Nuestros hermanos los llanitos

mecagoenSatán rebuznó:
Cierto, aunque eso por desgracia no es más que jugar a la Historia-Ficción. Es como si nos preguntásemos que hubiera pasado si Napoleón hubiera ganado en Waterloo. Probablemente nunca sepamos la respuesta.

Yo sólo digo, que mira como le salió a Alemania en Versalles o más tarde en Potsdam o a Hungría en Trianon. Que esa gente es muy cerda, y nos habrían mutilado el mapa seguro.
 
curro jimenez rebuznó:
Para eso estaban los norteamericanos. Fueron los gringos los que dieron el apoyo que necesitaban, si no hubiese sido por ellos, las malvinas hoy en dia seria argentinas.

A ver si os pensais que cuando los gringos se meten el sus fregados, los ingleses van corriendo detras lamiendoles el ojal por gusto, tiene que pagar los servicios prestados.


Las malvinas se perdieron por una planificación pésima de los boludos, empezaron una guerra cuando todavía estaban a la espera de recibir material militar gabacho. Lucharon con tropas de reemplazo mientras que a los profesionales los tenían en la frontera chilena.
Súmale mandos incompetentes y tienes el resultado.

Los argentinos tenían todo a su favor y la cagaron, una guerra a tanta distancia de la metropoli sólo la gana EEUU.

Y no menosprecieis la capacidad militar española, quitando sus vanguard con unos trident muy ricos y los tomahawk la diferencia tampoco es tan grande.
 
Lo de Gibraltar es una cuestión de orgullo, más que otra cosa.

A mí, sinceramente, me comen los huevos los llanitos y su dichoso peñón. Por mí, pueden seguir los ingleses ahí administrando. Otra cosa es que por el orgullo ya mencionado, dicha presencia extranjera producto de otros tiempos, nos provoquen ganas de liarla.
 
Arriba Pie