Yo lo que veo es que de un tiempo a esta parte, y cuando digo “un tiempo” alomejor algunos aún no habíais nacido, porque el “un tiempo” de los viejos es cada vez más largo, pues con la tontería de las cervezas artesanas alguna gente se ha puesto insufrible.
Estaba buscando un esqueche de pantomima full, pero no lo encontré
A medida que el mercado de la cerveza artesanal crece cada día pasando de ser un brindis ocasional a una gran industria en pleno desarrollo, inevitablemente el esnobismo a su alrededor ha crecido de la mano.
www.thebeertimes.com
El tinto en argentina te los suelen poner con una hielera para que le eches hielos a tu copa, incluso en invierno. Son sus costumbres. Y es un país vinero.
Sobre el hilo, yo no tengo un menú de cabecera, según donde esté me pido alguna cosa local.
Mi menú de cabecera en mi lugar de residencia sería este:
Tacos al pastor
Carne adobada piña cebolla cilantro y salsa. El otro día llegaba a dormir y paré a eso de las 4 o 5 de la mañana en la taquería de un asturiano, según entré al baño le dije al mesero que me pusiera 5 de pastor y una negra modelo en esa mesa, cuando salí del baño ya tenía la cerveza y los tacos llegaron en un minuto, en diez minutos ya había cenado y me iba a dormir.