- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.936
A mí tus participaciones y tus posts sobre teoría política, en este y en otros hilos, no me parecen de mierda en absoluto.Mi texto de mierda ya está completo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí tus participaciones y tus posts sobre teoría política, en este y en otros hilos, no me parecen de mierda en absoluto.Mi texto de mierda ya está completo.
A mí tus participaciones y tus posts sobre teoría política, en este y en otros hilos, no me parecen de mierda en absoluto.
Pues no sé en qué momento nadie te obligó a irte de aquí por tus opiniones, la verdad. Supongo que lo harías voluntariamente, porque teniendo aquí a gente de Podemos, de VOX e incluso a indepes imagínate si no te dejaremos a ti.Gracias. Me resulta reconfortante porque a lo largo de los años me he ido exiliando de un foro a otro voluntariamente o a la fuerza por lo que digo. Los foros son la verdadera libertad de expresión; y cambiarlos por redes sociales es encadenarse.
Esto de la nueva normalidad qué cojones es, a ver, que esperan que nos parezca normal ir con mascarilla por la calle o estar a dos metros del tío que te precede en la cola o qué. Que me lo explique algún sorbelefas del gobierno, por ejemplo tú, @Torquemada2.0.
"...en las tiendas de ropa donde se utilicen probadores, éstos y la ropa probada deberán higienizarse después de cada uso."
Pero que no quede ahí, en los horarios.
Cárguese el peso de la Justicia contra los vecinos ruidosos, contra los tacones en los pisos, contra los perritos ladradores y sus putas mierdas, contra los que aparcan en doble fila, contra los patinetes por las aceras, contra el subnormal del quinto, contra las putas locas del visillo y contra los subnormales de sus maridos que no las tiran por el balcón de la que se asoman.
Por ir empezando porque, todo lo dicho y seguiría, me jode la salud mental.
Qué rareza que haya disparidad de opiniones, eh?Ves peña super megaconcienciada y gente a quien se la sopla todo ya.
Que bien, maravilloso.
Cada uno que haga lo que le salga del papo pero que al menos apechugue con lo que hace.Qué rareza que haya disparidad de opiniones, eh?
Soylent green (cuando el destino nos alcance), película patrocinada por Aperitivos Pepetrolax, lo que el pueblo merece.La nueva anormalidad es que la comida fresca será carísima, las playas estarán cerradas menos en agosto y con cita previa y las mujeres se prostituirán por un plato de carne (que solo estará disponible para los afiliados al PSOE).
Muy bien, muy bien, pero el vecino subnormal es el del sexto, no yo.
Este no se parece al niño polla.
@norteño esto pide @DIEGO BIANCO de manera inmediata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.