Nuestras vacaciones, revisando fotos, ¡qué recuerdos!... ays

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Trasteando por los armarios encontré esta carpeta con fotos que me olvidé enseñaros en la última kedada. Da igual, es un poco tarde, pero lo importante es que ya las tengo...

Veamos...

Aquí está Succubus complicándose la vida con el ala delta. Al final los airbags que lleva de serie la salvaron al rebotar contra la barandilla, cayendo a la arena justo encima de kakel, que no cabía en si de gozo.

202235QVYU_w.jpg

pim_pam_pum de pequeño. Sin comentarios. Le salvó Neith que estaba tomando el sol en topless (logicamente, a esa edad). pim_pam la prefirió a esa extraña cosa.

202189AFHE_w.jpg

Parece ser que las preferencias no han cambiado. Sigamos.

WEO, en lo que sería su ultimo birdie. Como se quedó como una cerilla, de ahí la peluca.

202166XEGd_w.jpg

Ahí está Ar-C-Angel en una de las cápsulas de la noria de Londres. No se sabe quién puso las bombas, pero el día anterior El Violador del Ascensor fue visto en la estación de Paddinton.

202134PuWT_w.jpg

James Moriarty y su padre, justo antes de que comenzara su nueva vida en la jungla hasta que lo rescataran 20 años más tarde.
Y tal y como lo conocéis ahora quedó.

202133NSVR_w.jpg

Jacques de Molay cuando era aficionado a la pesca. Cuando salió del hospital juró nunca más probar pescado.

202097BHjG_w.jpg

El oso: "GRROARR quién está tocando mi puto pez!!!!"

Al Capitán Hediondo no le salía una al derechas. Cuando estuvo de vacaciones en turquia, El Loco de Las Coles y su Katana trabajaban de camareros en el chiringuito.
Así le dejó la cara.
202036tYBX_w.jpg

Pues sí, amigos: es el Señor Cojones cuando era niño. Ahora lo entendéis, ¿verdad?

201974eJLi_w.jpg

Aquí está la útima foto que la hoy ex-mujer de DJ_Enigma le sacó en su luna de miel.

201949OTWS_w.jpg

Hyperman haciendo encaje de bolillos para explicar una sus múltiples flipadas (coches, cascos, etc). Ese día tocaban los mosaicos complejos.
semete el hijoputa estaba resfriado, manda huevos.

201889vBDA_w.jpg

Puede parecer El Chino, sorprendido por el leopardo mientras hacía fotos de su miembro para elaborar un nuevo post, pero no: Es pepi_juani, que había quedado con Nicte en secreto en ese safari y justo apareció el citado felino justo al comenzar a yacer con ella.

201861QWyV_w.jpg

Al final Cupido apareció con el arco y mató al leopardo. Lo mató del susto, no con el arco. Lástima que de pepi solo quedara el tronco, la cabeza y una mano. Por eso solo pone AM0 e iconos: es que se cansa.

Nicte se volvió a vestir y vagó por la sabana hasta que el que todos sabéis la acogió entre sus ídems.

Todas estas y más en Worth1000, amo esa página.
Buenas noches, hijos del photoshop.

creo, a si a simple vista, que es un gepardo, no un leopardo.

Nicte rebuznó:

No me darias mas asco ni huntandote mierda por eso que llamas cara ser del averno

Vamos a ver hijos de puta todos, dejad de forochatear que me van a cepillar el puto hilo. No sabéis lo que cuesta subir las fotos a Photobucket y tal, que Worth1000 no permite hotlink !!
:x :x :x :x :x :x :x

Espero que esas fotos sean antiguas, de no ser así worth1000 ha perdido calidad a punta pala.

MUAHAHAHAHA.... te lo has currado, cabrón :lol: :lol: :lol:

Esta página va directa a mis favoritos.

jajaja :lol: bonito fotoalbum

bastante humor, has analizado el perfil sicológico de los estimados foreros.

Saludos :lol:

Esto por aqui.

Drakengard rebuznó:
me rio como un retarded.... te lo has currado, cabrón

Y aparte digo.

¿No es esto una copia barata del hilo del chino de "Como te imaginas a" o algo parecido?

A mí se me quemaron las tetas por el topless.. Maldita mi mala suerte

Nicte rebuznó:

los guepardos no existen. son leyendas urbanas como la de que el sida mata

Neith rebuznó:
A mí se me quemaron las tetas por el topless.. Maldita mi mala suerte

Menos mal que estaba yo para ponerte after sun con mucho cuidadito :oops:

Luego me pasó esto a mi (por cierto, es veridico, este verano me ha ocurrido con un pulpo y bien bueno que lo hice luegoa la gallega, pero el joputa como me dejó de chupetones...)

Buceando_Calamar.jpg

PD. ni es gueaprdo ni leopardo, es un babuino cachondo, pero disimula bien

Atrás
Arriba Pie