Novias

¿Qué hago?

• Partido

Votos: 0 0,0%
  • Novia

• HIJODEPUTA

• Votantes totales
    0
Hafsol rebuznó:
En el Reino Unido es dificil ser fiel, te follan con la mirada y mas si eres guiri. Lo se por lo que me cuentan evidentemente.
Quiero ir a Inglaterra definitivamente.

Es un hecho, son unas zorras, les mola el sexo como a todas pero tienen mucho menos apego al tio que se han follado, con lo cual no tienes por que andar mintiendo o andar ocultando nada, de hecho cuantas mas te follas les das mas morbo. De todos modos por como están las niñas en españa, creo que vamos por el mismo camino, y no creo q sea del todo bueno, porque a ver con quien acabas, si sabes que la que sea es un zorrón verbenero que se la ha chupado hasta a su padre.

BartlebY rebuznó:
Con las novias ocurre lo mismo que con las mascotas, que cuando se escapan o se mueren te matan de pena.
la diferencia es que a las mascotas si que sales a buscarlas cuando se escapan

Y con la novia en la mayoria de las ocasiones estas deseando que no vuelva.

peperoNI rebuznó:
Wireless rebuznó:
hacer esa pregunta en este foro es cruel de cojones :?
¿porque? no entiendo.explicate

Porque dentro de cada forero de putalocura hay un ser cariñoso, con un alma tan suave y blanca que diríase como de algodon y que desea ser amado en lo mas profundo de su ser pero que o bien tiene el corazon pisoteado por alguna hembra o todavia no sabe lo que es una.

Por eso.

BartlebY rebuznó:
peperoNI rebuznó:
Wireless rebuznó:
hacer esa pregunta en este foro es cruel de cojones :?
¿porque? no entiendo.explicate

Porque dentro de cada forero de putalocura hay un ser cariñoso, con un alma tan suave y blanca que diríase como de algodon y que desea ser amado en lo mas profundo de su ser pero que o bien tiene el corazon pisoteado por alguna hembra o todavia no sabe lo que es una.

Por eso.

Amen hermano.

ASCO DE MALNACIDAS, ME CAGO EN LA PUTA DE OROS Y SAN DIOS, JODER, LA VIRGEN, QUE MIERDA

NOCHE DE BANEOS

EL FOROPOCALIPSIS

creo que cojones quiere decirnos algo pero no se el que

Señor Cojones rebuznó:
ASCO DE MALNACIDAS, ME CAGO EN LA PUTA DE OROS Y SAN DIOS, JODER, LA VIRGEN, QUE MIERDA

NOCHE DE BANEOS

EL FOROPOCALIPSIS

Yo me pido banear al Sr Cojones.

Ah no, que eso ya se hizo.

Ultimamente esta un poco mosqueada conmigo....solo quedamos para follar (con lo cual piensa que sólo la quiero para eso, lo cual en parte es verdad :oops: ....)

mele rebuznó:
Ultimamente esta un poco mosqueada conmigo....solo quedamos para follar (con lo cual piensa que sólo la quiero para eso, lo cual en parte es verdad :oops: ....)

Tu eras de vallekas no?? Dime quien es tu novia y quedo con ella tambien.

A mi me da igual que piense que solo quedo con ella para follar.

ARMIS HIC VICTRICIBVS. MENS IVGITER VICTVRA MONUMENTVM HOC

Lo pone en el Arco del Triunfo de Madrid y me apetecía decirlo :oops:

Este no tiene cojones el ZP a derribarlo... ¿O si? :?

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Este no tiene cojones el ZP a derribarlo... ¿O si? :?
depende.... es que mira que los romanos mataron a cristo, y eso esta muy feo

por cierto, aqui (zgz) estan otra vez con que van a quitar el escudo de aragon de las cortes porque salen las cabezas de los moros
:?

Vercetti rebuznó:
ARMIS HIC VICTRICIBVS. MENS IVGITER VICTVRA MONUMENTVM HOC

LA victoria del ejercito es monumental.

Te lo digo yo, que se lo que es el modus tollens.

Atrás
Arriba Pie