Cocina Nuestro menu de confianza

Y alguien ha dicho aquí que la cerveza o cualquier otra bebida alcohólica hidrata??? Acaso te crees que eso solo lo sabías tu??

Se bebe una una cerveza fría por qué está más buena que el agua.

No hagas más el ridículo por hoy anda...
tenor.gif

39329

Que quién está hablando de hidratación tratándose de calmar la sed. Es que hay que ser gañán con avaricia.

Última edición:
Por que todo el mundo bebé cerveza para hidratarse y calmar la sed, verdad?
No esperaba que fueses tan tonto, la verdad.

Porque ensaladas nunca se ha bebido una cerveza en jarra. Si el no se ha pedido una jarra, la jarra no existe. En toda la provincia de Granada ningun camarero te pregunta en verano si quiere una jarra helada.
Es que por aquí, y en muchos pueblos de esta provincia, es el camarero el que te dice si quieres una jarra. Y no tiene por qué ser helada.

Pero claro, es de paletos beberse a medio día una jarra de cerveza helada estos dias cuándo vienes de darle palos a los almendros asado y acalorado. A quien se le ocurre...

Porque en esta provincia, y parte de jaen, Murcia y Almería, que también se pide así, no saben de cervezas y son unos paletos. Porqué?? Por qué no beben y piden la cerveza como ensaladas diga.
Matarle el sabor a una puta Cruzcampo, menudo drama, jajajajajaa
Niño una jarra hela, que vengo asao a ver si esto me saca el sol de la cabeza.

A ti lo que te pasa es que no has doblado el lomo al sol. El día que lo hagas de dejas de sabores y matices y quieres algo fresco bajando por tu gaznate
Pero si es que yo no bebo en jarra helada. Muy rara vez lo hago. La última me la tomaría hará dos o tres años y como no me gusta el hielo como a ti, me espero cinco minutos para bebermela. Por eso no la pido así. Si vengo asado quiero beberme la cerveza ya.

Pero ensaladas de momento se monta su película si algo no se hace como a él le gusta
Por qué ya sabéis, si vais inflados de trabajar, acalorados y sudando como bestias no podéis beber cerveza en una jarra helada en en tres tragos para refrescaros. Aunque os sude la polla los sabores y marices y todo esa mierda por qué vais asados, no podéis. Os tenéis que pedir una cerveza y hay que bebersela como dice ensaladas para no parecer un gañan.

También eres experto en agua fría. Prueba a berberte un vaso de agua bien fria sudando y acalorado a ver si te quita la sed. Madre mía ensaladas, no hagas más el ridículo anda y deja de marranearne el hilo con tu pedantería ridicula

Todo lo que no se haga como yo diga o me guste, es un gañan.
Ensaladas. Forero, maestro cervecero pedante, experto en lana y dar palizas.
Ninio, una jarra helá de Cruscampo

Ase caló hoy, ¿eh Curro?

Qué caló ni qué caló, yo bebo la servesa asín.

Y en todos esos mensajes donde dice que yo beba Cruzcampo, jarras heladas y que me hidrate con cerveza?

Intenta responder sin irte por peteneras y sin poner palabras en mi boca que yo no haya pronunciado.

Yo lo que veo es que de un tiempo a esta parte, y cuando digo “un tiempo” alomejor algunos aún no habíais nacido, porque el “un tiempo” de los viejos es cada vez más largo, pues con la tontería de las cervezas artesanas alguna gente se ha puesto insufrible.

Estaba buscando un esqueche de pantomima full, pero no lo encontré

El tinto en argentina te los suelen poner con una hielera para que le eches hielos a tu copa, incluso en invierno. Son sus costumbres. Y es un país vinero.

Sobre el hilo, yo no tengo un menú de cabecera, según donde esté me pido alguna cosa local.

Mi menú de cabecera en mi lugar de residencia sería este:
TacoalPastorFT.jpg

Tacos al pastor

Carne adobada piña cebolla cilantro y salsa. El otro día llegaba a dormir y paré a eso de las 4 o 5 de la mañana en la taquería de un asturiano, según entré al baño le dije al mesero que me pusiera 5 de pastor y una negra modelo en esa mesa, cuando salí del baño ya tenía la cerveza y los tacos llegaron en un minuto, en diez minutos ya había cenado y me iba a dormir.

Última edición:
Yo lo que veo es que de un tiempo a esta parte, y cuando digo “un tiempo” alomejor algunos aún no habíais nacido, porque el “un tiempo” de los viejos es cada vez más largo, pues con la tontería de las cervezas artesanas alguna gente se ha puesto insufrible.

Estaba buscando un esqueche de pantomima full, pero no lo encontré

El tinto en argentina te los suelen poner con una hielera para que le eches hielos a tu copa, incluso en invierno. Son sus costumbres. Y es un país vinero.

Sobre el hilo, yo no tengo un menú de cabecera, según donde esté me pido alguna cosa local.

Mi menú de cabecera en mi lugar de residencia sería este:
TacoalPastorFT.jpg

Tacos al pastor

Carne adobada piña cebolla cilantro y salsa. El otro día llegaba a dormir y paré a eso de las 4 o 5 de la mañana en la taquería de un asturiano, según entré al baño le dije al mesero que me pusiera 5 de pastor y una negra modelo en esa mesa, cuando salí del baño ya tenía la cerveza y los tacos llegaron en un minuto, en diez minutos ya había cenado y me iba a dormir.

Y en Vitoria en Nochebuena en los bares sirven el rincón caliente y con canela.

Pero no son maneras de servir el vino

Y en todos esos mensajes donde dice que yo beba Cruzcampo, jarras heladas y que me hidrate con cerveza?

Intenta responder sin irte por peteneras y sin poner palabras en mi boca que yo no haya pronunciado.
En ninguno. No has escrito ningún mensaje diciendo que por qué no se va a beber uno una cerveza en una jarra helada cuando viene asado de trabajar. Ninguno. Te los ha escrito todos la moderación.

Aquí hay bastante gente que se echa un hielo al clarete y no pasa nada.

En ninguno. No has escrito ningún mensaje diciendo que por qué no se va a beber uno una cerveza en una jarra helada cuando viene asado de trabajar. Ninguno. Te los ha escrito todos la moderación.

Busca un mensaje donde diga que yo bebo jarras heladas. Uno solo.

Si hubieras visto uno solo lo harías puesto. Pero como no hay por qué no bebo jarras heladas no puedes ponerlo.

Anda y tira por ahí y no hagas más el canelo. Te has pasado todo el hilo poniendo palabras en mi boca que yo no he pronunciado y comportándote como un pedante que se cree que todo lo sabe y que que los demás somos paletos a tu lado.

No marranes mas el hilo coño, que luego vienen los baneos.

No marranes mas el hilo coño, que luego vienen los baneos.

Lo que se viene es un candado como no me digais de que va exactametne este hilo, salvo el primer y segundo mensaje que iban de menú en el bar todo el resto no tiene nada que ver, así que elegid o se cierra.

Lo que se viene es un candado como no me digais de que va exactametne este hilo, salvo el primer y segundo mensaje que iban de menú en el bar todo el resto no tiene nada que ver, así que elegid o se cierra.
Pues eso. Qué cuáles son tus comidas preferida en bares o restaurantes

Sí. Sois una panda de paletos porque la jarra helada mata el sabor de la cerveza. Pero puedes seguir haciendo el paleto, bebiendo en jarras heladas o directamente de la botella. Te sale gratis.
Beberla como os salga de la polla, pero vamos, no puedo estar más de acuerdo, es ver que me ponen una jarra con un puto iglú ahí flotando y es que se la estampaba en la cabeza al retrasado y supuesto "hostelero".

Suelo tener buena boca y me como un gitano cagando si hace falta, pero lo que si echo de menos son los bocadillos de albóndigas con pan atrasado que ponían, y creo que aún ponen, en un bar de aquí. Los echo de menos porque cuándo mejor estaban es cuándo te los comías a las 4 de la mañana y te ibas de la zona de bares a la discoteca y entre que ya no hay discoteca, que ese bar cierra mucho más pronto y que yo ya no salgo hasta esas horas nunca pues malamente me los puedo comer.

El bocata solía ser media barra de pan y con un montón de albóndigas y salsa para amollecer el pan asentado del día, o días, anterior/es. Estaba buscando una foto del último que me comí hace un par de años con el perrinino chico pero no la encuentro. Y ese era de los buenos, de los de las 4 de la mañana. Ése puto crío me va a dar más de una noche, ya lo veréis, este año en la misma noche me tuvo hasta las 6-30 en la calle porque quería ir a ver qué era eso del DJ de la piscina.

Atrás
Arriba Pie