, vamos, por las miraditas, por lo que ha comentado de que ha estado en otras ferias (en Grecia hace un par de años, siempre con BMW), no me extrañaría que estuviera de azafata-zorrita......así que, con su permiso, me voy a hacerme una paja.....que me ha puesto a mil....

de todos modos, qué beatas macizas de mierda produce nuestra sociedad? estampitas de la Virgen por un lado, para lavar la conciencia, y por el otro, para dar marcha al cuerpo, y ahorrar unas pelillas para comprar bolsos y zapatos, te vas se azafata-zorrita a una feria del automóvil, a enseñar las piernas y las tetas para BMW??? En fin.....

rusas-macizas rebuznó:
de todos modos, qué beatas macizas de mierda produce nuestra sociedad? estampitas de la Virgen por un lado, para lavar la conciencia, y por el otro, para dar marcha al cuerpo, y ahorrar unas pelillas para comprar bolsos y zapatos, te vas se azafata-zorrita a una feria del automóvil, a enseñar las piernas y las tetas para BMW??? En fin.....

Si tu querida abuela te escuchara diciendo estas cosas te hubiera lavado la lengua con estropajo.

Me dice que te diga que se esta revolviendo alli donde se haya.

vertigo rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Si tu querida abuela te escuchara diciendo estas cosas te hubiera lavado la lengua con estropajo.

Me dice que te diga que se esta revolviendo alli donde se haya.

al contrario, lo hubiera aprobado..joder, es que lo de esa tía es querer estar en misa y repicando....la estampita, por si hay Dios, no vaya a ser que yo me quede fuera de la salvación.....pero luego, como me mola darle marcha al cuerpo, a zorrear por las discos de Valencia y follarme a algún camararo, y por las mañanas a enseñar las tetas para que la peña compre BMWs....o lo uno o lo otro, joder...un poco de coherencia.....

A ti lo que te jode es que no te las haya puesto sobre la mesa. Si tuvieras un poquito de picardía te darías cuenta de que está deseando que te la tires, coño ya que os lo tienen que dar todo mascado :evil:

Extravaganzza rebuznó:
A ti lo que te jode es que no te las haya puesto sobre la mesa. Si tuvieras un poquito de picardía te darías cuenta de que está deseando que te la tires, coño ya que os lo tienen que dar todo mascado :evil:

ah, si?? y de qué deduces tú eso???

¿Qué más te da que lleve a la virgen del carmen en el bolsillo, o que rece tres padres nuestros antes de irse a dormir, y luego vaya a pasear los melones al lado de un coche?

Fóllatela y san se acabó.

Extravaganzza rebuznó:
¿Qué más te da que lleve a la virgen del carmen en el bolsillo, o que rece tres padres nuestros antes de irse a dormir, y luego vaya a pasear los melones al lado de un coche?

Fóllatela y san se acabó.

joder, el hecho de que trabaje en mi oficina esta temporada no quiere decir que esté mojando las bragas por mi...

Extravaganzza rebuznó:

Fóllatela y san se acabó
.

Nadie se ha parado a preguntar si ella quiere follar con él?

Buddy Holly rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:

Fóllatela y san se acabó
.

Crees que nos importa?

FolladoresH rebuznó:
Buddy Holly rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:

Fóllatela y san se acabó
.

Crees que nos importa?

Creo que eres imbécil.

Buddy Holly rebuznó:
FolladoresH rebuznó:
Buddy Holly rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:

Fóllatela y san se acabó
.

Crees que nos importa?

Creo que eres imbécil.

gracias por avisar, infraser

Léete los post de tus hilos anteriores poniéndote en el pellejo de otro, ¿que te pareces a ti mismo?

Atrás
Arriba Pie